El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AngieSalaman

#4739 Los de rojo tienen un chaval de 17 años que maravilla, los de blanco hacen buenas vasijas

1 respuesta
Xoid

Que sopor

wHiTefOx

#4741 Es muy bueno, tengo mucho hype ahora mismo la verdad, estos chicos con 5 años de competición van a ser auntenticas bestias en Europa (ya lo son para un equipo de 1era)

Força Barça!

1
xakcal

Empieza a oler a mierda el partido.

AngieSalaman

Carvajal y Rodri no deberían volver a la Sele

1 1 respuesta
Johnata

#4745 A Rodri cada vez que lo veo con la selección no sabe dar ni un pase al de al lado

Johnata

miralo

vaya pase de mierda tio pfffffffff

MrAble

Rodri todo mal

Sust0

Mala noche para media España.

1
wHiTefOx

vamos! la gente se olvida que esto es parte de la competicion, vamoosssss ostia

Cuando veas las imagenes en tv de como se gano la Euro dentro de 10 años en goltv

DiSKuN

Otra noche dura para cierto sector del periodismo deportivo y sus acólitos

1
JMBaDBoY

Está bastante interesante la jornada de Domingo, habrá el Croacia-Rusia, Portugal-Serbia y España-Suecia, todos ellos decisivos porque quien gane va al mundial.

EspY

Luego decían de la flor de sisú, pero la flor de Lucho es increíble, aún gana Georgia a Suecia y todo.

AddriTrainer

bastante coñazo el partido, muy fallones y porq el rival no ha tenido más, que si no...

SFC

Gran victoria de la selección.

Queda un pasito más y en Sevilla, para estar en Qatar

1
B

0-1, otro partido más de esta aburrida selección (y de penalti).

kakarikez

a españa le conviene que jueguen isak e ibra. para mi gusto mucho peor equipo con zlatan en el 11

espikiller

El partido malísimo pero es que no hay más, si fuéramos Francia metería mierda a tope pero que no da más de si esto.

wajaromau

Vaya basura de seleccion, de oenalti u gracias. El proximo partido pinchamos porque no hay cojones y suecia va a salir a comernos.

Ibrahimovic9

Otra noche dura para los haters de Luis Enrique tras ganar 0 - 1 a Grecia y de penalti, atrás hemos desactivado a Pavlidis y arriba Goutas ha sufrido como hace tiempo que no sufría.

1
Loki_Cat12

A mi me pareció un gran partido.

Muy buena presión alta.
Defensa en bloque alto.
Bastantes ocasiones de España.
La defensa bastante sólida y marcando bien los fuera de juego.
La circulación de balón bastante dinámica.
Juego directo cuando se tenía la ocasión.

Bastante bien la verdad, espero que RDT se asiente en la selección, y a ver si vuelve pronto Ferrán.

JMBaDBoY

Hombre, en delantera la cosa debería cambiar bastante con Ansu y Ferran Torres.

laZAr0

No sé yo si lo de seguir esperando a Ansu es buena idea, que el chaval tiene pinta de que por h o por b las lesiones lo van a tener más tiempo fuera que dentro, que si luego está pues de puta madre, pero tristemente no parece que vaya a ser un activo confiable de aquí al mundial. Le va a costar coger ritmo siempre y cuando no vuelva a lesionarse.

I

Parece que Oyarzabal no exista xd

Kacto

Me apostaría sin miedo el huevo derecho que a Ansu le quedan 2 o 3 años de carrera por delante como mucho.

1 respuesta
EspY

#4765 Por? ha tenido una lesión grave de la cual parece que han sido precavidos hasta que la han curado bien y ahora ha tenido una lesión muscular típica de la falta de minutos de acción real (partido competitivo), perfectamente podría tener continuidad.

2
JMBaDBoY

90 minutos para ver si hay clasificación directa o repesca.

wHiTefOx

amoooooos

GrimMcSlam

Vaya basura de estadio es La Cartuja.

WiLoW

menos mal que nos vale el empate porque menudo catenaccio con el balón hacemos es horrible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO