El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Babeta

#2760 Eso si, aunque la eurocopa está a la vuelta de la esquina. A ver que tal rinde hoy.

Por_Frodo

#2759 2 centrales zurdos, un MC/MP de lateral. Los pulmones de Thiago y Busquets en el medio y la bestia de morata arriba.

Damos miedo.

1 respuesta
Costovski

#2760 Pues a mi me pinta a la confirmación de peores temores. Son todos sus favoritos, quitando a Olmo.

Chico_Zombye

#2762 Lo lógico sería que jugase Gerard en el futuro pero habiendo jugado la final es una tontería que juegue hoy.

kayzel

Morata titular hasta en los amistosos

Chico_Zombye

Pues mira, Sarabia críticas a parte acaba de sacársela bastante duro en esa jugada xD

Borbon

Elástica de hacendado xd

Chico_Zombye

Jajaja, cristiano intentando regatear en 2021

1
Babeta

Casi que podríamos jugar un 3-4-3 con Gayá y Llorente de carrileros y retrasar a Busquets para sacarla desde atrás.

radius

Que mal se ve donde da el sol macho

Chico_Zombye

Thiago está que no había medias más cortas hoy xD.

Babeta

Pese a no haber creado apenas peligro, estamos llevando el peso y el control del partido ante una de las favoritas, nada mal.

1 respuesta
Johnata

un poco pfff esto, ayer viendo el argentina chile parece q fueran a 1.5x

Chico_Zombye

#2772 Muchas imprecisiones y falta de química entre jugadores por falta de minutos es lo más preocupante. Portugal en general no está haciendo nada y cuando tienen el balón lo pierden rapidísimo.

1 respuesta
Babeta

#2774 Habrá que ver como estamos atrás a la hora de las contras, que jugando con tanta posesión es dónde mas nos van a buscar. Eso y luego a ver si generamos ocasiones, que con lo que tenemos creo que vamos a necesitar generar bastante para hacer gol.

Johnata

si van a jugar a esta velocidad que ponga adama en la segunda parte, fijo que revienta esa banda

1 respuesta
Babeta

#2776 Sin espacios dudo que haga una mierda. En realidad con el estilo que tenemos sólo nos valdría si nos ponemos por delante ( cosa complicada ) y jugar a la contra, pero dudo que sin balón seamos buenos y el equipo esté muy trabajado en ese sentido.

radius

Goooooool
Anulado

Robazo, no era falta

1 respuesta
Costovski

Como era la página esa que tiene todos los canales españoles online?

1 respuesta
Chico_Zombye

La diferencia entre tener delanteros y no tenerlos es no necesitar hacer nada para meter gol. No ha subido pero esta es la realidad de España, que nos faltan delanteros top.

ArThoiD

photocall

Pero a mi no me va, lo estoy viendo desde diresport xD

1 1 respuesta
Sesekz

#2781 Pero si lo televisan en la 1

1 respuesta
Babeta

meteos en RTVE y apañao.

GPR

#2779 Supongo que te refieres a esta: https://photocall.tv/

Borbon

Falta clarísima

1
ArThoiD

#2782 No vivo en españa

1 respuesta
Sesekz

#2786 No te sirve esto? https://www.rtve.es/

2 respuestas
Zh3RoX

Ferrán espabila

radius

Faltita

JMBaDBoY

Si esta es una de las favoritas, España también xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO