El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


SupermaN_CK

Acabo de ver la convocatoria y tengo una pregunta, ¿qué méritos ha hecho Cucurella para ir convocado?

1 gol y 2 asistencias en 26 partidos, no ha sido ni titular indiscutible en su equipo.

Gracias de antemano.

6 respuestas
Juanlu1992

Confianza ciega en el poder de la piña.

#10981 tiene pelo de piña 🍍

darkf1re

#10981 los mismos que Ferran. No hay palabras.

sh31k

#10981 Pues se ha cascado tremendo final de temporada y ha sido de lo mejor del chelsea. No hay mejor lateral izquierdo disponible a día de hoy la verdad (obviando a Grimaldo)

1
recombo

Laporte, navas, ferran,fabian,oyarzabal,cucurella no pintan nada aqui

2
xArtiic

Yo lo poco que he visto a Fabián esta temporada me ha parecido malísimo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#10986 Mikel Merino de hacendado

maw1

Yo habría llevado al niño Torres después de lo visto hoy en la rueda de prensa. Está mamadisimo el cabrón.

1 respuesta
aberronchole

#10981 ha jugado 8 partidos buenos en los últimos meses y su agente es Aleix Piqué, un intermediario de la RFEF

4
MikeZero

#10988 Lo que pasa es que lo que quiera que se meta lo hace super agresivo al hdp, le dan unos brotes guapos.

Brago

#10981 Ha estado genial este año 2024. Habiéndose llevado ya a Grimaldo lo normal es que se lleve a un lateral equilibrado como Cucurella

1
kun294

A Llorente dudo que le descarte es un tio que te vale para muchas posiciones y quizas en momentos clave.

La lista bueno poco mas se podia hacer

iZubi

A favor del calvo hay que decir que no tenemos más de 2 jugadores insustituibles y el resto nos llevamos lo que hay más o menos.

Solo Carvajal y Rodrigo tienen nivel top el resto está muy frescos o varios escalones por debajo. Aún así no creo que sean todos tan malos, deberíamos poder plantarle cara a cualquiera jugando bien.

#10981 Defendiendo no lo hace nada mal, tiene muy poca aportación al ataque así que no lo veo un mal complemento a Grimaldo, además ha jugado de central alguna vez no solo de LI

1
oOL4sTOo

LDF ha premiado a jugadores como Oyarzabal, Ferran o Fabian, que son gente que siempre ha ido a la selección, por encima del rendimiento que han dado este año, luego les dará minutos y dirá que no rinden, se merece ir mucho más Ayoze que estos 3, por no decir que el delantero con mejor calidad (Gerard Moreno) que tiene este país lo dejas fuera.

1 respuesta
MrAble

Tampoco hay mucho donde rascar de disponibles, es una selección de baja calidad

K3ldon

Ojo, que hasta hay viudas de Gerard Moreno, un tio que el ultimo partido bueno con la selección fue hace 5 años. El nuevo Aspas.

EspY

#10994 No discutiré la efectividad de Gerard Moreno en el campo, pero calidad? Pero si tiene dificultades a veces para conducir, hay bastantes delanteros en España con más calidad.

Divaka

El LD parece de una selección random tipo Rumanía con sus jugadores veteranos dando ultimo coletazo. Entre los 2 suman casi 100 años.
Me parece lamentable que no haya nada más potable en el LD. Lo de Carvajal se entiende, ha ofrecido un buen rendimiento pero joer, mete a algún chaval que quiera disputarle la titularidad...

1 respuesta
darkf1re

#10998 El tema del LD ha sido un problema desde siempre. Suerte que pudimos empalmar Michel Salgado, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvajal

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/0/galerie/0?ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=5&altersklasse=alle&jahrgang=0&land_id=157&kontinent_id=0&yt0=Mostrar

Así está el tema de los LD españoles.. supongo que Juanlu Sanchez y Hector Fort estarán en el mundial 2026

iZubi

El LD para mí Carvajal es clarísimo (está a un nivel sorprendente).. luego puedes meter a Pedro Porro y poco más hay.

