El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

#8790 Se pueden llevar perfectamente a Paredes, Vivian y Yeray, rellenas con Le Normand y te queda buena defensa. En laterales Carvajal, Porro, Gaya y Grimaldo.

Podrian hacer un equipo bastante equilibrado si quisieran.

Unai
Carvajal Paredes Vivian Grimaldo
Merino Rodri
Olmo Brais Williams
Morata

Aldarion_21

Mosquera esta haciendo un temporadon en Valencia. Yo no se porque no se plantea, el chaval tiene 19 años, es un buen momento para darle entrada al grupo y que en un futuro sea posible titular.

2 respuestas
Juanlu1992

#8792 y es seleccionable por Colombia.

Loki_Cat12

#8792 Su representante no tiene enchufe en la seleccion, se irá con Colombia. Queda que lo fiche el Barcelona y en el dorsal le pongan Mosqueri.

1 comentario moderado
Juanlu1992

Las selecciones están prostituidas por federaciones y clubes corruptos

2
overzeta

#8788 cuantas veces Nico willians ha sido MVP de un partido de UCL?

bueno Brahim ya lo ha sido con 2 equipos distintos y ni asi es suficiente para que se le llame 1 vez, bueno si ya no le damos importancia a ser el mejor donde juegan los mejores equipos de europa ya nose que mas hay que hacer para poder ser seleccionado

nuestro calvo de seleccionador aun sacando pecho de ser un retrasado mental

2 respuestas
Loki_Cat12

#8795 Pues el tuyo no anda lejos tampoco pero le gustan los portugueses.

1 respuesta
EneKka

#8798 Pues no lloréis tanto por las convocatorias y apoyad a Marruecos y Francia como hicisteis en el mundial. Que estáis llorando como si no llevaran a Messi y estáis hablando de un tio que es el suplente de Rodrygo

1 respuesta
Juanlu1992

Querer que lleven a los mejores y no a inútiles a tu selección es llorar xd

darkf1re

#8797

1 respuesta
Brago

#8797 Y esa fue la única aportación de Brahim en esa champions (607) minutos. Un gol en una contra

Por mas vueltas que le deis el Brahim del Milan no demostró el rendimiento que está demostrando en el Madrid. Es por eso que Ancelotti y la directiva preferían renovar a Asensio

1 respuesta
Loki_Cat12

#8799 No es Messi y tampoco es un paquete como lo estais pintando vosotros.

Ahora mismo se depende para conseguir el exito de la seleccion en un chaval de 17 años y en un jugador que se pasa media temporada lesionado.

alexkanter

#8801 Pobre Brahim. El hijo de puta se pone morado a jamón y no va poder volver a comerlo en público hasta que se retire de la selección.

1 respuesta
Aldarion_21

#8802 Si el Madrid hubiera querido renovar a Asensio le hubiera mejorado la oferta o hubiera negociado lo que pedía. No quisieron.

1 respuesta
zk_pum

#8701 que no... Que Brahim ya jugó en las inferiores de España. Se fue con Marruecos porque ve que la selección española no le convoca ni con el momento de forma en el que está y avisando de que le convocó Marruecos, lo que demuestra que no piensan convocarle a medio plazo.

Tanto cuesta entender que hay gente con DOBLE nacionalidad? Le tendrá cariño a ambos países, si uno pasa de convocarte... Te vas al otro.

Por eso a esos chavales de doble nacionalidad con potencial top, la selección española tiene que convocarlos de forma prioritaria para que jueguen 1 vez. Y luego ya a criterio del seleccionador.

2 respuestas
Brago

#8805 Y lo hicieron. Y con un sueldo bastante superior al que dan a Brahim actualmente

oOL4sTOo

#8806 Pero, digamos el momento de forma empezó por diciembre aprox no? jornada 13 con el Valencia,Y la última convocatoria de España es de noviembre?

