El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

#8520 En el 11 de ayer del Barcelona solo son españoles Pedri y Curbasi no es que sea para tirar cohetes

1 respuesta
PaPa

#8520 Yo pensaba que el fútbol iba de ganar, no si hay blancos o negros jugando, que cojones tendrá que ver que el RM, tenga más o menos españoles, hay que llevar a los que mejor estén en ese momento.

1 respuesta
Scavenger19

Pedri

Su idea es jugar los últimos partidos de la temporada con el Barcelona aunque sin un plazo determinado. Eso quiere decir que la Eurocopa no peligra.

Hostia, yo me parto el culo. Un tipo que se ha tirado lesionado media temporada y, la otra mitad que ha jugado, ha dado lo siguiente a pena. Y hablan de la Eurocopa cuando ni siquiera desde que está el nuevo seleccionador, que lleva año y medio, ha podido ir convocado.
Que después igual va, se la saca o lo que sea, igual que hasta a una persona que no juega la lotería puede conseguir el premio. Pero vamos, hablar de Euro con las lesiones y el rendimiento que está dando...buena meritocracia sería.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#8521 Has hilado super fino, te dejas a todos los lesionados :rofl: ,no te da.

#8522 es mentira lo que digo? no pueden ir más del madrid porque no hay convocables.

Yo para mi Pedri que no vaya.

2 respuestas
PaPa

#8524 Si no te digo lo contrario, pero si un tío puede ir con España si está jugando bien, que tiene que ver que sea uno solo.

1 respuesta
Juanlu1992

Lleva despuntando desde diciembre y tan pancho. Eso sí curbasi que vaya que lleva 3 partidos en la élite.

1 respuesta
alexkanter

#8520 3 años en el Milan que ganó la Serie A después de 10 años, y que llegó a semis de Champions

Han ido en ese tiempo(cito solo jugadores de ataque):

Rodrigo Moreno
Abel Ruiz
Adama Traore
Fornals
Suso
Bryan Gil

y alguno más me dejaré

Loki_Cat12

#8524 En total el Real Madrid tiene 8 españoles en plantilla y el Barcelona 12, y contando con los lesionados te suben los nacionales a 3

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Cancelo
De Jong
Gundogan Gavi
Raphina Lewandowski Pedri

Brago

#8506 Pero es que él está esperando a que España lo llame. Ahora mismo pueden llamarle ambas selecciones y que él decida

1 respuesta
oOL4sTOo

#8525 Pues claro que tiene que ir Brahim, y titular si puede, lo pondría de enganche, tal y como juega nos daría electricidad y mucha calidad en 3/4 de campo.

#8526 si para ti ser convocable es jugar 2-5-10 minutos por partido y no hacer nada destacable (incluimos asistencia y gol), entonces Lucas Vazquez debería ser titular, no me jodas.

#8529 pues ojalá lo llame el seleccionador, es un caso claro de convocable

Morata/Joselu

Nico williams-Brahim-Lamal

Dos defensivos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que acabo de leer parece que Brahim está en la prelista de Marruecos, no convocatoria todavía. Y también está en la prelista de España.

1 1 respuesta
Brago

#8531 Esperemos que acabe con España. Sería una pena perderle con el nivel actual que tiene

1
Juanlu1992

#8530 Lucas difícil lo tiene para ser titular, ese es Carvajal

iZubi

#8514 Yo al Nacho de este año no le llamaba, ahora a Sergio Ramos si.

Dicho esto si quieres un central que pueda jugar de lateral defensivo prefiero a Nacho antes que al del Chelsea...bueno que ahora está en el atlético (me he quedado en blanco y no me sale su nombre)

perez_chuck

#8523 Te suena el nombre de Andrés Iniesta? Y hay unos cuantos más

Si está bien irá. No hay más.

PD: la central lechera tiene ya al míster que quería. A disfrutar del calvo.

1 respuesta
Scavenger19

#8535 ¿Que tiene que ver Iniesta con Pedri? Es broma, ¿No?

1 respuesta
perez_chuck

#8536 Ya has contestado. Nada que hacer aqui :joy:

1 respuesta
darkf1re

Avisad cuando acabéis con el Barsa vs Madrid y vuelva el hilo a lo importante.
Gracias.

spoiler
Scavenger19

#8537 claro que nada que hacer, es que menuda gilipollez acabas de decir. Estas comparando a un jugador Top Mundial con un cojo (además literal), que en 4 años no ha empatado con nadie al máximo nivel.

Loki_Cat12

Pedri es Iniesta y Brahim es Messi.

2
EneKka

Veremos cuanta gente pide a Brahim cuando se vaya este verano, dudo mucho que se quede en el madrid cuando puede ser titular en muchos equipos de Europa

3 respuestas
Loki_Cat12

#8541 Si se va seguro que lo llaman antes a la selección.

1 respuesta
EneKka

#8542 Hombre lo normal es que llamen antes a un jugador que es titular que a uno que no lleva ni 900 minutos en liga, no? Para mi por ejemplo Pedri no debería ir después de esta lesión.

1 respuesta
iZubi

#8541 Si baja el nivel que no lo llamen, de momento esta jugando muy bien. Y lleva más de 1200 minutos con el RM esta temporada.

Pedro Porro es del Tottenham y para mi sería fijo este año con Carvajal, el día que no rinda a tomar por culo, que no hay que casarse con ningún jugador es la selección y si queremos aspirar a algo habrá que llamar a los mejores en cada posición.

Loki_Cat12

#8543 Entonces llevas razón no tiene sentido llevar a un jugador que le puede venir bien a la selección por que lleva 900 minutos en liga.

Brago

#8541 Hay que pedir a los que mejor nivel vayan a dar a nuestra selección. Sobretodo a aquellos que tienen doble nacionalidad y te puedes asegurar su exclusividad. Apoyo que convoquen a Brahim al igual que apoyaba a Lamal

Si no los llamas es Marruecos quien los llama y te los quita para siempre. Son 3 partidos los que tienen que jugar al fin y al cabo.

Juanlu1992
2 respuestas
-Orb-

A ver el chaval no es Maradona pero es infinitamente mejor que gente que llevamos habitualmente y encima te vale para varias posiciones arriba.

Es una vergüenza y si el entrenador es mongolo la federación debería obligarle a convocarle, no se puede ser tan subnormal.

espikiller

#8547 Es demencial.

oOL4sTOo

#8547 La culpa es de De la fuente que fue jugador del Sevilla y Alavés , y es culé confeso y le tiene odio al Madrid. (lo que quieren oir los merengues)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu