El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


RuLi_pucela

El único medio decente está siendo Dani Olmo.

ekOO

Bueno, al menos han tirado.

ekOO

Uffff

B

Es dantesco lo de Oyarzabal... si despues de esto lo sigue llamando tiene que hacer unas lentejas de puta madre... si no es que no se entiende

Vaya bala esquivada city...

ManKorR

Puferto no decepciona ni con España

TrumpWon

LOL Cómo nos han bailado en el gol

Que no ha sido a balón parado, paredes atacando el espacio fútbol puro, ojalá ser suizo o noruego

ekOO

La ha tenido ahí... Lástima.

Scavenger19

La verdad que menudo equipo más mediocre... Creo que es, por nombres, la peor selección española que he visto en mi vida.

2 respuestas
ekOO

1 1 respuesta
B

#1149 Un grande de futurama

1 1 respuesta
TrumpWon

#1148 Se puede jugar mejor sin nombres, no utilicemos la escusa del Madrid de que los jugadores son malos

bleed11

No pasa nada, está el pichichi de la Champions en el banquillo, entre él y el pichichi de la Liga tienen que caer los goles xdd

Toshette

#1139 Hoy el mejor.

Urge Morata por Dani Olmo al descanso.

JMBaDBoY

#1148

Por nombres es la peor selección desde el 82 seguramente.

Woh

Entre los defensas que no defienden y los mcs que no dan un pase hacia adelante está Españita buena.

ekOO

#1150 Ahora entra Ayuso y remonta esto, no te rayes.

1
I

Hay calidad de sobra para ganar a Suiza, no hay que ser pesado ya con eso.

Aquí el problema es que entre tantos equipos diferentes y tantos cambios en la selección al final no saben jugar juntos.

1 respuesta
bleed11

Morata es malo como el solo pero los jugadores en racha hay que aprovecharlos y esperar que suene la flauta

B

No se porque no esta jugando Morata

TrumpWon

#1157 Y que los planteamientos son una mierda

Y que fuerza algo que hasta los propios jugadores saben que no funciona y si nosotros lo vemos imagínate los jugadores, no se creen nada. Luego sacarán la individualidad de la nada para ganar pero vamos como equipo no hay nada construido

GrimMcSlam

Para lo q ha quedado España, creo q es la Selección de menos nivel q recuerdo.

D

Vaya equipo malo no? A ver si saca a Canales y empieza a jugar a algo

ekOO

A los realistas que tenemos pululando por aquí no les gustará esto.

1 2 respuestas
kakarikez

#1163 si a mi cuanto menos destaquen nuestros internacionales mejor. preferiria que estuviese jugando williams y dani garcia. pa que mentirte

1 respuesta
Andy

que no los llamen más, que suficientes partidos tenemos este año xd

1 respuesta
ekOO

#1164 #1165 Algún día Euskal Herria jugará este tipo de campeonatos. No hay que perder la esperanza.

2 respuestas
I

#1163 Yo no estoy ni defendiendo el partido que están haciendo, imagínate el partido xd

Lo que sí me extraña es que les señale a ellos dos, los dos del mismo equipo además.

Andy

#1166 otra pantomima. Si por mi fuera, no iba ni Bautista con la selección de Bilbao.

1
kakarikez

#1166 a mi la seleccion vasca me importa lo mismo que la española. 0

que les den por culo a unos y otros

1
I

La verdad es que no sigo a Maldini en twitter, no sé si es normal que señale jugadores, pero recuerdo en su día cuando señaló a Iñigo Martínez por un partido contra Inglaterra y ahora siempre dice que le encanta, lo veo un poco raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO