El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AngieSalaman

Me encanta Sarabia

JMBaDBoY

Partidazo, oigan.

EricDraven91

Fornals ha debutado en la absoluta hoy o ha jugado ya más partidos? Es que acabo de ponerlo y ha sido una grata sorpresa el verlo, con lo jugadorazo que se está volviendo.

ogeuF

jajajaja vaya banda georgia, estos hacen balon de oro a medio equipo

AngieSalaman

Mi chico

GrimMcSlam

#4103 me respondo a mi mismo. El representante de Abel Ruiz no es otro que David Villa, vaya, qué casualidad.

No tiene vergüenza ni la ha conocido este hombre.

1 respuesta
Karch

#4146 que relacion tiene david villa con luis enrique? Por saber sin mas

2 respuestas
ratedx

#4147 los dos son asturianos

R

A ver, el tema de los representantes es un canteo, pero la selección siempre ha sido la extensión del Tinglado. Que no pille por sorpresa.

GrimMcSlam

#4147 son muy amigos.

1
ISAILOVIC

Me sorprende bastante que un representante y un entrenador/seleccionador sean muy buenos amigos

1 respuesta
I

Se supone que se ha lesionado Gayà y ha llamado a Reguilón si no recuerdo mal y al lesionarse Gerdad Moreno no llamó a nadie y con un partido más por delante.

Yo creo que simplemente lo ha llamado porque por ser el delantero que había en la anterior sub21 y ser un random porque no quiere abrir debate con jugadores que hubiese podido llamar en esta. Sus hombres de ataque parece que son los que están más Oyarzabal y Olmo. En mi opinión ha llamado a uno para que nadie lo eche de menos en la siguiente cuando vuelvan los otros, en la próxima convocatoria veremos si es así o si lo vuelve a llamar.

Loki_Cat12

La esperanza es Ansu Fati y que Ferrán termine de explotar.

GrimMcSlam

#4151 lo que sorprende no es que sean amigos sino que convoque a un jugador para la Eurocopa con 5 partidos jugados en su club y a un delantero que juega en un equipo mediocre de la liga portuguesa que ya metido 10 goles en 60 partidos, o la estadística que sea.

Eso es lo que sorprende.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4154

Si te refieres a lo de Abel Ruiz es un clasificatorio. Dudo que este chaval vaya a ningún torneo importante convocado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4155 el clasificatorio es también importante ya que, si no ganas, no te clasificas.

Dime tú que pinta este jugador en la Selección española. Qué ha hecho este chaval para merecer jugar en la Selección??

Blanco y en botella...

1 respuesta
JMBaDBoY

#4156

Pero el partido se ganó. Yo opino como tú, que no pinta nada, pero ya sabemos que Luis Enrique va a su bola con las convocatorias, o lo tomas o lo dejas, el problema será de la RFEF si le mantiene en el puesto, él no va a cambiar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4157 acaso lo único que importa es el resultado?

Lo único que digo es que pienso que Luis Enrique está usando su puesto como seleccionador para promocionar los jugadores representados por sus amigos.

No se sostiene por ningún lado esa convocatoria.

InventaLukit

Abel Ruiz es muy buen delantero, ¿eh? A mí no me gustan las decisiones de Luis Enrique y justo no creo que sea el delantero que necesita una selección tan falta de gol (en los últimos meses solo hemos ganado en 90min a Georgia y Eslovaquia xD), pero es un gran jugador que puede crecer mucho.

Dicho esto, me llevo mil veces a Rafa Mir.

1 1 respuesta
B

#4159 No, no es buen delantero.

1
R

Abel Ruiz y Eric García a parte, qué más casos hay a este nivel de descaro y sinvergüencería?

1 respuesta
Sinso

#4161 Con LE o en el pasado?

MustangZaba

¿Volverán a rotular hoy "kos" o van a poner BRO (Broma) o NAR (Narnia)?

Impresionante la televisión pública que tenemos. Luego nos preguntamos por qué en audiencia van de mínimo histórico en mínimo histórico

ekOO

Por fin va a jugar titular uno de los mejores centrales de la Liga aka Íñigo Martínez.

ArcheR

Otra vez Llorente al lateral xDDD

Mira que había oído en algún debate que ya Luis Enrique se lo toma como algo personal con la prensa y la afición en general. Le importa una mierda ganar, perder, clasificarse o no, lo único que quiere es decir "pues si tú dices X, yo digo Y". Y yo he querido siempre creer que no era así, pero es verdad que casi siempre hace lo contrario de lo que se puede esperar, como diciendo "yo la tengo más grande".

Que Llorente el otro día se casca un gran partido más adelantado y la prensa y la afición lo alaban diciendo que por fin juega donde tiene que jugar? Pues al próximo partido lo vuelvo a poner en el lateral, solo para joder y llevar la contraria.

La verdad es que es surrealista que alguien así sea seleccionador, cuando la selección como tal le importa entre cero y un pimiento. Ya puede dar gracias Luis Enrique de haber coincidido aquel 2014/2015 con el mejor tridente de la historia del fútbol, porque es lo que le permite todavía tener algo de caché.

6
MRajoy

Llorente de LD es una broma de mal gusto.

B

Para mi es lo que mas se le puede achacar a LE, que convoque a X o a Y pues ya cada cual tiene su opinion, pero poner a los jugadores fuera de su lugar para desaprovecharlos es de imbecil.

Babeta

Como creéis que llegará Busquets al mundial? Yo es que ya prescindiria de él y me enfocaría en probar quien encaja mejor con centrocampistas que están pidiendo paso de titulares, como Soler y Llorente. Se podría probar con Mikel Merino por ejemplo para tener un centro del campo de mucho recorrido y buscar un juego más directo y profundo.

SupermaN_CK

...

Babeta

Que centrales más lentos no? Joder macho al espacio nos follan muy bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO