El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Freyre

Parece el Estadio del Navalcarnero la verdad, pero por lo que se ve por detrás tienen una ciudad deportiva bien guapa. A ver si aprendemos en Españita.

Usopp

Una pena que no esté Raúl, en estos partidos es como se formó su leyenda en la selección XD

Vaya equipo jaja

1 respuesta
MrAble

El capitán

Freyre

#2402 Bueno, aquí tienes otro experto en este tipo de cosas. El hijo de puta de Sergio Ramos.

1
Babeta

Grande el capi

Babeta

Por cierto, que os parece que juegue Sergi Roberto de titular en una posición en la que no juega en su club?

1 respuesta
OviedoSergio

#2406 mal ,ni merece ir a la selección xd.

Isco menudo ex jugador ,con lo bueno que fue no hace tanto ,joder ,que pasada de cambio ( para mal )

Fit1

La diferencia entre comerte la pelota en un corner buscándola con el alma y estar mirando a las musarañas, Hermoso y Ramos, miraos otra vez la repetición del gol, uno esperando a no se sabe muy bien qué y el otro adelantándose como un puto ferrari, diferencias que marcan a los jugadores.

Babeta

Muy bien Navas y Cazorla estos minutos, aunque claro ante esta gente... Y no se hasta que punto nos vale la pena llevar a gente que para la Eurocopa seguramente no lleguen, demasiado cascados, sobre todo Cazorla.

1 respuesta
JonyBgood

Ojo.

Freyre

Muy bien Moratorres, el 7 de Españita.

AddriTrainer

Se viene la remontada.

I

Que te marque esta gente xD

GrimMcSlam

Ay Dios...

OviedoSergio

#2409 cazorla con lo que se cuida pues yo creo que llega de sobra ,otra cosa es que se lesione.

Gol de los vikingos ,pues bien gol,el remate era bien jodido

Freyre

vaya gol jajajaja

ISAILOVIC

#2399 un país de 50000 habitantes que tiene un campo de 6000

Hasta me parece grande

PeskaGG

Que grande Luis Enrique, recuperando a Isco xdd

Freyre

Y entra Ausensio me cago en mis muertos, eso sí, Moratorres los 90 minutos, la virgen.

I

#2371 Lo dicho...

drEk

Isco menudo ex jugador

Freyre

Aún nos meten gol, ya veras

PD: El mejor jugador en el campo Cazorla, vaya puta broma con Gordisco, Ausensio, Moratorres y Sergi Cogerto

1 respuesta
E3-NeOz

#2422 y aun tenia huevos el comentarista a decir que no ha encontrado pegas a ningun jugador de España , cuando lo unico que hacian era tocar tocar y volver a tocar hasta meterse debajo de la porteria con el balon , la madre que los pario

1 respuesta
Freyre

#2423 A los comentaristas de telecirco y la 1 les falta un verano. Todavía Ausensio intentaba hacer algo, pero Gordisco, Cogerto y Moratorres han hecho más por las Islas Feroe que por España.

CaraLimon

Ni sabía que jugaban.

Este partido a que venía?

1 respuesta
E3-NeOz

#2425 clasificacion de la EURO

1 respuesta
CaraLimon

#2426 joder...cuando hay euro? 2020?

1 respuesta
E3-NeOz

#2427 correcto xD

1 respuesta
CaraLimon

#2428 pues mejor, no clasificarnos... menudo equipo llevaríamos.

MrAble
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon