El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


WiLLy2002

Que no esté Ander Herrera clama al cielo, tal y como está ahora.

2 respuestas
espikiller

#4441 Y brahmín? Es un terrorista.

GrimMcSlam

Vamos a ver, acaso De la Peña o la empresa de Villa representan a Brahim???

privet

#4423 Muy bien, y por que le lleva si es malisimo?

#4441 en serio? Este tio es un hdp

GrimMcSlam

Qué asco.

2 3 respuestas
yooyoyo

#4445 A mi esto me parece digno de cese.

Pero vamos, que encantado de que sigan inflando medianias como Eric García, que juegue mucho mucho con el Barsa y la floja.

Sinso

#4445 La cuestión es que eso es un acto de fe.

Cómo seleccionador puede llevar a quien le salga de la polla, es su trabajo, y usar las reacciones y que sean. Cómo si quiere poner a su padre de tercer portero.

bleed11

Qué asco.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4448 Acaso es mentira porque lo diga alguien del Madrid o prefieres ignorar que huele mal como mínimo?

1 respuesta
tsukiyomi

Querer tapar una corruptela porque el que la destapa es madridista

bleed11

#4449 Ah, que es verdad xdd

Me encanta cuando te quitas la careta de objetivo y sacas el forofazo que llevas dentro a relucir

1 respuesta
Grimmer8

Gavi va a jugar mucho con la selección seguramente, pero yo no le habría llevado. No es bueno para un chaval que le miren con lupa como si fuese un intruso, cuando por calidad puede llegar dentro de un tiempo, y tampoco es un Mundial que si se entiende que vayas a muerte con lo que tienes, sino una competición menor. No sé si con su edad tendrá el aguante para asumir todo lo que va a leer él y su familia.

Loki_Cat12

Para que nos menee Italia no está mal que vayan los masillas, ya irán al Mundial Parejo, Canales, Albiol, Mir, Fabián, Brahim etc.

Tengo esperanza que Valverde hará un buen trabajo como sustituto de Lucho.

Grimmer8

Ahora que lo pienso, ¿Olmo está lesionado?

1 respuesta
Babeta

#4454 Eso parece

Aldarion_21

#4451 Como si yo intentará ir de súper objetivo, yo tengo mi opinión sobre cosas, en algunas te parece objetivo y en otras forofo jajaja

1 respuesta
Freyre

Penosa convocatoria, teniendo jugadorazos en casa. Con lo fácil que sería llevar a:

Masip
Sergi Roberto - Mingueza - Eric García - Jordi Alba
Gavi - Nico - Riqui Puig
Deulofeu - Abel Ruiz - Demir

14 1 respuesta
GrimMcSlam

Forofazo dice el hooligan este...

Habló de putas la tacones.

bleed11

#4457 Quita a Riqui y pon a Aleña, su representante es De la Peña y esos van todos convocados, es un chanchullo que descubrió Grim en un arduo trabajo de investigación

1 respuesta
GrimMcSlam

#4459 nah, no ha sido para tanto... aunque se entiende que a ti te parezca complicado, tienes un nivel muy bajo.

OviedoSergio

Parece hasta falsa la convocatoria de lo absurda que es.

Quiero que gane España obviamente, pero de verdad que no tienen ningún sentido, creo que a Luis Enrique le comió el personaje.

Massalfa

#4448 Como si lo dice Florentino, eso no va a cambiar que los representantes son los que son. Si de verdad no te parece extraño que Abel Ruiz, que le conocen es su casa vaya con España, que la casualidad es que es representado por un íntimo suyo, por no hablar de De la Peña que trabajaba antes con Luis Enrique en la Roma.
Que al final el seleccionador es él y convoca a quien quiera, pero tampoco hay que creer que su criterio es futbolístico, porque no lo es.

1 comentario moderado
Alhaken2

Inconcebible que no lleven a Sergio Ramos

1 respuesta
Aldarion_21

#4464 A quien?

1 respuesta
Alhaken2

#4465 rabitos de pasas

B

#4445 Lo que todo el mundo sabía vamos, está utilizando a la selección para subir caché y ganarse unos euros. Él y sus amigos.

Este tío es un auténtico impresentable, cuando lo larguen vuelvo a ver a la selección.

Ah que estoy leyendo que solo por ser del Madrid el argumento es inválido, estareis de acuerdo que es muy normal todo entonces, es que no os leo los argumentos, solo os dedicáis a increpar a la persona que opina según del equipo que sea.

Un poco triste.

espikiller

Lo de gavi es la mayor vergüenza de la selección.

Casimirott

quien es gavi?

1 respuesta
XarevoK

#4469

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO