Hinchas del Genoa reclaman camisetas

PalesTina

Otro trágico incidente en el Calcio. En el Luigi Ferraris, estadio del Genoa, se tuvo que suspender el partido entre el equipo local y el Siena cuando el marcador señalaba un humillante 0-4. Varios hinchas radicales del Genoa saltaron al campo y obligaron a suspender el partido mientras pedían a los jugadores que les diesen sus camisetas porque no merecían vestirlas.

La paciencia de los aficionados del Genoa estalló ante el undécimo partido que acumula el equipo de Alberto Malesani sin conocer la victoria (seis empates y cinco derrotas). Las imágenes eran impactantes: algunos jugadores del Genoa llorando, y otros, com Sculli, negándose a dar la camiseta a los hinchas.

El partido tuvo que suspenderse durante media hora cuando, en el minuto cuatro de la segunda parte, varios hinchas lanzaron bombas de humo al campo y decidieron saltar al terreno de juego. El colegiado, Paolo Tagliavento, decidió suspender el choque durante casi media hora hasta que se recuperó la normalidad.

Fuente

Enccel

Los ultras son escoria.

2
Skone

Escoria son los ultras.

Netzach

Maaarc

Y la seguridad del estadio?

'un humillante 0-4' yo he visto cosas peores y no a pasado nada, eso no es excusa

PruDeN

Que pocos huevos no me jodas. Quitándose las camisetas como una banda de mierdas.

Yo si fuese aficionado del Genoa, me cabrearía mucho mas esa actitud indolente.

Tintintopete

Qué triste. Menudo calzonazos el capitán, por cierto.

B

Joder, esto es buenísimo. Desde luego que sufrir a jugadores que no sienten los colores es jodido.

miLo_

y por que se quitan las camisetas? wtf?

hay que tener poco amor propio

GrimMcSlam

Los italianos están idos de la cabeza macho.

B

Muy bien hecho, no se puede dejar que gentuza dejen los colores, el escudo y la historia de un club por los suelos.

Aqui en Vitoria deberia pasar algo parecido con la panda de vagos que visten los colores del Alaves.

RuLi_pucela

O estamos tontos o aquí sois todos superhéroes ¿soy el único que ve lógica la reacción de los futbolistas ante esto? Se las han quitado para no salir agredidos, ni más ni menos. Que si no se quitan la camiseta haciendo caso a lo que dicen los energumenos estos a saber que hubiera pasado... lo hacen, les dicen "si, si..." y ale aquí no ha pasado nada, y mañana será otro día.

Es que aquí os veo a todos diciendo, pues yo no, y repartiendo ostias a unos cuantos centenares de personas no? xddddddddd

Y por mucho que veo el vídeo, lo triste es que no veo ahí una seguridad seria de ningún tipo.

2
N

Estas que me cruzo con un ultra.

Si me pide la camiseta se la doy, mientras espero a que llegue la policia para poner orden y fin de la fiesta. Hay que ser un poco inteligente y no meterse innecesariamente con borregos que no sabes de lo que son capaces.

2
PalesTina

Por cierto a raiz de este partido el Genoa ha destituido a su entrenador y al parecer Di Canio sera el sustituto

Ahora la entrevista de Lander Gabilondo tendra mas interes aun xD

Sh1n0d4

Pienso como Ruli. Hay que tenerlos cuadrados multiplicado por 100 para envalentonarse y ponerse en contra de esos ultras.

Yo estuve en un partido de mierda en pleno Agosto de la Copa Italia en el Fiorentina - Cittadella ( de Serie B ) y había algunos ultras que déjalos ir ...

Mucho machote veo por aquí yo, y seguro que si hubierais sido uno de vosotros os habrías cagado patas para abajo.

Una lástima lo del Genoa, que estas dos últimas campañas ha desembolsado una suculenta cantidad de dinero en fichajes como el reciente de Alberto Gilardino ( ex de la Fiore ) y van un poco peor que nosotros. A ver si se recuperan tanto la Fiore como el Genoa.

tute07011988

Vaya panda de inútiles y cobardes en manada. Pero claro, luego te hacen un tifo antes de un partido o se tiran 90 minutos cantando y ya son los putos amos y merecen respeto eterno.

Los ultras esos que se vengan a Elche a ver lo que son rachas negativas.

ISAILOVIC

Algo asi tendriamos que hacer en Burgos

PruDeN

Pues lo dicho, cagas patas abajo. Si la situación se pone chunga, encaras túnel de vestuarios, pero por Dios, la imagen de quitarte la camiseta es penosa.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Sh1n0d4
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • miLo_
  • Maaarc
  • Enccel