El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


WiLoW

hasta que salga ibra y nos clave un par y pa casita

DaMMiT

España acabará ganando o mínimo empatando, pero esto pinta muy feo. Jugando con fuego en el último partido de la clasificación.

1 respuesta
EneKka

Que malo es Dani Olmo

DiVerTiMiX

De verdad que vaya recital; el otro día ya jugaron como una puta mierda pero al menos alguna ocasión había, lo de hoy es para el puto paredón, miedo me da como lleguen así al minuto 80 y tengan que bajar al barro, nos vamos a la repesca.

Forsberg ha perdonado.

Ferrán Torres es imprescindible en esta selección.

JMBaDBoY

#4802

No hay gol y Suecia ha tenido dos clarísimas. Desde luego que sin marcar no pinta que esto pueda acabar 0-0.

1 respuesta
Odlaaw

Pfff como jugamos, esta selección si que enamora, desde Clemente no jugábamos tan bien.

DiVerTiMiX

DaMMiT

#4805 Suecia son unos panaderos no me jodas. Si te gana hoy Suecia en casa no mereces ni ir a la repesca.

privet

vaya esperpento de selección

Mrolex

Pero si es que nadie tiene ni desborde ni regate , es normal que con una linea de 4 les sobre a suecia para pararlos.

MrAble

wajaromau

#4791 y todo para hacer un pase horizontal que no sirve para nada xD

1 respuesta
sh31k

#4812 jajaajajajajjaja

WiLoW

Sino es por georgia no marcamos un gol ni jugando 4.dias

wajaromau

En cuanto suecia aprieta un poco mas, nos mete gol y para la repesca, esta seleccion es muy mediocre, a ver si se pira ya LE.

1 respuesta
Ilmanroth

#4815 tan mediocre que se follo hace 4 días a la campeona de Europa y palmo con Francia con un robo de época.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pinta a tragedia

RuLi_pucela

Por más que tve ponga el sonido al 200%, que basura de estadio es La Cartuja.

Johnata

esto pinta muy mal

wajaromau

#4816 Vamos que sacas pecho por ganar un partido pero... al final ni ganamos la Copa de Europa, ni la Nation League esa, y estamos sufriendo para clasificarnos para Qatar, si eso no es ser mediocre ya me diras.

1 respuesta
wHiTefOx

nos bailan cosa mala

Johnata

sarabia malisimo:sob:

JuankdooM

No me gusta...

Ilmanroth

#4820 ya me dirás tú qué selección a ido sobrada en esta fase de clasificación, yo no saco pecho por nada, el fútbol hoy en día está muy igualado, pero vamos también en el mundial 2010 nos clasificamos de milagro empatado a puntos con chile en el grupo y palmando con suiza por ejemplo, y no por eso era una selección mediocre.

RuLi_pucela

A ver si saca a Adama y vemos un regate ni que sea. Que desastre de juego.

1 respuesta
wajaromau

Menos mal que tienen la punteria torcida sino ya hubieran metido algun que otro chicharro

Usopp

#4825 Adama con Suecia encerrado no se regatea ni a él mismo XD

Borbon

No nos flipemos, Suecia está encerrado y jugando a la contra cual equipo pequeño.

K3ldon

Estamos jugando como si necesitaramos ganar. Ellos ni presonan, yo me tiraria el resto del partido pasandola entre los centrales

1
JMBaDBoY

Morata a marcar el gol decisivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO