Hoy empieza el Tour

peseto

a hora de la verdad ha llegado y a las 15:40 arranca el Tour 2005. Un contra reloj de 19 kilómetros, entre Fromentine y Noirmoutier LŽile

Joder he mirado el marca.com y me he quedao :O ... no sabía que empezara tan pronto este año...

Encuesta: ¿Creéis que ganará Amstrong otra vez?

E

1.Lance Armstrong

  1. Ivan Basso

  2. Kloden

  3. Valverde ( ;) )

SCORPIA_VVA

ulrich
Basso
beloki

M

mal empezamos.....

Berto

amstrong se dio su dosis antes de salir y gogo imparable...

M

que mala suerte chato! por 2 segundines

N

Lo de todos los años,Armstrong viene muy bien y va ser jodido ganarle,Basso puede hacer algo pero como el año pasado se acojonara,Ulrich no parece estar muy bien,Valverde en principio no lucha por la general,trabajara para Mancebo,Mayo de pena a perdido 3,14 y Heras parece que viene biena este Tour.

JaimiToh

No se pero........ a Armstrong le veo demasiado fuerte, ojjo q no se vaya a pasar de forma y la cague

Beloki para q cojones va al Tour.....enfin

T-1000

la droga hace milagros....y no me digais ke pasa controles porque la gente del caso BALCO en atletismo pasaban los controles y no veian nada asi ke este puto cheto drogadicto se mete cosas ke no se pueden aun identificar.....

Eddy Merxx Es El mejor corredor de todos los tiempos

5 tous 5 giros 1 Vuelta 3 mundiales

G3Lo

Parece ser que lo de la suerte del Campeon otro año mas esta de cara para Lance. Si hace dos años Beloki se callo delante de sus narices y el hizo un campo atraves sin consecuencia alguna... este año Ulrich se cae el dia antes de comenzar la vuelta gala... Mucho me temo que anoser que Lance tenga una caida o algo de eso se envolsara otro Tour a mi parecer tan desmerezido como los otros 6.

V

E

mayo perdiendo 3 minutos en la prologo ..

asi no llegaras a NADA

JOki

no hay competencia para Armstrong el Ullrich es el unico k le puede hacer algo de sombra pero nada. Lance a tenido suerte, no a tenido rivales duros como los tubo Indurain en su epoca.

Berto

vamos ullrich

8 días después
E

q grande mancebo !! mae mia q tio ..

y ese valverde q?
sin sprint al armstrong q la pegao ..jjojoj

Usuarios habituales

  • exer7
  • Berto
  • G3Lo
  • T-1000
  • manolitro
  • molondron
  • SCORPIA_VVA