Huelga en el fútbol español a partir del 16 de mayo

shturmovik77

Se pueden meter la huelga por el culo

E

#30

tsukiyomi

Todo para que se recupere Modric de cara a los dos últimos partidos de la temporada. Gracias Floren

1 respuesta
w4nx1

#33 Vosotros recuperáis a Modric y nosotros perdemos a Alves, Masche, Neymar, Messi...

De esta huelga casi depende el campeón de Liga :D

3 respuestas
tsukiyomi

#34 James y Chicharito también :(

H

#34

Es lo que tiene fichar tanto extracomunitario que hay momentos en que lo pagas seas el Madrid o el Barça.

Por eso el apoyo a la cantera es tan importante

1 respuesta
RusTu

Y a 8 días antes de las elecciones municipales? Esto puede ponerse interesante.

Zero_G

#34 Enserio?

HUELGA HUELGA HUELGA

1 respuesta
RiVeRwInD

¿Alguien sabe realmente lo que piden?

Por parte de la RFEF entiendo que pierden el poder de hacer y deshacer a su antojo, auditorías en árbitros que se están levantando 200K al año y no los cotizan, ni se sabe donde van los millones de euros, etc. Quieren seguir poniendo el cazo y vendiendose como rameras a sus propios intereses.

¿Pero los jugadores?

He oido lo del 1% de los derechos de televisión que van destinados a los otros 4000 deportistas olímpicos de élite y pagos de seguridad social lo cual puedo entender porque el futbol es quien más dinero maneja y se usa para pagar a otros con menos tirón (eterno debate de porque Madrid y Cataluña dan mas dinero a la hucha del estado para ayudar a las menos fuertes como extremadura o murcia... no es el thread y es política, no quiero entrar ahí. Este 1% sería el simil).

¿Qué piden exactamente? Es lo que no entiendo. Yo por mis ingresos tengo que declararlos a hacienda, da igual de donde vengan.

He visto otros porcentajes que se declararán para fubol femenino, categorías inferiores, ayudas a descenso, etc, pero sigo sin ser capaz de ver el porque de la huelga.

En mi opinión es que les cortan las alas para poder choricear y ganar lo que estén ganando ahora por hacer menos que cuando jugaban. A mi, a tí, a mi primo Maroto y al de la moto nos gusta no dar un palo al agua y ganar pasta, y a los chupones corruptos del Villar, de Sanchez Arminio y otra docena que está ahí sin declarar sus chanchullos y corrupciones les da miedo terminar en la carcel y que les violen con el palo de una escoba pero que se jodan. Lo que no se puede es amenazar con que venga Papa FIFA y sancione con ausencias de competiciones internacionales, a tomar por culo las libertades y las leyes de un pais.

Me hierven la sangre en serio...

1 respuesta
w4nx1

#36 El Barça no tiene la culpa de que ocurra algo como esto. Y Messi es canterano y ya ves de qué le serviría xD

ISAILOVIC

#39 La RFEF simplemente esta usando a la AFE como arma arrojadiza. Pones por delante al sindicato de jugadores y parece que tu protesta es otra cosa en vez de mantener tu status de chupoctero sin que nadie te pueda meter mano..por no ponernos a debatir ahora sobre AFE y Rubiales.

Ayer oi que habia bastantes capitanes de equipos que no estaban de acuerdo con la huelga

Durante la Junta Directiva de la RFEF, los representantes de Villarreal, Getafe, Las Palmas, Valladolid y Tenerife abandonaron la reunión al mostrar su desacuerdo con la decisión que se estaba tomando. El resto de clubes se abstuvieron en la votación.

Los capitanes de Almería, Granada, Alavés, Albacete, y Valladolid van a exponer mañana en una reunión en Madrid con José Luis Rubiales, presidente de la AFE, que no están de acuerdo con la suspensión del fútbol a partir del 16 de mayo.

El capitan del Real Valladolid ni siquiera sabe el porque de la huelga:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201505/06/personalmente-partidario-huelga-pero-20150506185104.html

2 1 respuesta
B

Pero que huelga muchacho si ya se ha dicho que es invalida e ilegal, de huelga nada, mas bien esto sería un enfrentamiento hostil, nada de huelga, porque por lo visto la RFEF no tiene la capacidad de decidir si se juega o no, si se hace huelga o no, porque todo eso recae en la LFP que es la que se encarga de la organización de los eventos, de poner la fechas etcétera...

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-lfp-dice-huelga-convocada-rfef-nula-pleno-derecho-20150507000629.html

La LFP dice que la huelga convocada por RFEF es "nula de pleno derecho"

"La decisión adoptada por la RFEF es nula de pleno derecho, no solo por motivos formales, ya que no se encontraba incluida en el orden del día de la Comisión Delegada, sino también por razones materiales ya que la Ley del Deporte y el vigente Convenio de Coordinación atribuyen a la LFP la potestad para organizar las competiciones profesionales y aprobar el calendario deportivo de éstas", explicó la Liga.

1 respuesta
RiVeRwInD

#41 Algo parecido entiendo yo. El tema no es tanto la huelga de jugadores como de árbitros, que ahí si que están bajo las órdenes de la RFEF...

Putas ratas a ver si les meten mano y los meten junto al yoni, el chapas y el cristales y que les den dos hostias... además incluso les harán la ola por robar millones como dios manda y no 4 manzanas...

1 respuesta
ISAILOVIC

#42 es una huelga

La LFP puede poner y organizar lo que quieras, pero si no hay jugadores (AFE) ni arbitros (RFEF) los partidos se van a jugar de sombras contra sombras arbitrados por espectros.

Por no hablar de Segunda B, Tercera y Copa del Rey, competiciones 100% RFEF

Esto no es mas que una guerra LFP y RFEF...es más, esto no es mas que una lucha Villar vs Tebas

1 respuesta
B

#44 Eso no es huelga, es, me enfado y no respiro... para lo unico que tendrían potestad seria para cancelar la copa del rey xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#45 si, algo así, como digo es una guerra de egos entre dos personas con el ego grandisimo y la tripa aún más grande como Villar y Tebas

JMBaDBoY

Sinceramente creo que la RFEF y AFE se saldrán con la suya y aquí no ha pasado nada. A estas alturas no se van a aplazar jornadas y menos con el calendario que hay. Saben cuando plantearla, eso sí.

B

Al final habrán los típicos traidores que dirán si X y X están en huelga si Y e Y nos quitamos de la huelga pues a lo mejor nos ponen finalistas o algo así, como si madrid y barcelona llegaran a la final de champ y por estar en huelga y negarse dijeran pues nada final de juve y bayern y se acabó y platini en su casa pajeandose como un mono. (por poner un ejemplo exagerado)

La LFP anuncia que ha realizado "una reserva expresa de acciones legales para reclamar los gravísimos daños y perjuicios" que se deriven de la huelga.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lfp-interpone-acciones-legales-convoca-asamblea-extraordinaria-lunes-2452737/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Al final van a ejercer presión hasta los patrocinadores y casas de apuestas que al no haber eventos van a quejarse y "se va a ve un follón"

GrimMcSlam

Sabía yo q lo de Florentino iba a salir. Luego q venga Negrinho a decir mierdas xD

1 1 respuesta
B

#49 pero si lo has mencionado en OTRO THREAD, cuando nadie habia dicho nada simplemente para calentar el ambiente.

JMBaDBoY

A Grim le vamos a dar el título de maestro de la tortilla, como le da la vuelta xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 o el hombre bucle, creo que es la tercera vez que escribe eso

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Rubiales, la AFE va a la huelga también:

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=517131480=Twitter

CrossKazama

Pues yo sigo sin saber porque es la huelga,sinceramente

1 respuesta
JMBaDBoY

#54

Dinero básicamente.

Reconocimiento: "Estamos a favor de la venta centralizada de los derechos de televisión, pero no cómo se ha hecho la norma. Decidimos parar no como medida de fuerza; sí como defensa a lo que entendemos es un ataque a nuestros derechos. Estamos pidiendo que AFE esté reconocida. Somos actores importantes porque ayudamos a generar estos ingresos".

Gravedad: "Pedimos menos diferencias en el reparto entre 1ª y 2ª como sucede en Europa. La nueva Ley del Deporte es muy grave porque permite a la Liga sancionar en el fútbol como ellos quieran. No nos han dado ni la posibilidad de sentarnos en la mesa. Lo hubiéramos resuelto todo en 15 minutos".
Regulación: "No podemos estar de acuerdo con que esto lo regule solo una parte. No han querido que participáramos".

Modestos: "El dinero que pedimos es para los más humildes, para Segunda B, para que los humildes cuando se retiren tengan futuro".

Garantías: "La afición tiene derecho a que se den las garantías jurídicas que un país como España debe tener. Esto no pasa ahora".


1 respuesta
CrossKazama

#55 Si eso estaba leyendo ahora en el marca, pues vaya tela esta gente también, la AFE parece que solo existe para tocar los huevos, cada vez que son noticia es por una huelga.

RusTu

Parece que los Inspectores de Hacienda están un poco cabreados con el asunto:

La Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) pidió este jueves al Ministerio de Hacienda “claridad y firmeza ante las demandas de cualquier colectivo que pretenda forzar decisiones de corte político y legislativo para favorecer intereses particulares, alejándose del trato fiscal neutral, justo, equitativo y uniforme que la normativa tributaria prevé para cualquier ciudadano”.

En un comunicado, la organización explica que en estos días en los que se decide la temporada de fútbol, la atención pública se ha visto centrada en diversas manifestaciones relativas a la situación fiscal de los diferentes actores de este ámbito profesional.

IHE expresa su preocupación por el lenguaje que trasciende a la opinión pública plasmado en expresiones como “acoso”, “persecución”, “dureza”, “incomprensión” por parte de la Agencia Tributaria hacia el mundo del fútbol.

http://www.teinteresa.es/dinero/INSPECTORES-HACIENDA-DEMANDAS-PRETENDAN-DECISIONES_0_1352865749.html

sagem9

Tito floren, hasta estos extremos hemos llegado?

chuckpwnsall

Topor, Gramos, Céspetman e Iniesta en primera fila.
Nada más que decir.

GrimMcSlam

Ramos está pensando en "la virgen éste, se está quedando otra vez sin pelo"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • fraJiscow
  • ISAILOVIC
  • tute07011988