Huelga de árbitros proxima jornada

n00thinG

Pues eso, ahora los árbitros dan de plazo hasta el jueves para que les paguen los atrasos desde enero o no dirigen la jornada 31, jornada en la que se disputa el derbi Barcelona - Madrid.
Nos quedaremos sin derbi la proxima semana?

http://www.elmundodeportivo.es/20060325/NOTICIA215150961.html

yimorz

una pregunta

¿Cuanto cobra aproximadamente un arbitro mensualmente?

ViRuSeTe

Con lo malos que son no me extraña que no les paguen xd

Psik0tr0pic0

#3 Los arbitros no son malos ;),lo que pasa esque no son "Dioses" y no pueden ver en todo momento lo que ocurre.(Y mas en la liga española donde los jugadores solo buscan engañar al arbitro)
Lo que deberian hacer es ayudar al arbitro desde fuera diciendole lo que pasa en cada jugada....

ViRuSeTe

Pues que hagan como en el tenis con el videomarcador xd

_dGr_

#5

Pero eso no interesa a según que equipos que han sido históricamente más beneficiados que otros.

JMBaDBoY

Hoy lo he leído en el periódico, cobran 4200 € al mes + 1300 € por partido pitado.

E

Joder que gran trabajo.Entrenas toda la semana para estar en forma, gimnasio gratis, pista gratis, traje gratis, zapatillas gratis..

Llega el partido, pitas lo que te de la gana, y 1.300 € oléo único malo es los pitidos, pero estaran acostumbrados desde la 3ª división

KeOx_Ncrs

que piten los de 2ªB que seguro que lo hacen mejor.

weinstein

#7 eso es verdad?! por la mitad cualquiera lo hace mejor

AdRiSheV

la ostia kuantas pelakas xd

Sinobin

y hay algunos que tienen otro trabajo aparte...

Ux1o

Ingresos extras por trabajar como banqueros o abogados.

Y tendrán más que decir...

JMBaDBoY

Es que es de chiste, cobran como profesionales y no lo son.

Y si quieren tanta profesionalidad que actúen como tal.

ANDREz

deberían hacer como en la NBA, si algo no sta claro se ve el video y ya sta.

ArcheR

#15, eso no se puede hacer en el fútbol, se pierde demasiado tiempo. Imagínate en cada córner, en cada tiro libre, o incluso ya en cada falta que se hace en el mediocampo, vas a estar parando el partido para ver si es o no?

Aparte, imagina que hay una posible falta en un salto, y un jugador de un equipo se va sólo hacia la portería. Para el partido para mirar si fue falta o no? Y si no la fue, como devuelve la ventaja al jugador que se iba sólo hacia la portería?

Lo dicho, ese sistema en el fútbol no es válido, el único sistema válido (o, al menos, el más válido) es poner BUENOS ÁRBITROS.

B

ombre para todas las jugadas no...xo x ejemplo para los goles fantasma, para los penaltys y para poco mas

C

#14 y por ke no pitas tu?? no creo ke lo agas mejor, asi ke no les kites lo de profesionales....

Psik0tr0pic0

#16 Seria solo para las jugadas polemicas,dudosas para el arbitro,o que puedan decidir un partido,como ha pasado hoy en el posible penalti no pitado en el ultimo segundo del partido del Betis.No en una falta en el medio del campo... un poco de sentido comun -_-U

aTon

Lo del video es una cagada enorme
Cada jugada dudosa para el juego 5 min
Y durarian los partidos 2 horas

aikino

#9 te aseguro que no xDDDDDD

Li0nheart

#16

Eso deberia de ser que cuando haya conflicto entre los 2 equipos, un equipos piensa que es penalti y el otro no, pues se mira el video y el que no tenia razón se le sanciona... pue scon un jugador fuera 5 minutos o algo asi. Asi solo se protestaria cuando estuviesen seguros.

RaYMaN

yo creo que muxas veces se dejan llevar por los colores, yo propondria que en europa los arbitros de un pais pitaran la liga de otro pais, por ejemplo los alemanes la liga española, los españoles la italiana y asi...

ArcheR

#19, una falta puede ser igual de decisiva que cualquier otra, porque puede suponer un centro con el gol correspondiente.

Lo que tú planteas es desvirtuar el fútbol. Lo mismo hacen los árbitros, no dan importancia, por ejemplo, a los agarrones en el área en un córner, que te ves 50 agarrones descarados en cada córner y pitan penalty 1/200 veces.

Los árbitros se guían por los colores, sí, pero por los de las tarjetas, porque es brutal ver como en un contragolpe se frena al jugador que lleva la pelota, y si ese que hizo la falta NO tiene tarjeta, se la saca corriendo, pero como ya tuviera una amarilla, no se la saca ni de coña.

Flipante, no sé cómo, pero se tienen memorizados en todo momento quién tiene tarjeta y quién no, y a menos que sea una entrada descarada de amarilla, si tiene tarjeta nunca le saca la segunda.

Trafi

lo de #23 me gusta, encasquetar a rafa guerrero en la premier con los hooligans seria interesante.

JMBaDBoY

#18 Claro, y si no te gusta como te enyesaron tu habitación, ¿por qué no la enyesas tú?

Y si no te gusta cómo te hacen la comida, por qué no te la haces tú?

Y así con muchas cosas... eso no es excusa, cada persona tiene una labor y DEBE desempeñarla bien.

oveRz

joder pos como cobran O_O

Sh1n0d4

Hombre el que dice que están acotumbrados a insultos/pitidos xddddddd

Me acuerdo que fui a ver a un amigo de mi padre, k jugava en el Espanyol B, y que llegó a jugar en el de 1º y juas, los aficionados del espanyol B insultando a saco al arbitro xd

Casi que era más fuerte ese campo que uno de primera xd

Usuarios habituales