El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Andy

#1680 gracias xd

B

Glorioso 6-0 a los hijos de lutero

JaNDeR

#1668 Osea, que lo de la WWII es por culpa de esa victoria.

Tremendo lo que aprende uno en el foro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1683

Sindelar lo jugó?

1 respuesta
JaNDeR

#1684 Por supuesto, y 3 goles en el Rematch. Despues los Panzer pasaron por encima de su pais.

overzeta

viendo el resumen lo mejor el resultado vaya baño 6-0 me parece hasta poco con semejante follada

1
Berraco

fue un abuso 22 tiros 10 a puerta España. 2 tiros 1 a puerta Alemania.

En realidad Alemania no tiene defensa y el centro del campo tampoco es que sea la leche, lo que pasa que en un día bueno de los 3 de arriba te pueden pintar la cara.

I

Mira que soy de la Selección y me emociono con ella, pero no nos chupemos las pollas muy fuerte todavía. Lo de ayer fue más demérito de Alemania que otra cosa.

Cualquier selección de primer nivel (y hablo como "primer nivel" a selecciones como Francia, Portugal, Brasil, Italia, Inglaterra Argentina, etc...) hubiese goleado a la banda de equipo que eran la Selección Alemana ayer.

No he visto a un equipo más apático, sin ganas de jugar y sin garra en mi puta vida.

Nos viene bien para subir la moral, como cuando le metimos 6 a Argentina, pero no nos flipemos demasiado, que lo de ayer no era Alemania.

OFF Topic: ¿Soy yo o cada vez hay en la selección alemana menos rubitos fuertes teutones y más morenitos turcos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1688

España jugó hace no mucho contra Portugal y mostró un buen nivel y fue un partido serio. Y considero que son de las más potentes a nivel europeo ahora mismo.

Yo creo que la única selección que está varios peldaños por encima del resto es Francia y luego ya todas pueden competir contra todas. España no tiene estrellas mundiales ahora mismo pero sí jugadores con los que puede formar un bloque competitivo (Pau Torres, Gayà, Reguilón, Fabian, Rodri, Morata, Ferran Torres, Ansu cuando salga de su lesión, etc)

2 respuestas
meeka

#1689 Honestamente, para una selección, prefiero ese perfil 'bajo' competitivo/currante y ninguna estrella. Para lo poco que se reúnen y juegan, mejor gente que sepa que tiene mucho a ganar que alguien que va porque le toca.

1 respuesta
I

#1690 #1689 Si, pero esos jugadores no ganan torneos. Esos jugadores te hacen un "buen equipo", correoso y dificil contra el que jugar, pero sin jugadores de más primer nivel mundial aspiramos a unas semis de eurocopa o mundial como mucho.

España dio el salto hace 10-12 años en cuanto a calidad y aspiraciones cuando contó con gente como Torres, Xavi, Iniesta, Casillas, Xabi Alonso... jugadores reconocidos estrellas mundiales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1691

A nivel de selecciones Xavi o Iniesta antes de la Eurocopa de 2008 no tenían ese estatus de estrellas mundiales como dices. Fue a partir de Aragonés y ese europeo.

De hecho si repasas el 11 de España en aquella final de la Euro 2008

Casillas
Ramos - Marchena - Puyol - Capdevila
Senna
Iniesta - Xavi - Cesc - Silva
Torres

Una cosa es lo que hayan sido luego pero como jugadores "estrella" estaban Casillas a buen nivel, Fernando Torres petándolo en el Liverpool y Puyol que era todo un estandarte en la defensa del Barça (Xavi era el cerebro de un Barça de capa caída con los últimos malos años de Rijkaard), el resto eran buenos jugadores aunque sin estela de cracks (no hablemos de Marchena, Capdevila o Senna, que son jugadores válidos para un equipo porque cumplen pero los había mejores en otras selecciones y en esas posiciones).

2 1 respuesta
ZiKmU

Menudo atraco ha metido el City con Ferran Torres, y como ha evolucionado el chaval en pocos meses. Supongo que acierto de Pep acercandole mas al area pero esta facilidad para definir le situan en otro nivel.

B
6
Freyre

Llego un poco tarde pero como se notó el otro día cuando no jugaron los Oyarzabal y compañía, se nota que para un media tabla bien pero el futbol de alto nivel de les queda muy grande.

Al final Morata será malo, pero es mejor un delantero malo de la élite que uno bueno de la Real

6
dagored

#1692 Cesc en 2008 era una estrella mundial ya eh? De hecho es la segunda mejor temporada de su carrera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1696

Me olvidé pero sí, era la estrella del Arsenal.

R

Increíble que Iago no sea un must en esta selección. Luego otros como Morata o Ciego Costa tuvieron 3324234 oportunidades con la mitad de gol (en el caso de Diego andará sobre 8 veces menos). Encima ves los números/productividad en la selección y también le respaldan los números.

10 días después
JMBaDBoY

Italia-España las semifinales de la Nations League.

2
ekOO

España - Francia la final.

2 meses después
JMBaDBoY

Tampoco habrá europeo sub19 este verano

13 días después
JMBaDBoY
kakarikez
1
B

Viva Kosovo coño

JMBaDBoY

Al final parece que se jugará el partido, Kosovo amenazó con no jugar si no sonaba el himno y podían exhibir sus símbolos nacionales

JMBaDBoY

Pedri, Bryan Gil y Pedro Porro principales novedades

ASqualo

De Gea / Simón / Robert
Porro Eric / Llorente Ramos / Iñigo Alba / Gaya
Llorente / Fabián Busquets / Rodrigo Thiago / Pedri Koke / Canales
Ferrán / Olmo / Bryan Morata / Gerard / Oyarzabal
Lo pongo en 4 - 4 - 2 porque veo a la delantera menos consolidada que la media. Cuáles son las bajas (reales) que tienen?. Así rápido me sale Carvajal y Ansu. Algunos como Asensio, Saúl, Navas, Roberto serían opciones según le de a LE. Adama? Reguilón? Bellerín? A estos si que no le sigo nada de nada.

0n1x

Hostia, y Pau Torres? esa sí que no me la esperaba. Supongo que no querrá forzar a Navas pero que será un fijo para la Euro.

RubenLionel

Bajas por lesión son Navas, Pau Torres, Ansu Fati y Carvajal creo

House-

Con la temporada que lleva M. Hermoso y que no vaya convocado.... Telita.

Lo de Merino es más entendible y eso que me parece un jugadorazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO