El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi

#9179 Cuando os interesa la prensa manipula otras veces no.

El seleccionador de Marruecos está defendiendo sus intereses no va a decir que para Brahim su selección es un descarte, quedaría mal con su afición con todos los jugadores marroquíes con el staff etc..

Doromil

Claro ya lo decidio por eso no jugo ningún partido con Marruecos hasta ahora... XDDD

Que vergüenza de prensa, pero claro si hay gente tan tonta que se lo compra pues como no te van a mentir tan descarado.

alexkanter

A ver, si solo con ver que rechazó jugar un Mundial no hace mucho está claro que quería jugar con España. Que no estamos hablando de un Garnacho que con 18 años cambia de selección, que Brahim va camino de los 25 y si hubiese querido podría llevar ya 30-40 partidos con Marruecos.

Pero la verdad que me la pela. España con o sin Brahim no deja de ser una selección Tier B-C

vappatixihm

La turra que disteis en su día con Nacho, y la turra que estáis dando ahora con Brahim

Disfrutad de la selección y dejaros de memeces

1
Loki_Cat12

Suena Mosquera para el Atleti, si se consagran hay buen delantero ( Omorodion) y buen central (Mosquera), faltaria sacar un 10.

JMBaDBoY

El seleccionador de Marruecos puede decir lo que quiera, la realidad es que si tan claro lo tuviera Brahim ya estaría jugando con ellos desde hace años en vez de ir con categorías inferiores de España o sin acudir al mundial de 2022, Copa África de este año, etc.

2
darkf1re
2 respuestas
Jetxot

#9187

Lo dicho, eliges Marruecos? Pues a tomar por culo. No hay excusa que valga.

Usopp
1
aberronchole

#9187 Bueno, el tipo ese patina un poco porque el primer apellido de Brahim es Abdelkader. Díaz es el segundo apellido

Loki_Cat12
iZubi

Parece un 442 a ver q tal me gusta por ver a mucha gente nueva

Alcedo

Once conformado con los menos habituales, Para eso están los amistosos, para probar. A mi me parece bien

-Crusher-
1
Kenzai

Por un lado me gusta que se prueben cosas en amistosos, por otro me parece un 11 que puede ser muy aburrido de ver, sobretodo si Colombia juega bastante atrás.

CrS-

Que cosa mas fea la camiseta de España xdddddddd

1
-Crusher-

La verdad que el color es feo feo.

Kenzai

Que bien le va a venir la selección tener a Grimaldo

BlackCastlez

Están jugando con la Roteiro????

1 respuesta
MrAble

El hijodeputa que hizo la camiseta se quedó contento

E

quitando al portero el 11 titular es de equipo de la conference, vaya banda jajaja

alexkanter

#9199

1 1 respuesta
BlackCastlez

#9202 Que recuerdos, fue el primer balón y el último que compré de fútbol xD Le tengo mucho cariño.

1
Costovski

Dios mío, que alguien le de un trankimazin al comentarista

Loki_Cat12

Como las pone Grimaldo

iZubi

Me gustan los laterales la verdad

Kenzai

Es jodido pensar que en la eurocopa el calvo seguramente lleve a Navas antes que a Pedro Porro y que pondrá a Gayà de titular en vez de Grimaldo

1 1 respuesta
benjaZUx

por que estan jugando con un jabulani?

iZubi

#9207 Yo espero que Navas tenga un rol tipo Pepe Reina más que otra cosa

1 1 respuesta
Usopp

#9209 Si, por su oratoria XD
.que coñazo de partido

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu