Ibrahimovich el mejor pagado

V

Poco ha durado Messi en lo más alto del podio de los futbolistas mejores pagados del mundo. Zlatan Ibrahimovic, según publica 'Il Corriere dello Sport', ha renovado su contrato hasta el año 2013 a razón de 12 millones de euros netos por temporada.

El jugador sueco había firmado su último contrato hace tan sólo un año. Hasta ese momento Ibrahimovic terminaba en 2010, pero Moratti estuvo rápido en prolongar su vínculo con el club 'neroazurro' hasta 2012. Tan sólo doce meses después y aunque el Inter de Milán no lo haya hecho público, el presidente interista ha aceptado una mejora en su contrato a cambio de prolongar una temporada más su duración (hasta 2013).

De esta forma, el '8' interista acabará su nuevo contrato a la edad de 32 años y pasará a embolsarse 3 millones de euros netos más por temporada, aunque el viejo contrato ya preveía llegar a los 10,5 millones en la temporada 2011/12.

Bajo una absoluta discrección, Ibrahimovic se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo con unas cifras que cortan el hipo. Casi 12 millones de euros netos por temporada y cerca de 60 en cinco temporadas.

Fuente marca

Maleao

Se lo merece, me parece un jugador con una clase increíble, si jugase en España se hincharía a marcar goles, ojalá algún día lo veamos xd

hiponse

ale pa ellos la perra gorda... en algo tienen q ganar los pobres... en fin

as

El dinero es muy relativo, está para eso. Da igual si Ibrahimovic u otro son los mejores pagados, los mejores seguiran siendo los de siempre, Messi, Cristiano y Kaká.

PLeaSuReMaN

el post de messi era sobre el mejor pagado de la lfp

que zlatan cobre más no quita que sea de los mejores pagados del mundo

mourinho cobra 11+3 y es entrenador así que mira xD

Scavenger19

CRACK!

Merluza

#4 sobre todo cristiano deslumbrando contra el everton etc.

j3

T

A mí me parece un jugador sobrevalorado, los partidos que le he visto tampoco me parece un jugador demasiado llamativo vamos.

Merluza

No, si llamativo es, no hacen mas que enfocarle, y hacer filigranas.. pero de regatear a alguien, echarle huevos, dar pases, o en fin, cosas provechosas.. 0. Ahora me vendran con los 3141u4 goles, mas me la soplan.

ExHuMeD

Grande Zlatan, uno de mis jugadores favoritos. Me hubiera gustado verle este año en el Barça :( pero bueno, espero que venga algun dia.

kijuna

merluza estás obsesionado colega...

#8 habla de ibraimovich ¬¬

tiene toda la pinta vamos xDDD

Sh1n0d4

Me parece correcto.

Gantorys

ABRAMOVICH

IBRAHIMOVIC

ThUnDeR

mas de un millon de euros al mes.. ke pasada...

GrimMcSlam

No se merece tanto dinero un jugador como Ibrahimovic... vamos, ni de coña :S

A

#15 ninguno se merece tal cantidad por hacer lo que hacen. gente en la calle durmiendo.

oOL4sTOo

#16 Exacto.

Me parece un jugador con mucha clase, si tuviera alguien técnicamente a su altura en su equipo sería una bomba. Y creo que en la LFP se incharía de meter goles. Aún así no está justificado la soberana pasta que cobran por hacer el mongolo.

GrimMcSlam

Cobran lo q generan... así de simple.

A

Esta claro, puede parecer mucha pasta por tratarse de un unico individuo, pero lo cierto es que por ejemplo un crack como messi, le genera una burrada de pasta al club, ya no solo por el nivel futbolistico, tambien por marketing, cosa que un jugador normal no podria. Es logico que se le de un % de esas ganancias al jugador.

Si tu le generas a tu empresa unas ganancias de 200 millones, estoy seguro que no te conformarias con un sueldo de 1200€

speciaL

La cantidad de pasta que se ha dejado Moratti en su Inter es increíble, el caso mas sangrante el chino Recoba que por ser suplente se levantaba una morterada de pasta impresionante xd

DarthVader

Una puta locura. Espero que en los sueldos de los futbolistas tb afecte la crisis.

Zlatan por muy bueno que sea (que para mi no lo es tanto) no se merece cobrar ni la mitad.

