El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación UEFA Nations League



España clasificada para la Final Four que se disputará en Octubre de 2021

Amistosos

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

11/11/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: La 1

UEFA Nations League 2020/2021

St Jakob-Park, Basilea, Suiza

14/11/2020 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

La Cartuja, Sevilla, España

17/11/2020 :: España - Alemania :: 20:45h :: La 1

Andy

#1680 gracias xd

Daruma

Glorioso 6-0 a los hijos de lutero

JaNDeR

#1668 Osea, que lo de la WWII es por culpa de esa victoria.

Tremendo lo que aprende uno en el foro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1683

Sindelar lo jugó?

1 respuesta
JaNDeR

#1684 Por supuesto, y 3 goles en el Rematch. Despues los Panzer pasaron por encima de su pais.

overzeta

viendo el resumen lo mejor el resultado vaya baño 6-0 me parece hasta poco con semejante follada

1
Berraco

fue un abuso 22 tiros 10 a puerta España. 2 tiros 1 a puerta Alemania.

En realidad Alemania no tiene defensa y el centro del campo tampoco es que sea la leche, lo que pasa que en un día bueno de los 3 de arriba te pueden pintar la cara.

Imbecimal

Mira que soy de la Selección y me emociono con ella, pero no nos chupemos las pollas muy fuerte todavía. Lo de ayer fue más demérito de Alemania que otra cosa.

Cualquier selección de primer nivel (y hablo como "primer nivel" a selecciones como Francia, Portugal, Brasil, Italia, Inglaterra Argentina, etc...) hubiese goleado a la banda de equipo que eran la Selección Alemana ayer.

No he visto a un equipo más apático, sin ganas de jugar y sin garra en mi puta vida.

Nos viene bien para subir la moral, como cuando le metimos 6 a Argentina, pero no nos flipemos demasiado, que lo de ayer no era Alemania.

OFF Topic: ¿Soy yo o cada vez hay en la selección alemana menos rubitos fuertes teutones y más morenitos turcos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1688

España jugó hace no mucho contra Portugal y mostró un buen nivel y fue un partido serio. Y considero que son de las más potentes a nivel europeo ahora mismo.

Yo creo que la única selección que está varios peldaños por encima del resto es Francia y luego ya todas pueden competir contra todas. España no tiene estrellas mundiales ahora mismo pero sí jugadores con los que puede formar un bloque competitivo (Pau Torres, Gayà, Reguilón, Fabian, Rodri, Morata, Ferran Torres, Ansu cuando salga de su lesión, etc)

2 respuestas
meeka

#1689 Honestamente, para una selección, prefiero ese perfil 'bajo' competitivo/currante y ninguna estrella. Para lo poco que se reúnen y juegan, mejor gente que sepa que tiene mucho a ganar que alguien que va porque le toca.

1 respuesta
Imbecimal

#1690 #1689 Si, pero esos jugadores no ganan torneos. Esos jugadores te hacen un "buen equipo", correoso y dificil contra el que jugar, pero sin jugadores de más primer nivel mundial aspiramos a unas semis de eurocopa o mundial como mucho.

España dio el salto hace 10-12 años en cuanto a calidad y aspiraciones cuando contó con gente como Torres, Xavi, Iniesta, Casillas, Xabi Alonso... jugadores reconocidos estrellas mundiales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1691

A nivel de selecciones Xavi o Iniesta antes de la Eurocopa de 2008 no tenían ese estatus de estrellas mundiales como dices. Fue a partir de Aragonés y ese europeo.

De hecho si repasas el 11 de España en aquella final de la Euro 2008

Casillas
Ramos - Marchena - Puyol - Capdevila
Senna
Iniesta - Xavi - Cesc - Silva
Torres

Una cosa es lo que hayan sido luego pero como jugadores "estrella" estaban Casillas a buen nivel, Fernando Torres petándolo en el Liverpool y Puyol que era todo un estandarte en la defensa del Barça (Xavi era el cerebro de un Barça de capa caída con los últimos malos años de Rijkaard), el resto eran buenos jugadores aunque sin estela de cracks (no hablemos de Marchena, Capdevila o Senna, que son jugadores válidos para un equipo porque cumplen pero los había mejores en otras selecciones y en esas posiciones).

2 1 respuesta
ZiKmU

Menudo atraco ha metido el City con Ferran Torres, y como ha evolucionado el chaval en pocos meses. Supongo que acierto de Pep acercandole mas al area pero esta facilidad para definir le situan en otro nivel.

kazii
6
Freyre

Llego un poco tarde pero como se notó el otro día cuando no jugaron los Oyarzabal y compañía, se nota que para un media tabla bien pero el futbol de alto nivel de les queda muy grande.

Al final Morata será malo, pero es mejor un delantero malo de la élite que uno bueno de la Real

5
dagored

#1692 Cesc en 2008 era una estrella mundial ya eh? De hecho es la segunda mejor temporada de su carrera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1696

Me olvidé pero sí, era la estrella del Arsenal.

R

Increíble que Iago no sea un must en esta selección. Luego otros como Morata o Ciego Costa tuvieron 3324234 oportunidades con la mitad de gol (en el caso de Diego andará sobre 8 veces menos). Encima ves los números/productividad en la selección y también le respaldan los números.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekOO
  • isf90
  • Zh3RoX
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • SupermaN_CK