Hotel del Barça en Madrid (vs Atlético)

-PippinTuk-

La verdad es que no sabía si crear este tema porque quizás resulte imposible saberlo y tal , pero bueno.

Pues este finde ( puente para la mayoria de andaluces) voy a viajar a Madrid y aunque el partido ya me es imposible verlo, me gustaria sólo por curiosidad echar un ratejo de la mañana en busca de alguna foto , firma o milagro( una entrada gratis regalada por Toure Yaya quién sabe xD).

Vamos simplemente ver al club de mis amores que desde Córdoba se nos hace dificil verlo alguna vez :P

Pues resumiendo , alguien sabe como conseguir cuál sera el hotel en el que se hospede el barça ?

saludos :D , espero respuestas lógicas xDDDDDD

kyrsiN

No se pero yo se que les voy a ver mañána en Lyon :d

KuS

Yo hoy he visto el autobús del Oporto en un hotel al lado de la glorieta de Emilio Castelar... xD

Manda un mail al club y pregunta a ver.

ISAILOVIC

Lovely

hiponse

#4 Ahí es donde están Juani, Toñi y compañía no?

tute07011988

Les...

-PippinTuk-

bueno , lo que supuse , que ni la más remota idea por ahora... (añadiendo alguna respuesta absurda xDDD)

dejaré a ver si hay suerte... y si alguien de madrid sabe dónde se ha hospedado antes el barça o yo que sé xD

es que si fuera una ciudad como Córdoba que hay 1 hotel de 5 estrellas y otros 10(o menos) hoteles decentes pues la purga es fácil , pero Madrid xD...

Skols

lo echan por la sexta?

hiponse

Algún socio del Atleti vende 2 entradas?

#8 Creo q no.

AzAfrAn

#3 el Hesperia Emperatriz

pues si, posiblemente vayan a ese... de hecho me suena; o lo mismo al Villamagna.. Lo que es verdad es q tanto el barça como el resto de los equipos siempre paran en alguno de la Castellana, pero claro sera por hoteles buenos en la Castellana.. xD

djmuerte

En el NH Nacional del Paseo del Prado suelen ir mucho equipos también y además esta relativamente cerca del calderón

Elitest

#8 No, los derechos del atlético son de sogecable = PPV o C+, en este caso PPV.

A

habla con los del atleti, con el club me refiero

KuS

#7 Esque, como bien dices, Madrid no anda escaso de hoteles de alta categoría xDDD De todas formas ya te dije... manda un mail al Barsa que fijo que te lo dicen.

#13 Tendrá que hablar con el Barsa en too caso ¿no? XD

A

ok, habia entendido completamente al reves el post jajeajjaeja. gracias

Usuarios habituales

  • animatek
  • KuS
  • djmuerte
  • hiponse
  • -PippinTuk-
  • tute07011988
  • kyrsiN