Hubbie Brown se marcha ( ya era hora... )

Q

EL SEGUNDO TÉCNICO, LIONEL HOLLINS, SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO

Hubie Brown deja el banquillo de los Grizzlies por problemas de salud.

Hubie Brown ha anunciado que abandonaba su cargo de entrenador de los Memphis Grizzlies debido a "inesperados problemas de salud", según informó Jerry West, presidente de Operaciones de la franquicia donde juega Pau Gasol.

"Problemas inesperados relacionados con la salud no me permiten seguir entrenando a Memphis Grizzlies. Esta situación era imprevista y absolutamente inexistente al principio de la temporada", indicó Brown, de 71 años.

El segundo entrenador, Lionel Hollins, será el encargado de dirigir ahora desde el banquillo los destinos del español Pau Gasol y sus compañeros. Hollins asume el cargo de manera interina por segunda vez, tras la campaña 1999-00 cuando la franquicia estaba en Vancouver.

Brown, que llegó al equipo para sustituir a Sidney Lowe en noviembre de 2002, convirtiéndose en el sexto entrenador en su historia, dirigió a la franquicia a sus cotas más altas al sumar 50 victorias y clasificarla para los playoffs de la NBA por primera vez en su existencia.

Este hecho motivó que Brown, al que le costó implantar su idea de juego, basado en las constantes rotaciones, fuera elegido en la campaña 2003-04 'Entrenador del Año en la NBA', galardón que lograba por segunda vez en sus 15 años de trayectoria en los banquillos de la mejor liga del mundo.

Fuente http://www.marca.com

Ya era hora, veremos a ver si el proximo le da más de 30 min por partido a Gasol.

ShaDoWz

muchos le critican, pero si no fuera por el, memphis no sería lo que ahora es.

JaimiToh

llegaron a playoffs pero bueno !

ReibenN

#1 gasol contra dallas 37 minutos 16 puntos

K4RL05

Hombre acaba de salir de un esguince de tobillo dale tiempo no? jejeje

Ya de paso podriamos votar todos a Pau para que sea All-Star como hacen con Yao Ming, que gracias al apoyo de sus mil millones de paisanos ha sido titular por delante de Shaq

http://www.nba.com/allstar2005/asb/esp/daily.html

Usuarios habituales

  • K4RL05
  • ReibenN
  • JaimiToh
  • ShaDoWz
  • quinto