El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Rad1kaL

#10710 yo me llevaba a Guruzeta (14 goles en liga). Para jugar con Yamal y Nico metiendo balones la mejor opción es Guruzeta.

1
alexkanter

#10710 Entre Gavi, Mayoral o Pedri te quieres llevar a todos los mermados físicamente xD

Van a ir Morata y Joselu

xArtiic

#10697 Gavi lleva toda la temporada lesionado el pobre.

Sobre Gaya, Grimaldo viene de hacer su mejor temporada en el campeón de la Bundesliga, posiblemente Copa alemana y compitiendo la Europa League, aunque normalmente esté jugando de carrilero no me parece una locura ponerlo por delante de Gaya.

Sobre Pedri y Olmo pues no me parece que estén a un nivel de ser titulares por decreto por encima de otros jugadores, aunque sí podrían entrar en el 11 sin mucho problema.

1 respuesta
iZubi

#10713 Para mi Olmo de interior es muy bueno, como extremo no me fascina, pero tiene regate buen pase y disparo

-Orb-

Olmo queramos o no tiene polivalencia y dentro de la mediocridad es útil, pero gente como Fabián o Pedri nunca pueden ir por delante de Isco.

Es que no hay más historia.

Salvo genialidad de Nico o Yamal tenemos una selección paupérrima encima con supuestamente titulares en bajísima o fuera de forma y Mortadelo no tiene pinta que vaya a hacer grandes cambios.

EneKka

Gavi no puede ir ni de broma y si lleva a Pedri deberia ser suplente 100%

Martita-

Que se hable de llevar a Morata a cualquier sitio con la seleccion... Esque ni amistosos tendria que jugar.

Es malisimo joder, cualquiera aporta mas de lo que aporta el seguro, aunque no metan goles.

oOL4sTOo

Yo creo que la selección no puede jugar con un DC puro como Joselu, debe jugar con alguien que se mueva al espacio y sea bueno técnicamente, y ese hombre es Gerard Moreno, más que DC sería un falso 9.

1 respuesta
alexkanter

#10718 Hombre, dudo que nadie pida a Joselu de titular xD. Más bien, salvando las distancias, una solución estilo Fernando Llorente si tienes el partido atascado.

Para eso pues te puede servir Joselu o Guruzeta.

Pumazone

Lo q no puede ser q la mayoria del hilo haga siempre mejores convocatorios q los seleccionadores XD

1 respuesta
darkf1re

#10720 eso ya pasó con L.E. que llevó al mundial un esperpento de selección

Se deja a Gayá que tenía simplemente molestias para 5-7 días a una semana de empezar, osea que habría llegado 100%. Se fuma a Sergio Ramos y se lleva a los cojos de Guillamón y Eric García. Se fumó a Gerard Moreno, Aspas, Oyarzabal, Íñigo Martínez, Canales y otros tantos más.

Así que cada uno tiene su pajialineación y como es "El seleccionador" les suda la polla lo que opinen el resto.

ratedx
darkf1re

Llamará Don Limpio a este y Ramos?

1 respuesta
iZubi

#10723 Aprovechando el bajón de Morata y que Joselu ni juega podría probar a Isco e Higo Duro

8 días después
Loki_Cat12

Luis de la Cope no la líes, es una convocatoria fácil.

oOL4sTOo

Es increíble como un jugador como Isco cuándo tiene actitud y le dan la oportunidad, puede estar corriendo en el minuto 90 como si fuese el 60, no sólo tiene que ir, debe ser una pieza fundamental del equipo.

3 respuestas
darkf1re

#10726 No me sorprendería que le llegara oferta premier este verano. Tiene 31 años y está en un momento top.

2 respuestas
Sergioelcapo

#10727 Pues ojalá se queda en la liga, la verdad

1 respuesta
darkf1re

#10728 Si no es Betis no se donde lo vería realmente. El Girona se ha clasificado a la champions y juega muy vistoso. Seguramente los desmantelen. Isco podría ser buen refuerzo. En ATM, RM y FCB obviamente no lo veo. Y el resto de equipos ahora mismo es mirar un escalón debajo en la liga.

Scavenger19

Se ha perdido los mejores años de su carrera por idiota, él mismo lo reconoce. Al menos ha conseguido hacer autocrítica a tiempo y puede disfrutar a buen nivel algún añito más.

Pero vamos, con el físico que tiene y hacia donde está dirigido el fútbol actualmente, ya a esa edad dudo mucho que algún equipo nivel élite lo quiera fichar.

Loki_Cat12

#10727 En la Premier comeria banquillo, otra cosa es el ritmo de la Liga española o Serie A que si son mas acordes al estilo de Isco.

T

Yo creo que seguirá en el Betis mientras este Pellegrini.

1
zk_pum

#10726 necesitó tocar fondo para volver a motivarse. Llevaría igual 5 años sin ganas de jugar al fútbol, parece que las recuperó en el Betis.

2 respuestas
demetrio19

Ojalá le llamen para la selección, hay que confiar

oOL4sTOo

#10733 Clave Pellegrini, le sacó todo el jugo en el Málaga, y se lo sigue sacando en el Betis

1
nolem

Si llega en forma a la Euro me veo entre los favoritos.

Pumazone

Es q es obligatorio q este isco

kakarikez

pues yo comprendo perfectamente a luis de la cope si decide no llevarle.

iZubi

#10733 #10726 Cuando se vio sin equipo se dio cuenta de que echaba de menos el fútbol y se puso a entrenar a su bola 1 año casi.. en cuanto le han fichao pues mira. Eso dijo en una entrevista

1 respuesta
oOL4sTOo

#10739 Tengo amigos de aquí de Málaga que se han criado con él, y siempre han dicho que era flojete pero con calidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu