El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

#10505 Vamos a esperar a que pase de los 18 sin estar quemado como Pedri o Ansu Fati.

iZubi

#10511 Al menos Joselu se posiciona mejor y no va a estar todo el rato en fuera de juego, con todo lo que ha desbordado Yamal se podría haber puesto las botas cualquier delantero

1 respuesta
Hanure

#10530 Si, se nota que has disfrutado hoy de la exhibición de Lamine, que llevas llorando desde que empezó el partido xD

1 1 respuesta
iZubi

Por qué no os vais a la taberna a tiraros mierda?

1
Doromil

#10533

Hacer lo que quiso

No meter ni goles ni dar asistencias

Pick one

1 respuesta
Hanure

#10535 El primer penalti lo provoca él. La asistencia a Dani Olmo en el segundo gol la da Lamine y el pase para el segundo penalti también lo da él xD

Ahora en serio ¿has visto el partido?

3 respuestas
PaPa

Lo he visto tarde, los mejores Lamine, Carvajal y Rodri.

1 respuesta
Doromil

#10536 espera que te tengo otra si no eres capaz de hacer una elección simple en la otra

Llorar por el partido de lamin

Decir que ha jugado un muy buen partido y disfruto con el con españa

Pick one

A ver si en esta si erudito

Brago

#10536 Ha sido un partidazo de Lamine. Aunque lo del primer penalti no lo pondría como un logro.

Si solo con 16 años es capaz de hacer esto... Pinta bien

Hanure

#10537 Carvajal si no fuera por el penalti absurdo que hace al final hubiera hecho un partido de 10.

Lamine, Dani Olmo, Rodri y Nico han jugado muy bien. Le normand y cucurella también han hecho buen partido. Y faltan Gavi, Pedri, Gayá y Fermín. Hay mimbres para hacer una buena selección.

Nos falta un buen delantero goleador, es la única pega.

1 2 respuestas
rlp89

#10536 quierete un poquito. El primer penalti se tira descaradamente y le tenían que haber mostrado amarilla , lo de la asistencia a Dani Olmo.... Por favor de verdad.... Y bueno lo del segundo penalti ni lo comento.

Pero porque no lo dejáis en que ha hecho un buen partido y apuntas maneras y ya esta. Todavía le queda mucho que mejorar y entre otras cosas es en la influencia que un delantero tiene que tener en los goles de equipo y en este aspecto tiene mucho que mejorar. Se puede fijar en Vinicius que es lo que ha mejorado estos últimos años...

2 1 respuesta
Rad1kaL

#10540 Pedri y fermin... Poco nos pasa..

Loki_Cat12

Pedir a Pedri en pleno 2024 debe ser un bait.

2
Hanure

#10541 Es que no ha hecho un buen partido sin mas, ha sido el mejor del partido con mucha diferencia y ha puesto en pie a la grada varias veces. Y tiene 16 años.

No entiendo por qué os molesta. ¿No vais con la selección española? parece que os jode xD

1 respuesta
iZubi

#10540 Yo a Pedri no lo veo de verdad, no tiene físico y es de cristal. Gavi es otra cosa aunque te dure 60-70 min trabaja por 2 y puede aportar muchas cosas. Fermín también tiene buena pinta, pero también es muy joven y en el centro con Olmo, Rodrigo y Merino creo que podemos hacer cositas.

Otro que no me fascina es Gaya, prefiero a Grimaldo y hoy Cucurella no ha jugado nada mal.

2 respuestas
zk_pum

#10524 el mejor ha sido Rodri. Lamine ha sido de lo mejor también, la verdad que pinta a megacrack, veremos si evoluciona, aunque le falta ser un pelín más decisivo, no demostrar calidad solamente.

#10545 hombre es que la baja de Gavi para el Barça y para España es muy bestia, se habla poco.

L

En reddit están la mayoría de brasileños llorando a mares y diciendo que han ganado 3-1 y que España es una selección minúscula que no ha puesto VAR hoy para robar el amistoso.

Y luego hay otros brasileños flipando con Yamal, diciendo que ha sido el mejor de lejos y que ha sido el jugador "más brasileño" sobre el campo.

Con los madridistas un poco lo mismo. Eso sí, se agradece la ovación en pie del Bernabéu, y eso que estaba repleto de merengues como se ha visto con la ovación a Vini y los pitos a Morata xD

1 respuesta
Hanure

#10545 Pedri es de cristal, pero tiene mucha calidad. Recuerda que un mundial son 7 partidos si llegas a la final. Puede ser útil.

Donde mas se nota que es de cristal es en competiciones largas como la liga. Pero para un mundial o una eurocopa importa menos porque va a jugar como mucho 6 o 7 partidos contados.

Lamine, Gavi, Pedri, Dani Olmo, Cubarsí, Nico Williams, Fermín... sumado a los Rodri, Carvajal, Grimaldo... podemos montar una selección bastante decente.
La pena es el 9. Si tuviéramos un delantero centro en condiciones...

Y en la portería pondría a Raya de titular sin ninguna duda. Unai Simón no me gusta nada.

2 respuestas
Brago

#10548 Yo creo que la que hizo Luis Enrique en el mundial de poner a Asensio como el primer delantero centro de la selección no estaba tan mal tirada. Peor que Morata es difícil que lo haga

El simple hecho de haber tenido a Asensio como primer 9 en un mundial habla bastante mal de como está esa posición

Loki_Cat12

Yo ahora mismo no pongo a Pedri por delante de Brais, Sancet, Olmo.

Por mucha calidad que tenga, si es intrascendente y de cristal no lo puedes poner por delante de jugadores mas válidos.

murdokiler

#10547 Como si fuera el único campo donde han pitado a Morata con la selección...

El partido que se ha marcado es para pitarle, igual que a Lamine es para ovacionarle, no hay más...

1 1 respuesta
rlp89

#10544 Ir con la selección Española no es endosiar a aún chaval de 16 años. Es más ir con Lamine tampoco es endosiarle.

Lo único que haces es meterle una presión que no corresponde a su edad lo que puede conllevarle a que ni si quiera llegue a ser uno de las 5 mejores del mundo...

2 1 respuesta
Mrolex

Literalmente cualquiera es mejor que Morata, incluso un tercer portero de cualquier equipo de 2ª division.

1 respuesta
Hanure

#10552 No creo que le meta ninguna presión a Lamine por decir que ha sido el mejor del partido, dudo que Lamine lea mediavida xD

1 1 respuesta
iZubi

#10548 A mi Pedri en el mundial me gustó 0. No me pareció que aportase tanto la verdad, si le llevas en el banquillo pues mira pero de verdad que no veo a un gran jugador en el.

Si se operase y recuperase bien quizás pero para mí es un lastre alguien con medio pulmón y las rodillas de papel.

2 respuestas
zk_pum

#10553 pocos equipos de segunda por no decir ninguno tienen tercer portero, te estás yendo a porteros de filiales que la mayoría juegan en 2RFEF o más abajo.

1 respuesta
rlp89

#10554 No lo digo por ti, si no por la prensa . Ya lo están comparándolo con Messi y esto me recuerda a los Bojan, Ansu, Jese etc etc

L

#10551 Y el partido de Vini, jugando en la selección rival, ha sido para ovacionarle? No me cuadra.

1 respuesta
Hanure

#10555 Yo no digo que tenga que ser titular indiscutible, digo que puede ser útil en una competición de 6-7 partidos porque tiene mucha calidad.

Lo peor que tiene es que es de cristal, pero en una competición corta de 3 semanas no es algo tan negativo. Además jugando con Rodri y/o Zubimendi cubriéndole las espaldas el handicap de que tiene poco físico se nota menos.

1 respuesta
murdokiler

#10558 Vaya tontería, si juega Messi con Argentina vs España en el Camp Nou no se le ovacionaría?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu