Hoy si podemos decir que se han inventado un premio para el Barcelona

adolperte

Los culés decían que el Premio Sócrates se inventó para dárselo a Vini, pero ya existía antes de todo lo que pasó con Vini.

Hoy podemos decir que Laporta y Jorge Mendes ha intervenido para crear este premio

DiVerTiMiX

PuNTo

Un premio para el más joven que opta a ganar un premio.

Tarles

4
Jambi

Cuando recoja el premio le darán un premio al mas joven que recogió un premio y así hasta el infinito.

7
Loki_Cat12

Es lo que les queda, el marketing.

neveS

Cuando levante el segundo mundial para España, esto quedará en anécdota.

1 respuesta
PuNTo

#7 Ojalá.

LLoskka

certificarse en nada.

B

En serio ese unknown está en el podio? Joder qué mal está el fútbol chavales xdd

pakillo_rbb

que yo me aclare... no lo ha ganado Bellingham?

1 respuesta
RastAfar1

El nominado más joven? eso queda bien como dato curioso, pero darle un trofeo? no creo que a él le importe mucho xdd

Loki_Cat12

#11 Belingham ha ganado el Golden Boy, lo de Yamal es un premio para que le suba el valor en Transfermarkt

R

El nominado más joven jajajajajajajaj

Pues si, invent award de manual, el sócrates estaba el año pasado ya, yo pensaba que no, una vez más, escapando del relato.

1 respuesta
B

#14 Nominado no, en el podio! Xdd

Han elegido a este cojo para el podio del Golden Boy sin haber hecho ni el huevo, es acojonante xdddd

2 1 respuesta
Woh
#15Ivanovich:

Han elegido a este cojo

xddd

juanmanco

Considerando que le metió gol a la todopoderosa Chipre poco me parece

PuNTo

Dejar a los chavales que maduren.... 2 goles en más de 20 partidos son datos de mega estrella.

1 2 respuestas
jocker8

#18 con 16 años tu nada más te hacías pajitas y este chico es un jugador importante de la selección y barça.

Si esperas que con esa edad y sin físico desarrollado haga stats de profesional es que no entiendes de que va el rollo.

Pd: Merecido el golden boy a Bell, está demostrando ser top.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18 Con esos stats cualquier equipo puede hacer debutar a un chaval de 15 años y esperar a que marque o le cedan un penal para que sume stats y ganar el premio facil.

xArtiic

#19 Según tu premisa diría que ni un 1% del foro podría criticar a ningún futbolista/deportista de alto nivel, pero de 16 o 35 años.

El problema de los chavales del Barça y Madrid es la prensa, que intentan vender que con 16 - 18 años van a llevar un equipo a la Espalda como el Madrid o Barcelona, y queriendo vender a cada uno que sale como el heredero de Messi/Cristiano, y no, son chavales, y con esas comparaciones no les hacen ningún favor por la presión y las expectativas del aficionado, y al final no dejan de ser casi niños.

1 1 respuesta
R

Que dura tiene que ser la vida de los antis que odian a papá Real Madrid. Los Checo Pérez de la vida. Ánimo.

jocker8

#21 Lo de Yamal es algo anormal, con 16 años está creando unas expectativas de locos siendo un crío, el gol que mete con España es de crack y en el barça también ya demostrado tener cualidades... Que luego se estanca? Pues igual que le puede pasar a los brasileños típicos, pero que apunta a ser el crack generacional de España es un hecho.

1 respuesta
xArtiic

#23 Y en eso estoy de acuerdo, pinta a ser pero hay tantos en los últimos años que prometían y se han convertido en juguetes rotos...

En el fútbol hay que demostrar, y por el camino, por mucho talento que tenga el jugador hay muchas variables, mentales, físicas, entorno que pueden tirar a un chaval de estos, que empiezan ya con una losa gigantesca por la presión de la prensa y la afición.

Jugar en estos equipos no creo ni que se parezca a nivel mediático a jugar en casi cualquier otro equipo y no de España, del mundo.

Yo lo he dicho con anterioridad en el foro, para mí Lamine es un diamante, jugador con potencial de jugador generacional, pero no ha demostrado nada, y lo que le sobra son años para demostrar su nivel.

InventaLukit

Si no está en el podio, ¿no?

Usuarios habituales