Lucas Vázquez lleva unos meses jugando muy bien pero defendiendo cojea bastante. Es lo que hay.. yo llevaría a cualquiera de estos dos antes que a Navas igualmente, aunque cualquiera sería un suplente de Dani

De todas formas no entiendo que existan quejas con Carvajal, está siendo una puta roca en defensa y puede aportar algo al ataque

1
MrAble

Si paramos a analizar lo que hay, me sale esto y seguro que me faltan jugadores. El nivel es bajo.

• Porteros:

o Raya
o Remiro
o Simon
o Robert Sanchez
o Valles
o Kepa
o Soria
o Herrera

• Lateral derecho

o Carvajal
o Pedro Porro
o Lucas Vazquez
o Jesus Navas
o Azpilicueta
o Fresneda

• Lateral izquierdo

o Balde
o Grimaldo
o Cucurella
o Miguel Gutierrez
o Fran Garcia
o Alex Moreno
o Angeliño
o Reguilon

• Centrales

o Le Normand
o Laporte
o Pau Torres
o Vivian
o Cubarsi
o Eric Garcia
o David Garcia
o Iñigo Martinez
o Nacho
o Sergio Ramos
o Hermoso
o Zubeldia
o Mosquera
o Paredes
o Yeray

• Medios

o Rodri
o Zubimendi
o Aleix Garcia
o Fabian
o Pedri
o Baena
o Gavi
o Brais Mendez
o Gabri Veiga
o Soler
o Llorente
o Koke
o Ceballos
o Guillamon
o Pablo Barrios
o Pepelu
o Javi Guerra
o Fornals
o Fermín
o Nico Gonzalez
o Isco
o Torró

• Atacantes

o Nico W
o Olmo
o Yamal
o Sancet
o Asensio
o Morata
o Oyarzabal
o Joselu
o Omorodion
o Hugo Duro
o Mayoral
o Guruzeta
o Isaac Romero
o Iago Aspas
o Bryan Zaragoza
o Ansu Fati
o Ferran Torres

2 respuestas
kiwAzo

mis descartes: cubarsi aleix y ferran

Portres

No llevar a Miguel Gutierrez ni a Pufic García... Rarete. Lo de Navas por delante de pedro porro y esta gente tpoco lo entiendo mucho pero será lo que decís de gente experimentada con la selección etc etc

1 respuesta
Por_Frodo

#11003 hay que verlo desde su punto de vista, quizás a propio Pedro Porro por edad conviene más que Navas pero esto es una competición para un mes, quizás el tiene claro que juega Carvajal todo y si pasa algo algún partido necesita un tío con experiencia que sea capaz de jugar dos ratos bien y por eso prefiere a Navas.

Mismo caso Nacho, un tío que está acostumbrado a que llegue unos cuartos de CL y tiene que jugar juega y lo hace bien. Ese tipo de jugadores también suman. Tíos para competiciones cortas que no necesitan adaptación sino te dan respuesta rápida en un momento concreto que lo necesites.

Hasta entiendo la pareja de LI Grimaldo-pelucas.

El único que me choca mucho es Ferran que es muy malo y tmb Fabián.
Supongo que tendrá que ver algo la lesión de Isco y Gavi que hubiesen ido fijos.

El nivel es el que es porq la generación actual es muy pobre. Es casi imposible optar a ganar la euro.

2 1 respuesta
el-lobo

Es muy buena lista no hay más cera de la que arde

T

El nivel es tan flojo que no entiendo nunca tanta discusión con quien va o quien no va, no es que te estés dejando a una super estrella en casa. Estas cambiando un random por un random2.

9 2 respuestas
SupermaN_CK

#11006 Totalmente.

iZubi

#11006 Es por hablar de algo xDD porque es verdad que no hay donde rascar

oOL4sTOo

#11001 Guruzeta ha hecho números para ir pero anda con apendicitis, y Alex Moreno nose el nivel que estaba dando, imagino que no el del Betis.

sagem9
9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu