El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


RayF

Menos mal que Luis Enrique sigue con sus fobias y no ha convocado a RDT.

Me sabe mal por él, pero le necesitamos como el comer.

1 respuesta
I

Lo peor es que Carvajal lleva años en la mierda y no merece estar, pero bueno xd

1 respuesta
Geck0

#4680 q cada uno se engañe como quiera, si piensas q eso no pasa es tu opinión

#4681 yo lo llevaba por delante de Rodrigo claramente

#4682 lo mismo se lesiona entrenando y llaman a Lucas xd

1 respuesta
privet

#4680 No dan para mucho

RayF

#4683 Hombre, es lo lógico, llevar a los dos máximos goleadores nacionales. En este caso RDT y Oyarzábal, que además no son máximos goleadores por casualidad, si no porque son jugadores de una enorme calidad.

Ambos son diferentes, pero pueden aportar muchas cosas.

B

Vaya basura de delanteros llevamos (tenemos), de nada sirve lo bien que juegan si luego no mete ni mi padre

iomegakek

que ha llevado a carcamal el puto demente este, qué cojones tiene en la cabeza?

ASqualo

Llevar a Carvajal por Pedro Porro es el pan del perro no jodais.
Lo que no termino de entender es lo de no llevar a Marcos Alonso después de jugar al nivel que jugó, y llevar a Rodrigo antes que a RDT o Mir, cuando Rodrigo es lo que es al fin y al cabo. Lo demás pues..
Simón
Azpilicueta
Eric o Pau
Laporte
Alba
Busquets
Koke
Gavi (Pedri)
Sarabia
Olmo o Morata (Ferrán)
Ansu (Oyarzabal)

Pues poca novedad vamos a ver respecto a anteriores convocatorias.

Aldarion_21

Espero que no juegue ni un minuto Carvajal...con lo bien que estábamos.

3
JoDeR

Que ganitas tengo de ver ese cuadrado magico Busquets, Pedri, Gavi, Sergi Roberto, no solo lo podrian disfrutar los cules, la excelencia hay que compartirla.

B

A Luis Enrique no le bastaba con convocar a los malos de FCB que ahora se lleva a los malos del RM. Es Dios este tipo.

1 respuesta
JoDeR

#4691 Al fin le reconoces algo a Lucas Vazquez.

ISAILOVIC

RDT a la selección por la lesión de Ansu

@RayF sonríe

1 respuesta
RayF

#4693 Es el karma, por mi comentario sobre Ansu Fati.

Ahora se lesionará xd

1
Usopp

Que pena que no lleve a Le Normand, es que es mejor central que los que lleva XD

1 respuesta
Andy

#4695 es francés, no tiene nacionalidad esp. Lo que sorprende es que Deschamps todavía no le haya llamado a alguna convocatoria.

2 respuestas
Usopp

#4696 Lleva +6 años aquí, se le puede nacionalizar, tendremos que aprovechar que el seleccionador francés prefiere llevar Sida con Lenglet y CIA

Por preguntarle no pasaría nada

1 respuesta
Andy

#4697 el chaval no ha jugado con ninguna de las inferiores en francia. La verdad es que el ojo de Olhats con Griezmann, Le Normand, Naïs..., es increíble... En el Sanse no destacaba apenas, pero su evolución ha sido meteórica.

ISAILOVIC

Le Normand y Laporte de centrales

A Fernando Burgos le da un ataque al corazón

1
Geck0

Diego Llorente y Brais Mendez por Eric y Yeremy Pino

No se si habría llamado a Adama en vez de Brais...

2 respuestas
Karch

#4700 ya que esta que llame a Luis Rioja o al comandante Morales

iomegakek

#4700 no sé qué le véis a Adama, por el físico? si no aporta el resto el físico le vale de nada.

1 respuesta
Geck0

#4702 Por nombrar un extremo que sea más o menos habitual para Lucho, ya que se lesiona uno llevar a otro en su posición digo yo. En realidad siempre espero más de él cuando va convocado y tiene oportunidad de jugar.

1 respuesta
iomegakek

#4703 al menos Brais ha aportado algo en su equipo, y no es la primera vez que va.

Jetxot

#4696
Sorprende?

Pero si sigue llevando a Lenglet xDD

I

Por lo que leo ha dicho que solo quiere ir con Francia y que sería un problema en su familia, así que dudo que juegue con España, al menos a corto plazo.

JMBaDBoY

Antes a las 18h hay el Georgia-Suecia, si ganan los suecos, España obligada a ganar para no ir a repesca.

SFC

Pues Georgia ganando en estos momentos.

Muy buenas noticias

1 respuesta
JMBaDBoY

#4708

Todo lo que no sea victoria sueca es buena noticia para España.

Jetxot

Buen 11 de España.

RDT en banda no se si va a funcionar pero vaya, da gusto ver a Carvajal por fin con la seleccion.

Luego sorprende que Busquets sea suplente, pero es que Rodri esta muy bien en el city...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO