El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


ratedx

#2250

0n1x

¿Bryan Gil?, ¿Luis Enrique no le va a convocar para la absoluta? meh

bleed11

No está tampoco Pedro Porro, así que irá con la absoluta

I

Muy absurdo que no vaya Barrenetxea la verdad, pero bueno, él seleccionador sabrá más que nosotros.

1
Babeta

Me estaba acordado de Adama Traoré, que el año pasado estaba haciendo una temporada muy buena y me alegré que se lo llevaran a la selección para tener algo diferente, y he visto que esta temporada sólo lleva 2 goles y 2 asistencias, pero tiene muy buena valoración en whoscored y podría ser interesante llevarlo

Dobla en KeyPasses por partido a Ferrán por ejemplo, y dribla 4 veces mas por partido xD.

Por números de gol+asistencias pensaba que había bajado mucho su rendimiento, pero quizá sea un poco cosa también del equipo que ha bajado respecto al año pasado, y que el tío en realidad no es un goleador ni mucho menos. Yo como alternativa me lo llevaba la verdad.

1 respuesta
Juanlu1992

Eric García no puede ir a la selección estando Laporte, Ramos (va a ir por decreto y no lo merece pero es lo que hay), Azpilicueta, Pau Torres o Nacho, el de la sub21 no lo habrá convocado porque no juega y tendrá dos dedos de frente.

1 respuesta
RubenLionel

#2256 A ver qué hace LE, pero debería ir Eric García en lugar de Azpilicueta (tal y como ha hecho sus últimas convocatorias LE).

El que me da miedo que vaya es Diego Llorente, que en el Leeds ha jugado 4 ratos contados

V3dd3r

#2255 ha terminado muy bien la temporada, el peligro del Wolves, no mucho porque juegan fatal, pasaba por él. Como revulsivo yo me lo llevaba.

MrAble

Sobre las 12 de la mañana, la lista de Luis Enrique

1 respuesta
Babeta

#2259 Se sabe si habrá directo en algún lado o similar para ver como da la lista? O simplemente pondrán un comunicado/video y apañao.

1 respuesta
MrAble

#2260 Imagino que el original video de la Federación y luego la rdp de Lucho

ratedx

esperais alguna sorpresa?

Y a todo esto, se sabe de algun amistoso pre-eurocopa?

MrAble
MrAble
XarevoK

Otra cosa no, pero risas aseguradas con la convocatoria.

MrAble

Parece que nos va a presentar un movil nuevo al mercado xDDD

Cuttlas

¿Pero qué coño es este teatrillo? estoy flipando

InventaLukit

Lo de Eric García y Diego Llorente que me lo explique alguien, por favor

1 1 respuesta
MrAble

Se lleva a Diego Llorente

HooP

Pobre Luis Enrique vaya cara tiene al tener que soportar esta mierda

MrAble

Marcos Llorente como defensa?????

ratedx

ramos fuera xdxdxdxd

I

Hasta luego Ramos! me ha ganado con esto LE

2
InventaLukit

Ni Hermoso ni Nacho. Son mejores que al menos dos de los que se lleva, me sorprende sobre todo lo de Hermoso, que es joven.

1 respuesta
ratedx

#2268 pues por que muchos van ir preparando para el mundial que es en 1 año

1 respuesta
MrAble

Nacho deberia ir por Diego Llorente

HooP

#2274 Como si se lleva a Albiol, pero E Garcia y Diego Llorente no merecen estar ahí

Juanlu1992

Eric García y Diego Llorente xdxdxdxdxdxd pero qué fuma este tío?

InventaLukit

#2275 Pero para eso te llevas a Hermoso, ¿no? Y Llorente valiente paquete, el partido que no estén Laporte ni Pau Torres van a ser risas.

MrAble

Porque no va Jesus Navas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO