Huelga en el fútbol español a partir del 16 de mayo

tute07011988

Pagada con vuestras cuotas de GolT y C+

gloin666

#110 Hombre, si el CSD se lleva in 1'5% para subvencionar otros deportes yo tambien me quejaria. A cuento de que los jugadores de pinpon se llevan pasta y los de futbol que son los que la producen no?

shturmovik77

Venga va, pues ganamos hoy y que acabe la liga.

DaMMiT

Todo lo que toca Tebas acaba destruido.

Menudo bastardo. Es lo peor que le ha pasado al fútbol.

TEBAS VETE YA!

1 1 respuesta
shturmovik77

#124 Aqui tiene igual o mas culpa el otro personaje de Villar

2 1 respuesta
Fdkn

#125 A ver si te crees que van a criticar a Villar en Bilbao xdd

1
Zero_G

Pregunta seria, Imagenio me abonaría el dinero correspondiente a las jornadas que no se jugasen?

2 respuestas
KuS

Sssssssssssí xD Y los clubs nos devolverán el partido que nos perdemos a los abonados jajajajaja

w4nx1

Y Antonella nos la chupará por perdernos 2 exhibiciones más de su marido.

1 respuesta
E

#129 Donde hay que firmar?

Zero_G

No entiendo el cachondeo. Si yo firmo X dinero por 38 jornadas y me emiten 36, que coño pasa?

3 respuestas
KuS

Que te jodes y bailas porque es una huelga.

E

#131 Te jodes

B

#127 Te los abonaran en Bonos del Estado

NTC-________

#131 Posiblemente lo que hayas firmado incluya alguna clausula donde diga que no se hacen responsables de posibles variaciones de calendario.

Pero vamos, si alguien piensa que va a quedar sin terminarse la liga es bastante iluso xddd

tute07011988

#131 Gol Televisión no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las plataformas involucradas en la presente Promoción, por causas ajenas a Gol Televisión, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore preste a los abonados en el desarrollo de la Promoción. En otras palabras, Gol Televisión no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa de los servicios que integran la Promoción, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de Gol Televisión.

Vengastaluego

JMBaDBoY

Aquí tenéis la entrevista a Tebas de ayer en la COPE. La verdad es que tiene pinta de ser bastante siniestro xD

http://www.cope.es/detalle/Entrevista-a-Javier-Tebas-en-El-Partido-de-las-12-07-05-14.html

1 respuesta
Fr0z33n

#137 Siempre ha sido un personaje bastante sospechoso.

Yo con la huelga tengo sentimientos encontrados, hay cuestiones que me parecen bien y otras que rechazo de pleno, pero es un cooñazo.

ISAILOVIC

#127 que mono

Zero_G

Cuando tenga mi dinero os hare un Juan Gaya:

2 respuestas
X

#140 ha sido renovar con el valencia y echarse a perder. Una pena.

1
thunder_89

#140 ¿Y quién es el muerto de hambre este?

1 respuesta
Fdkn

pues yo le voy a hacer follow, viendo la ultima semana ya promete.

tsukiyomi

#142 uno que palmó un huevo de pasta apostando por el Madrid contra la Juve

1 respuesta
thunder_89

#144 Los hay sin muchas luces, la verdad...

tute07011988

Mucha pasta blablabla... Kas

7
GrimMcSlam

Pero será pringao?? Vacilando de pasta y sale con 200 y pico € XDDD

thunder_89

Como se meta en el hilo de apuestas le linchan. Todo el rato hablando de € y no de stk... Malo, malo chumachos...

Jacob_Conde

Bueno, pues el numancia pasa olímpicamente de la huelga según su capitán.

Aarseth

#110 ¿Desde cuando son los trabajadores los que pagan el sindicato de su empresa? Es la empresa la que corre con los gastos del sindicato.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • fraJiscow
  • ISAILOVIC
  • tute07011988