El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


espikiller

Rodrigo por delante de Aspas es un atentado.

1 respuesta
Cecos94

Yo me llevaría a Borja antes que a Rodrigo

1 respuesta
I

#3060 Me suena que ponía que una vez enviada la lista hasta dos días antes lo que te dejaban era cambiar lesionados/enfermos.

C

Me está haciendo perder un poco el respeto que tenía hacia Luis Enrique...

W

#3062 Antes que Rodrigo iría Rafa Mir.

La cosa es que a estas alturas y en plenas vacaciones a lo mejor hasta el propio Aspas suda de ser 2º plato ya xd

Babeta

Antes que Rodrigo puede ir cualquiera de los siguientes: Aspas, Rafa Mir, Mayoral, Borja Iglesias, Morales, Santi Mina, Roger Martí o Joselu.

bleed11

Lo que ha hecho Luis Enrique hasta ahora no es nada, esperad a que cambie 9 jugadores entre el primer y segundo partido de grupos xdd

Petermirror

A estas alturas yo creo que lo hace ya por joder, porque vamos, no creo que en las cábalas de nadie estuviese Rodrigo Moreno, Brais méndez o Soler

St3in3R

Albiol, otro convocado a la burbuja.

radius

Lo que es raro es que no se sepa nada de los demás jugadores, está confirmado que no hay más contagios?

1 respuesta
JoDeR

#3041 De que pivote hablas de la Sub21?

St3in3R

#3070 me da que algo se sabe y por eso están llamando a la unidad C.

PD: pues dicen que todos negativos.

JMBaDBoY

Decían que el resultado de las PCR a toda la plantilla se sabía esta tarde, no?

1 respuesta
Babeta

Ahora llama a Albiol.

No sé cómo estarán las demás selecciones, pero a mí todo esto me parece ridículo a más no poder. Convoca a 24 tíos porque 26 le iba a crear problemas, ahora llama a 5 tíos que estarían de vacaciones para que hagan entrenamientos en solitario por si los necesita.

Preparación y previsión digna de Burkina Faso

2 respuestas
St3in3R

#3073 negativo todos.

Nirfel

#3074 ¿Albiol? ¿Se vienen varios positivos?

Xoid

Este es peor y mas tonto que Clemente.

personaje

#3074 Y los van a vacunar eh, esperate q no tengan reaccion adversa y no jueguen

1 respuesta
AngieSalaman

#3061 El hate de Luis Enrique a Aspas debe ser personal. Mi teoría se asienta en dos fechas:

  • El 8 de junio de 2013 se anunció la contratación de Luis Enrique por el R. C. Celta de Vigo.
  • El 11 de junio de 2013 Aspas pasó el reconocimiento médico con el Liverpool.
1 1 respuesta
Jetxot

#3079
En hay algun tweet de Aspas por alla criticando sus no convocatorias. De hace tiempo ya.

Aspas fuera del ambiente del Celta no parece un jugador que haga equipo o sume.

Que sea o no motivo para llevarlo es otra historia, o que incluso sea coherente con lucho. Pero sus razones tendra.

Chico_Zombye

#3078 No he conocido a nadie con reacciones adversas de más de 12-24h (con AZ, con las otras ni eso más allá de dolor en el brazo, que pasa hasta con la vacuna de la alergia).

¿Puede suceder? puede, pero también pueden tropezarse saliendo de su casa y romper el tobillo xD.

kakarikez

aspas le sacas del celta y es un cono maximo. solo vale pa equipos en los que el sea el unico no tuercebotas y cada vez que ha salido de esa comodidad se la ha dao

2 respuestas
Costovski

Hombre, no sé qué le habrá hecho Aspas a Luis Enrique, pero también se llevaba a matar con Alba y ahí está, titular y posible capitán.

1
AngieSalaman

#3082 Un año en el Pool, con Luis Suárez en su prime, Sturridge y Sterling. Por no hablar de un Emergente Coutihno, un Gerrard que seguía dando guerra y un Henderson internacional con Inglaterra. Esa temporada el Pool fue subcampeón de la PL

1 respuesta
S

#3082 Comentario de cuñado de barra de bar, un tío que es el 4º máximo goleador en CINCO AÑOS tras Messi ,CR7 y Suárez, creo que andaba con Benzemá. Y no hablamos de asistencias, creación de juego, regate...un puto 10.

No le has visto ni 4 partidos enteros macho, no hagas el ridículo...

Lo juzgas por jugar 15 partidos en Liverpool literalmente y un año en Sevilla que fue el máximo goleador de la Copa y hasta Emery se arrepintió de no ponerlo más (El Sevilla jugaba con 1 DC y estaban Gameiro y Bacca con buen rendimiento ya antes de su llegada).

TOP 5 player de la Liga. Aburdo que el paquete de Morata, Rodrigo y D.Costa, que no le llega ni uno a la suela literalmente hayan tapado a Iago.

Por cierto hablas de que rinde con conos, mirate los datos de Iago con ESPAÑA, goles/asistencias y partidos jugados. Tampoco te valdrá.

2 respuestas
Andy

#3085 TOP 5 player de la Liga.
te viniste arriba... xd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Por cierto hablas de que rinde con conos

Más razón para llevarlo con esta seleccion

S

#3086 Si, pero entre mis diez seguro. :grin:

kun294

Ostia que aun vacunan a esta tropa antes que a otra gente que vergüenza

JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO