III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

B

La de Grantorino es de la 1º temporada. xD
http://www.mediavida.com/foro/32/ciclo-entrevistas-foro-deportes-22-entrega-kijuna-368464/55#1628

B

¿Cuánto pedís por los derechos de esta entrevista? Para publicarla en forma de libro digo :D anda que no te explayas!! jajaja

PalesTina

Buena entrevista, aunque en los ladrillos de las respuestas a GranTorino...

3
ISAILOVIC

Creo que si me la tirase no podría evitar visualizar el recuerdo de ella como bebé

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Fdkn

Me ha gustado

Enccel

Masackre se ha sentido algo incomodo con la entrevista.

5
M

Buena entrevista

alepe

Larga entrevista.

S

Siempre me ha caído de puta madre este tío y ahora más xD gran entrevista.

TuR0K_Vva

La mejor entrevista de este ciclo

3
YonkiLeon

Entrevista muy entretenida

-¿Te pone algun familiar cercano?

Bueno, no me hago pajas con ella ni nada, pero alguna prima mía tiene un polvo.

GrimMcSlam

Hay alguna frase antológica xD

Buena entrevista.

Woh

Muy grande la entrevista, la que más me ha gustado de largo xD.

B

Seamos sinceros, la entrevista no tiene más manitas porque no hay huevos a subir la página para darle al botón xDDDD

JMBaDBoY

Muy buena la entrevista, en el trabajo se me ha escapado una carcajada con este trozo:

Conocidas no puedo aportar foto, lo siento, aportaría una de bar Refaeli para contestar pero ni vale la pena, está google lleno. La verdad esque no tengo a nadie en mente. No por defecto si no por exceso me tiraría a la mitad de chicas que conozco, para mi cualquier tía no gorda no fea es un potencial pivón, si puedo encontrarle la gracia a una patada en los huevos como no a una tía así. Pero bueno, me haría gracia tirarme a una vecina mía jovencita, que debe rondar los 17. Es así bajita y delgadita, bastante guapa. Pero sobre todo me haría gracia porque aún recuerdo tener yo 7 años estar en la piscina de la comunidad y como sus padres la llevabana a tener un primer contacto con el agua, siendo un bebé de 1 año o así. Creo que si me la tirase no podría evitar visualizar el recuerdo de ella como bebé, como algo totalmente fuera del mundo del sexo que sin embargo ha llegado a convertirse en un cuerpo humano tan apetecible. Muchos pensadores hablan de la conexión entre el sexo y la muerte, el sexo y el miedo a lla muerte. Y la muerte es tiempo, no hay nada más cercano a esa revelación que tirarte a alguien cuya apariencia bebé aún recuerdas. Quizá hay algo turbio en mi elección, no sé, no soy psicólogo.

BuLLeT_AZ

Muy fan. Me puse por la tarde a leerla en clase para perder el tiempo y me has alegrado la tarde xDDDD

B

No se podía esperar otra cosa de alguien con un nick (o nombre??) sacado de cien años de soledad... pedazo libro

1
JosE_Arcadio

me alegro de que haya gustado, aunque no creo que se lo pueda leer entero mucha gente , yo me lo pasé bien contestando xD

2 1 respuesta
DarthVader

joder pedazo entrevista, me ha encantado xD

¿Quien crees que ganara la CL?

El Barça. El año que viene independencia y ya luego la oscuridad.

ha ha ha! es que me lo estoy imaginando y todo xD

YonkiLeon

#288 La parte de GranTorino la verdad es que asusta xD

GranTorino

Me han gustado mucho las respuestas, pareces un tío con bastante cabeza y conocimientos de nivel ideológico, aunque estás algo verde en cuando a lo de la Deuda Pública, pero es normal, tú y el 99,9% del país lo están y así pasa lo que pasa, nos estafan en la cara con un mecanismo de supuesta financiación.

Opino como otros, la mejor entrevista de este ciclo.

1 respuesta
alepe

Hemos presenciado una buena entrevista, interesante, pedagógica en algunos sentidos y graciosa en otros.

Vayamos al otro extremo y entrevistemos a Claret de una vez

1 respuesta
bleed11

Se ve que le tiene mucho cariño a Masakre xDD

JosE_Arcadio

#291 sí bueno creo ke no he dicho nada ke fuese mentira pero no he llegado al meollo, si las otras preguntas hubiesen sido más mierda me hubiese metido más a fondo xD

de todas formas sí me falta mucho para aprender de estos temas

#295 he de decir que como te dan el modelo para las barritas negritas y cursivas en un txt de bloc de notas empecé a escribir ahí y no era realmente consciente de lo que estaba haciendo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#294
Menos mal que te quedaste corto...

2 2 respuestas
B

#295 es que hay temas que dan para mucho y es difícil sintetizar cuando hay tanto que decir.

TuR0K_Vva

#292 ya tienes la antitesis de esta entrevista, la de vappa

acho13

edit

#299 gracias por alegrarme la tarde

1 respuesta
ISAILOVIC

#298 Toda tuya

http://www.mediavida.com/foro/32/ii-ciclo-entrevistas-mv-deportes-pronto-nuevas-entrevistas-427830/26#778

2 1 respuesta
I

me ha gustado :D

Usuarios habituales