El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

SupermaN_CK

Kepa a por uvas y King es muy malo joder jajaja

TrumpWon

VAMOS

Usopp

¿En serio Ramos se va a cargar los JJOO también? XD

CrS-

Lo va a parar.

radius

Contempla tu obra Rubiales

Ryben

La falla

SupermaN_CK

Y empate.

defeR

a centimetros de ver volar una cabeza

MrAble

Vaya risas

kun294

nada es justo

Usopp

King se lo mrerece nada más que por los huevos que le ha echado, ahora seguro que entrevista al Carnicero de Camas

1 respuesta
JMBaDBoY

Noruega se lo merecía

Ryben

Robert siéntate y siuue viendo Netflix en el portátil

1
SupermaN_CK

#2951 Desde luego, mucha calidad no tiene pero el tío ha corrido y peleado de lo lindo.

MrAble

Incapaces de mantener un 0-1 contra Noruega xD

TrumpWon

Merecido

Qué bien joder está mal alegrarse pero es que esta España colega se tiene que poner las pilas de una vez.

El trabajo de Odegaard es increíble el chaval cómo se intenta echar el equipo a la espalda

ArcheR

Mira que la primera parte de España fue malísima, pero lo de la última media hora es infame, digna de un equipo muy mediocre.

JMBaDBoY

Las fases de clasificación son una bacalá de las buenas, pero esto huele a fracaso en la Eurocopa el próximo verano.

1 respuesta
bleed11

Rivero haciendo una mamada en directo jajaja

1
ansar123123

Igual hay alguno que no tiene que ir convocado

SoyelPuchi

Que pesados con Ramos

Babeta

No he visto mas que los últimos 3 minutos, pero leyendoos y viendo la alineación titular es que tira para atrás. Para mi, quedarnos con Robert Moreno porque estaba de 2º de Luis Enrique me parece una cagada, deberíamos traernos a alguien con experiencia que sepa darle el cambio generacional a la selección e imponga algo, que me da la sensación de que a Robert le falta carácter y lo tienen como a un pelele.

2 respuestas
N

tiene que estar en la mierda la selección como para que Albiol esté jugando.

1
TrumpWon

#2962 Es el típico movimiento bienqueda de la federación para no meterse en líos

Pero es que a quién se le ocurre. Y dicho esto si ponen a cualquiera seguramente el 11 y el resultado sería igual pero hay que poner a alguien que se deje de tonterías y haga cambios.

wajaromau

#2962 A ver el que manda en la seleccion es RAmosn y mientras este canelita hijodeputa es lo que hay.

CaraLimon

Creo que es la peor selección de la historia, por mucho que clasifiquemos.

The_elovator

A las olimpiadas esperemos que vaya con los de taekwondo

Freyre

Menuda puta mierda de selección. A Busquets que alguien le regale un bastón, a Ramos que le follen, el Bernat ese es un puto cojo, Cebollas es el nuevo pichabro porque vaya puto inútil y la delantera y el segundo central van justos para jugar en Europa League.

Al random que han puesto de entrenador no le hacen ni puto caso, aquí manda el hijo de puta de Sergio Ramos como siempre.

bleed11

Es una pena no tener un central y un delantero en condiciones porque el resto para mi dan el nivel para competir, no para ser favoritos pero en un torneo de estos te plantas en cuartos y todo puede pasar.

dru1dA

Viendo el nivel de los porteros españoles no sería descabellado decir que El Heroe de Estambul tiene nivel para ser el # 1 de esta selección.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon