El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Alcedo

Se confirma la gravedad de la lesión de Gavi (ligamento cruzado anterior y menisco externo) por lo que se pierde toda la temporada, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Mucho castigo para un jugador que se curró todo ese bodrio clasificatorio para la Eurocopa.

Y pregunto yo....¿qué necesidad había de que Gavi jugase las dos últimas pachangas? Si ya jugó en la primera ¿por qué no jugó Sancet o Alexis García en la segunda? Y lo mismo cabe decir de Le Normand.

1 1 respuesta
iZubi

#8401 Si no se llega a lesionar se diría que hace bien el calvo porque es buenísimo etc..

2 1 respuesta
Alcedo

#8402 No yo, desde luego. Si no se lesiona y por muy buen partido que hubiera hecho habría mantenido mi opinión que ya expresé en la previa del partido (post 8360).

Me pareció abusivo que disponiendo de jugadores suficientes y con lo cargado que viene el calendario se hiciera jugar a Gavi y a Le Normand las dos pachangas

1
14 días después
A

Comentemos amistosamente.

3
iZubi

Lo de Luis Enrique me parece una tontería, el odio entre el y la prensa es algo que está vivo desde que era jugador y poco tenia que ver con su camiseta.

1
Dase

comentemos amistosamente, y nos pone su puta mierda de contenido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cortate victor

1 1 respuesta
A

#8406 No soy Víctor. Un saludo.

1 respuesta
Dase

#8407 No lo eres no, llevas 3 posts (que yo haya visto) pegando tu puta basura y encima intentando engañar al personal de manera lamentable diciendo "ay, lo encontré por tiktok".

Al menos se un pelín inteligente (aunque se ve que no lo vas a tener fácil) y no te tengas en amigos, que canta bastante.

No vas a vivir de ello victor

R

Ha vuelto, en forma de carta. Ni es Victor ni es Seiyaryu guiño guiño

3 1 respuesta
A

#8409 Esa carta está guapa, pero yo no soy él.

1 1 respuesta
aberronchole

#8410 su hermano-novio-primo

1 respuesta
A

#8411 Somos buenos colegas, aunque el chaval odie profundamente al Barça como institución.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

#8414 xDDDDDDDDDDD

Victor, por qué te molesta tanto las visitas al perfil cuando estás poniendo tu basura aquí? No te molesta tanto las visitas al tiktok imagino.

Por cierto, hace 17 días que no entras con tu main, como sabes si entro o no a tu perfil?

Deja de hacerte pasar por un amigo que sabemos que no tienes anda, ni los otros panolis con los que hablas en tu canalucho son tus amigos.

1 respuesta
A

#8415 Pero no llores, hombre. Que tanto él como yo sabemos que eres un absoluto meme sin vida social, que tendrás 40 años y te divertirás yendo al bar a tomarte carajillos y por eso estás amargado.

Tranquilo, que pronto encontrarás a esa mujer latina fofa que tanto anhelas para así contarlo con los viejos de la taberna y hacerte el más guay en tu grupo de retrasados del Real Madrid.

Por cierto, cada vez que Víctor me lo pida mostraré aquí sus vídeos, que sé que a acérrimos vikingazos como tú le duelen una barbaridad.

1 1 respuesta
Dase

#8416 Yo lo siento mucho, pero no puedo tomar en serio a alguien que habla sobre encontrar mujeres con esta cara de virgen nivel 30:


Tu ni latina ni latino ni hombre ni mujer, solo hasta los 80.

Cada vez que pongas tu basura de video diré que te lo metas por donde te quepa, que es para lo único que vale. Que van a doler tus videos si es un panoli diciendo chorradas xdddd

1 respuesta
A

#8417 Creo que no hace falta que ponga sus vídeos aquí porque ya de por sí tienen más de 20.000 reproducciones. Un saludo, Dase.

1 1 respuesta
Dase
#8418Ausin94:

no hace falta que ponga sus vídeos aquí

La única verdad que has dicho. Manita.

Cuidate, Victor.

8 días después
Freyre

¿Comentamos ya la retahíla de tuercebotas y quinceañeros con nombres de dos sílabas que se han llevado padrique y el calvo de Brazzers para regalarle a Brahim a marruecos o lo dejamos para el siguiente parón?

3 respuestas
darkf1re

#8420 como si fuera Messi o Pelé.. madremía. A algunos deberían pediros el DNI para hablar en internet.

3
Loki_Cat12

#8420 La selección es un circo, han perdido Brahim, Nico Paz y Garnacho para tener a un tal Pedri, un tal Gavi, Ferrán Torres (LoL) y al típico jugador que destaca en un partido en la élite y la lo consideran el futuro de la selección un tal Yamal antes era Ansu Fati.

Veremos hasta donde nos lleva Rodrigo

2 respuestas
Brago

#8422 A Brahim no lo han perdido. Está esperando aún a la selección española y dando largas a Marruecos.

Acabará en Marruecos si en España no lo acaban llamando

JMBaDBoY

El problema es que la siguiente convocatoria es en Marzo y Brahim ahora juega bastante por la lesión de Vinicius. Para entonces quizás es suplentísimo otra vez y si no le llaman acabará con Marruecos para jugar el mundial de 2026, si no le llaman antes para esta copa África.

1 1 respuesta
Brago

#8424 Pero con el poco nivel que hay en los extremos de la selección no creo que lo vaya a tener muy difícil para hacerse un hueco. Se lo hizo Asensio teniendo una competencia mucho mayor en su posición.

Al fin y al cabo Brahim ahora mismo es el tercer atacante del Real Madrid por delante de Joselu

1 respuesta
A

#8420 El madridista que más sabe de fútbol. Al nivel de los que pedían a Nacho en la Selección cuando no es ni titular en su equipo.

#8422 Garnacho no va a jugar ni la UEFA, Brahim es un tuercebotas que no llega a la suela ni a Asensio y Nico Paz No ha demostrado nada. Que no se note tu profunda oligofrenia. Bait de manual.

1 4 respuestas
iZubi

#8426 Nacho es mejor central que al menos 4 de los que han ido en el ultimo año.

Lo demás no merece la pena ni contestarte porque se ve que has visto poco fútbol y me da pereza el debate de siempre en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#8425 Da igual, para los tarados de siempre que siguen de manera radical a una entidad que viste de blanco cualquier jugador que juegue suplente en el tercer equipo de su club será mejor siempre que Leo Messi, Pelé y Maradona juntos.

1 1 respuesta
tofreak

Yo espero que sigan llamando a ansu fati, poco a poco esta recuperando la confianza y creo que puede llegar a aportar muchisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu