El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


GrimMcSlam

Buah

Zh3RoX

El espantapajaros De Gea

I

Pues GG.

RuLi_pucela

Normal, si es que pinta mejor el banquillo que los titulares. Y aún así tela.

WiLoW

Vaya lo que es tener un delantero y no tienen a kimmich a gnabry a muller a goretzka

B

Anda que Ramos flotandole...xdxd

I

#210 Era un patatal y esos equipos siempre suelen defender muy bien, date cuenta que los equipos aún están de pretemporada.

1 respuesta
ogeuF

vaya banda

Babeta

Ahí De Gea no podía hacer una mierda, pero si podríamos preguntarnos donde estaba nuestro mediocentro.

GrimMcSlam

Nah, lo ha hecho muy bien Werner.

EneKka

Sané tiene pinta de ser un subnormal.. En 1 año nadie se acordara de su nombre

K3k3

Yo ni me rayo, ¿que le vamos a exigir a una selección que tiene a Rodrigo de delantero titular?

Donde no hay tampoco se puede sacar gran cosa

WiLoW

Si estamos jugando con 8 xD

RuLi_pucela

#217 Si ahí tienes razón. Pero vamos que me refiero que la próxima generación que viene no tiene pinta de ser mejor que "esta". Yo creo que se avecina mal futuro para la Selección para optar a algo, a no ser que cambien el puto estilo de tocar sin sentido, que ahí se juntaron los futbolistas y la generación idónea, hay que renovar el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

Que bueno es Ansu

GrimMcSlam

No conocía a este tal Gosens.

Babeta

La tontería esta de poner a dos tíos para sacar el corner de donde ha salido?

1
I

#224 Date cuenta que a la sub21 le faltan varios jugadores que ya están en la absoluta más alguno que aún no ha subido desde la sub19 por lo que sea.

Y en la absoluta también faltan jugadores que seguramente serían tituales, lo cual no quita que sea verdad que falta gente top arriba, porque de los de arriba ninguno es top 50 del mundo ni top 10 de su posición.

EneKka

Estaba Ansu solo chupon

I

Si hubiese quitado a Carvajal en vez de Navas y ahora metía a Gerdad por Rodrigo se quedaba buen equipo.

tsukiyomi

Ansu Fatty

espikiller

Cómo puede jugar Rodrigo Antes que Gerard Moreno, en fin vaya exjugador

K3k3

Es que si nos fijamos, ¿quienes eran las grandes estrellas sub 21 y esperanzas del futuro de las selección cuando teníamos a los Xavi, Iniesta, etc?

Jesé y Deulofeu
Isco, Morata, Illarramendi
Ceballos y Asensio

Y han resultado ser todos unos pufos de locos

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya paradón

tsukiyomi

Buena parada Edurno

Lástima que sea fdj lol

EneKka

Vaya ciego el linier

I

Ese linier cada vez que pita fuera de juego pone una sonrisilla de psicópata que flipas xd

PuroHueso

porque no ponen nunca a ansu de inicial? es como si quisieran trolearse ellos mismos

GrimMcSlam

Ramada

1
Dase

que hace Ramos wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO