Hockey inline...

SeiYa

Hola, yo practico este deporte, mas o menos, ahora estoy esperando unos enganches del casco para seguir jugando...

Que opinais de este deporte? (los que no lo sepan, como el hockey sobre hielo, pero con patines en linea, y en vez de 5 jugadores y el portero, 4 jugadores y el portero)

A mi personalmente, me encanta, me lo paso genial en los entrenamientos y en los partidos, lo que pasa, es que hay poca gente que juega, y eso pienso yo que puede ser debido al desembolso economico que corresponde el comenzar a jugar a este deporte...

Por que como todos sabreis, para jugar al baloncesto, al futbol, al tenis, o a la gran mayoria de los deportes, el hockey hierba por ejemplo si no eres portero, requiere un desembolso economico mucho menor, y en hockey inline, o hockey en linea, se cubre casi con creces solo con los patines...

Bueno, en valladolid, se que es un deporte que esta muchisimo mas desarrollado que en Cantabria, que sinceramente, damos un poco de pena xD, y luego por ahi, en Leon, creo que era, hicieron una pista publica, tratando de simular las pistas de hockey sobre hielo, pero con cemento iluminacion y todo, que por cierto, yo vi que tenia muy buena pinta...

Bueno, eso es todo, ah, y ya que estamos, podiais decir, quien es vuestro jugador favorito, y vuestro equipo... (casi todos americanos xD)

Mi equipo, los toronto maple leafs, me gustan, pero son un poco paquetucos, tambien me gustan mucho los Montreal... y mi jugador favorito, Mark Messier, jugo en los new york rangers hace tiempo, era canadiense... de echo uno de los palos que tengo es uno suyo...

Bueno, nada mas, un saludin y no critiqueis xD

1 año después
KickGold

Yo quiero empezar a jugar!! Me he comprado unos patines RBK 4K (hechos por CCM) y un stick CCM, si encuentro equipo me comprare coraza y tal.

Mi equipo favorito europeo es Porin Assat y mi jugador favorito es Marko Kivenmaki.

De la NHL son los Avs, me encantaba Roy de portero, y Atlanta Thrashers. Mis jugadores favoritos son Kovalchuk, Datsyuk, Selanne, Koivu, Niitymaki...

un saludo :D

olablair

yo si supiera patinar, lo mismo intentaría jugar xDDD. No en serio, tiene que estar entretenido pero como dices el desembolso y que previamente tienes que saber patinar, echa para atrás. Además de que al menos por aqui no se de ningún equipo :/

ANDREz

yo jugaba de crío con varios colegas 2on2 con patines de linea, stick de madera-plástico (la cabeza d plastico) y con bola dura y era el amo jaja

CoNNoR

http://www.liganacionalhl.com

S

me gusta el hockey hielo pero gracias a la desinformacion en España sobre ese deporte no se ni que coño es "Icing" y cosas asi...
gracias a dios el Futbol Americano si esta bastante mas cubierto en españa y podemos seguirlo...aunque solo sea la superbowl por la radio y en plan caxondeo xD

CoNNoR

Si quieres ver partidos de la NHL pon digital plus y estate atento a Sportmania.

NosFeR_

yo soy de los red wings, aunque siento un afecto muy especial por los de toronto, puesto que fue con los que siempre jugaba en un juego de hockey de la nintendo esta vieja, hace una porrada de años xDD, y jugador Dominik "The Dominator" Hasek, aunque actual, me gusta mucho chelios.

#6 un icing, es un despeje ilegal, para que se cometa, has de hacer un tiro, pase, como quieras llamarlo, desde mas atras de la linea roja de tu campo o de la del medio campo, no estoy muy seguro, creo que es desde la del medio campo xD, y que pase la linea contraria que atraviesa la porteria, y que segun el reglamento NHL algun jugador contrario toque el puck antes que uno tuyo, porque si no seria pase, pero en el reglamento que se juegan partidos internacionales, no hace falta que nadie toque el puck, con que rebase la linea de fondo, basta, el resultado de la pena seria un saque neutral en algun bully de los que estan junto a tu porteria (esa especie de circulitos que hay xD)
Ah y el futbol americano tambien somos unos cuantos equipos en este pais, no se de donde seras, pero aqui (bizkaia) somos 2 equipos, pero aqui lo que mas se juega es 7vs7 en vez del 11vs11 tipico de la NFL, por cierto, aprovecho para decir, la final de la LNFA de este año, se disputara en gijon, y que segun tengo entendido, abra un partido al estilo "telonero" para calentar el ambiente, y creo que los mineros estaremos ahi ^^

KickGold

El futbol americano en Barcelona diria que son 8 equipos, yo jugue en uno.
Ahora me voy a meter a un equipo de hockey in-line, que creo que hay 4-6.
Las reglas hay paginas donde te las explica, google powa.
http://plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?cod_ees=507937&Canales=SPM

equipo favorito:

Colorado Avalanche (red wings suck ;P) y Atlanta Thrashers =D!

Usuarios habituales

  • KickGold
  • NosFeR_
  • CoNNoR
  • sergiazzo
  • ANDREz
  • olablair
  • SeiYa