IAAF Mundial de Atletismo - Londres 2017 (4-13 Agosto)

B

deberia haber corrio el 100 y no el 200, acabar donde empezo y asi cerrar el ciclo es mas bonito xD

porroponpom

Pero si Bolt ha salido a medio gas xd

X

Batida perfecta del cubano y se queda a 1 cm del bronce.

B

sudafrica ya ha ganao mas medallas en una prueba que las que va a ganar españa en todo el campeonato

X

buenisima la final de longitud. Ahora usain.

NoFiSoX

¡Manyonga FAN! xD

mrphy

Me conformo con que gane Bolt con un 9.85 o similar y nadie de MV diga que podría haber batido el WR si se hubiera esforzado hasta el final.

ZaGo

Me da muchísima pena esta carrera ¡No te retires Bolt!

LoTioN

Que se lo lleve el dopado de Gatlin

Slopestyle

Con suerte Gatlin se tropieza y se rompe los dientes contra la pista. Go Bolt

B

coleman 9,75 lo veo

sk_sk4t3r

Que gana el dopado :/

X

Gatlin ajajajaj

mrphy

9.94 madre mia, que tiempo más malo... en algún sueño mio me he quedado cerca de esa marca

ZaGo

Ha ido a ganar el peor posible...

LoTioN

jajjajaja

En 2 años se lo quitan np

Slopestyle

Gano el dopaje, una lastima.

NoFiSoX

Que viva el dopaje madre mía :palm: Me da igual que haya pagado su pena, a la mierda.

B

por eso bolt deberia haber corrio el 200 jajajaj

Mystee

El zas en toda la boca a los de tdp ha sido antológico

Carcinoma

Me suelo poner de parte del villano, así que me parece de puta madre que haya ganado alguien al que ha abucheado un estadio entero. Que se joda toda la borregada.

1 respuesta
NoFiSoX

El 5º oro más barato de la historia. Los 100 están en la B. Bolt hoy en la B.

mrphy

#51 Por eso eres del Madrid?? Recuerdo que el dopaje de Gatlin fue hace muchisimo tiempo aunque también me suena que lo pillaron varias veces, al final si te dopas, deberia ser una pena de por vida.

1 respuesta
ZaGo

Y el Gatlin este que tiene 35 años... Vamos Bolt, que para Tokyo 2020 no queda tanto XD

NoFiSoX

#53 Como dijo en su día Paco González sobre Gatlin: "Digo yo que si tanto te has dopado algo te debe quedar para seguir a este nivel con su edad." xD

B

se veia venir lo de bolt xD. Pero lo de coleman es un abuso como sale, ese chaval va a dominar la velocidad en los proximos años y mejorando su final se va air a los 9,75 por ahi

NoFiSoX

El que encienda la tele ahora pensará que ha ganado Bolt, solo lo enfocan a él xD

¡No te retires todavía!

PeTu

Joder, le había metido unos euritos a Coleman. No contaba con el puto Gatlin.

Por cierto, la cámara frontal que ha captado la cara de sufrimiento de Bolt es muy top.

NoFiSoX

Lo que acaba de decir el comentarista: "Esa ganancia de fuerza que has ganado con anabolizantes no la pierdes". Pues Paco González tenía razón sin saberlo xD

1
_Akiles_

Por mucho que enfoquen ahora al dopaje anterior de Gatlin, esta Coleman que ha hecho mejor tiempo que Bolt que no esta en su mejor forma.

Usuarios habituales

Tags