GrimMcSlam

Eso sí, lo del Inter es un pozo sin fondo :S:S. Mourinho, ahora Ibrahimovic... esto q pollas es? De donde saca ese tio tanto dinero? xD

GL3B

"se lo merece...es ultrabueno"

asi va el mundo.

el gana en 1 hora, lo que LA GRAN MASA en UN MES, Y CON SUERTE!

porque claro:

12.000.000 / 365 = unos 33 MIL EUROS AL DIA

33.000 / 24 = 1375 LA HORA

al que diga que se lo merece, y ya no hablando de este caso concreto, sino de todo el puto espectaculo deportivo, lo colgaria por los cojones todos los lunes durante un año entero, si lo dura.

asi estamos. asi nos va. deporte de paletos, que justifican lo que sea, por ver a otro paleto forrarse a su costa.
viendo esto, y otros tantos casos iguales a este, solo merecemos que llegue algo o alguien y NOS EXTERMINE de una puta vez.

saLu2 a tod@s

GrimMcSlam

Puffff otro amargao más.

Hijo, hazte futbolista y cobrarás lo q cobran ellos ;)

GL3B

llego tarde, con 24 años.

amargado, lo justo. lo que pasa es que me indigna muchisimo, ME CABREA MUY MUCHO ver estas cosas. asi de simple.

saLu2 a tod@s

oOL4sTOo

#24 No sé si tu verás normal las barbaridades que llegan a cobrar por meter un gol, y por ser personajes de anuncios, pero a mi me parece una burrada, y si a ti no te lo parece es que tienes el sentido de la objetividad en el culete. Casi 2 millones de € al mes hoyga,lo que tu no ganarás en tu vida y es totalmente normal por jugar al fútbol ¬¬

GrimMcSlam

Sabes cuanto se paga por ver un partido del Madrid (x ejemplo)? Xq al Madrid se relacione cn una empresa?Xq su nombre aparecezca en una mierda de valla cdo lo televisan?

Muchísimo dinero. Y sabes quién genera eso?? LOS FUTBOLISTAS, q son los q juegan al fútbol. A mi me da rabia q se lleven dinero los representantes e intermediarios, eso sí, xo los futbolistas?? Por mi q se lo lleven todo.

Para ser futbolista no tienes q estudiar una carrera, ni trabajar X años no... para ser futbolista (de los q cobran ese dinero) tienes q nacer con ello, tener fisico, talento y muchísima suerte... no es fácil eh?.

Salu2^^

oOL4sTOo

#27 Ya se que no es fácil no hace falta que me lo digas, lo he experimentado. Un equipo grande poer medios de comunicación(retransmisiones, documentales,entrevistas..) por merchandising, por las entradas, y por publicidad gana muchísimo dinero, y la misma temática con los jugadores. Por eso me parece una burrada lo que cobran, cualquiera de ellos puede tener 4 o 5 casas que valgan 5 veces que la tuya, y 4 o 5 coches de 100000€ tranquilamente. Son los que mejor viven joder....dura hasta los 30 y tantos años pero cualquiera querría esa vida. Y no todo es nacer con ello. Es tener mucha suerte. Jugadores de élite que cobran burradas y que luego no rindan?¿ Vale que sean personas y no siempre estén al 100% pero si no valen lo que cobran que les bajen el sueldo. Prefieren bajarlo de pensiones, y de cosas que nos afecte al resto de la población antes que de ahi.

GL3B

#27.

y claro, nosotros, monos menos afortunados fisicamente, hemos de jodernos, y ver como el que ha NACIDO con ello, y ha tenido suerte, se lleva dinero suficiente como para vivir 50 ciclos vitales seguidos, Y SEGUIR TENIENDO DINERO.

pues eso tio, gracias a ti y a los que opinan como tu, "er furbo" es tan grande como todos lo conocemos. enfin.

luego resulta que falta dinero para cosas mucho mas elementales...pero nada, que se lo lleven todo!

saLu2 a tod@s!

Kenny

#8 No eres el unico.

A mi me pasa algo similar que con Iniesta. Jugadores de una clase increible, con capacidades para hacer absolutamente lo que quieran pero que les falta algo, nose si sera suerte o que, pero les falta algo para ser esos supercracks.

Usuarios habituales

  • GL3B
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • kijuna
  • Merluza
  • vlc89