Hockey Americano rolz?

ManOwaR

Xq siempre terminan asi? es una especie de rito? xD

http://www.baystreetbullies.com/movies04/2001-stock-peat.zip

http://www.bangedup.com/bu_posts/TaskervsSennFight.wmv

bakanly

xDDD si que parece un ritual; es en casi todos los partidos. Y lo más divertido que esta perimitido, pero en cuanto uno caiga al suelo se acaba xDDD

PaPi

pues no se muy bien xk se permite, despues acaban los dos en la puta calle unos minutos... digo yo k al menos deberian exar al k kae al suelo

NosFeR_

yo soy fan del hockey y me trago todos los partidos ke puedo, y decirte ke no es ningun codigo, se pelean xq les entrenan para ser duros en la kanxa, xo x ejemplo en un partido ke vi de los anaheim y los angeles (derby) kreo ke fue chistov se pegó con otro (no rekuerdo kien) y le tenia en el suelo agarrao x el kuello y el puño levantao, xo se lo pensó 2 veces y no lo izo, xo xq tienen ellos un kodigo, una vez ke uno kae al suelo gano el otro, ambos se van 2 minutos pal kajon, xo luego despues del partido seguro ke chistov fue a preguntar al otro a ver como estaba (puesto ke lo dejo medio inkonsciente de 1 ganxo ke le metio), son duros en las kanxas, luego son deportivos y todo eso.

P.D: Detroit Red Wings powa :), chelios & sanahan rlz _

G3Lo

Me encantaria poder tener ocasion de ver este deporte. nunca vi un partido entero pero debe de ser la ostia. esk las ostias son kojonudas, ves a los dos metiendose puñetazos en la cara a la vez. no buscan cubrirse ellos sino pegarle lo mas fuerte al otro. y despues ves un circulo de los demas jugadores del partido viendo komo se amarran y con caras de: joder aver si akavan pronto !!!! xD Los americanos estan locos dejar acer esto. Creo que una vez uno mato a otro por k lo engancho en mal sitio o algo asi. no estoy seguro pero creo k si.

V

S

Yo lo que quiero es ver más videos como este xD se han destrozao la cara

1 año después
KickGold

#5 Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed wings suck!

go Avs go!! :D

#7 ves a youtube o google videos, escribe HOCKEY FIGHTS o HOCKEY y hay montones de ostias, peleas, y goles espectaculares.

1 saludo!

NosFeR_

#8 ese comentario te puede costar la muerte, sabias? xDD

KickGold

#9 Nunca!! En el Pepsi Center todos gritando RED WINGS SUCK a la vez, que bonito :_)!

NosFeR_

sisi, esperate que vaya a barcelona para jugar algun partido/torneo, MUAJAJAJAJAJJAJAJJA te vamos a usar como sparring del equipo!!!! xDD a practicar las hostias contigo :D xD

Cryoned

Da igual, ni red wins ni leches, los senators les pisan la cabeza.

VSG

este deporte son para los animales, no?? Esta bien que se empujen y cosas asi, pero que se pelen...

PD: Para gusto colores, y pa colores los monitores

KickGold

#13

Como el K1, el boxeo, el Muai Thai... si uno le pega una ostia al otro fuera de lo normal, y este se quiere rebotar, en vez de pegarle un empujon o escupirse, se dan de ostias... A mi me mola :D

NosFeR_

no os creais que hay 5 peleas por partido o_O ni mucho menos vamos....

ElRuso

Donde estan los Mapple leafs que se quitan los de mas, bueno este anyo no sera :)

Hay partidos y partidos - en algunos no pasa nada en otros se ostian un par de vezes.....

#1 Porque llamas a ese deporte el Hockey Americano, si se llama hockey sobre hielo y ademas lo inventaron los Canadienses robando el hockey sobre hielo Ruso sustituendo la bola por el disco.

Quiero anyadir que eso mayormente pasa solo en NHL, por que en las ligas europeas por una pelea asi se van pa todo el partido, y en NHL creo que son 5 minutos con derecho a cambio.

KickGold

#16

Canada es America ;)

Pero si, es Hockey sobre HIELO ^.

Ovechkin el proximo gretzky? es lo que estoy viendo por aqui... la verdad es que el tio es el putisimo amo^^

Yo estuve en un partido Porin Assat vs Rauman Lukko (SM-Liiga finlandesa), que es como un Barcelona-Madrid aqui, y no hubo ostias... Pero vamos, de vez en cuando se dan, y esta bien.

A ver como acaba la temporada que empiezan play-offs ya :D:D

Usuarios habituales

  • KickGold
  • ElRuso
  • NosFeR_
  • VSG
  • Cryoned
  • bakanly
  • ManOwaR