2 respuestas
EneKka

Segun Jose Felix el queria que le aseguraran que jugaría si o si Eurocopa y Mundial, vaya vaya.

1 respuesta
aberronchole

Jose Felix

1 comentario moderado
Doromil

#8795 que eres aficionado del Valencia o algo así?

iZubi

#8808 Juraría que fue antes, jugó un partido de pretemporada en agosto donde lo hizo bien, y luego se fue al banquillo hasta que se lesionó Vinicius (octubre creo?) donde pudo coger minutos y jugando bien, eso que comentas de diciembre a mi me suena que no.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8813 Ahi en ese partido del Valencia es cuando juega su segundo partido titular de la temporada, y fue donde tuvo mas de 15 minutos para jugar, jornada 13 acabo de mirarlo.

Aldarion_21

#8809 Segun Jose Felix Mbappe estaría siendo pichichi de la liga este año...

aberronchole

Jose Felix se inventa el 99% de la información que suelta.

Yo solo me meto en sus artículos de Marca para leer los comentarios diciéndole que si eso lo ha soñado está noche o cosas así.

Porque es curioso que todo este tiempo no tenían ni idea de nada y ahora saben todo lo que ha hecho Brahim con la federación española y marroquí.

Kenzai

#8679 Va hombre. Cuando Adama Traoré fue convocado, estaba destacando bastante y cada vez que salía a jugar el público se volvía loco y lo pedían continuamente, porque es que era divertido de ver. No tenía nivel para titular, evidentemente, pero su físico hacía que pudiera ser un jugador interesante de revulsivo. Brahim pasaba sin pena ni gloria, aunque tuvo algunos momentos buenos y eso hizo que LE llegara a convocarlo, aunque no llegó a ir en su etapa final del Milan aunque podría haber sido una opción, como muchos otros en algún momento. Me apostaría lo que hiciera falta que en su etapa del Milan te la sudaba la polla totalmente Brahim y que no llegaste a pedirlo nunca para la selección, como no hacía nadie en realidad, y como tampoco lo pedían hace 5 meses. Que yo entiendo que ahora te conviene hacerte el indignado porque convocaron a Bryan Zaragoza, pero como ya he dicho, realmente estaba destacando en ese momento, ESTABA JUGANDO, y había gente hablando de esa posibilidad, a nadie le importaba Brahim.

Con contexto y posición me refiero a muchas cosas y creo que son bastante sencillas: No es lo mismo ser lateral, central, interior o extremo. Hay posiciones donde el nivel en España es mucho más bajo, que en un momento dado pudiera entrar Guillamón, no es comparable con el nivel que se requiere para ser extremo o interior o lo que sea, y esto va cambiando según el momento. Otras cosas que afectan son el seleccionador: Lo que el conoce de los jugadores, mantener un grupo relativamente estable, su idea de juego, mantener un estado de forma bueno y constante, etc.

Que en fin, el tema ya cansa. Si al final hasta vosotros sois conscientes de la realidad. Si Brahim estuviera en la Real Sociedad no se habría liado esto, como ya pasaba cuando estaba en el Milan y nadie lo pedía.

1 respuesta
-Orb-

Ahora José Félix es fuente fidedigna, vaya jodido ridículo.

En vez de reconocer lo evidente vaya forma de ponerse la venda.

1
Juanlu1992

#8817 el tema cansa sí, si Brahim estuviera en el Barcelona hace 5 años que hubiera jugado con la selección, claro que cansa.

Traore lo pedirías tú, probablemente el tío más malo que ha pisado la selección desde los 80. Ese tío no ha dado el nivel nunca.

En qué posición iba Sergi Roberto que destacara lo suficiente como para ir?

A contarle películas cutres a otro por favor.

Que yo entiendo que os interesa defender a la federación que os ha dejado corromper durante décadas la competición sin castigo alguno pero algunos estamos ya cansados de semejante bochorno y queremos una selección limpia.

1
Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu