III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

X

#210

Para lo bueno y para lo malo , Soy user desde hace tiempo y bastante conocido en foro deportes de media vida , esto de las entrevistas va de users de mv deportes y mas si llevan algo de tiempo no ? enfin yo solo lo propuse hace tiempo pero bueno comprendo que otros users puedan ser mas interesantes para la comunidad.

1 respuesta
I

#211 queda más elegante si te la ofrecen y no dices nada que pedirla, pero allá tú :)

Thiran

att. whore :clint:

B

att whore por lo tanto la entrevista podría tener su salseo

S

yo también me ofrezco xd

9 4 respuestas
LiuM

#215 Tienes mi voto.

Enccel

cualquiera antes que el ******* de x-gamer por dios

#215 por ejemplo

1
alepe

#215 tiene mi voto, los users con su alto % de troll siempre tendrán mi voto.

sarvadohh

La entrevista a #215 está tardando.

JMBaDBoY

El siguiente entrevistado será JosE_Arcadio. Tenéis hasta el Lunes 8 de Octubre a las 23:59h para hacer vuestras preguntas.

S

suBverSive:

1: Tienes delante tuya un botón, si lo pulsas ganas 50 millones de euros. A cambio, una persona completamente al azar y en cualquier lugar del mundo morirá de forma súbita inmediatamente. ¿Lo pulsas?

2: Top 3 de lugares del mundo que te gustaría visitar y por qué.

3: Tienes sentados a Xavi, Iniesta y Puyol. Estás obligado a elegir quien debe morir con tortura previa, porque si no eliges matan y torturan a tu familia. ¿Quién muere?

2 respuestas
Enccel

#221 la 1º es una broma? le doy al botón 10 millones de veces.

6 2 respuestas
alepe

#222 Pues yo no aceptaría jaja

El cargo de conciencia sería grande.

#valors

3
PalesTina

Daria las veces que hicieran falta para llenar una piscina olimpica de billetes y nadar cual Tio Gilito xD

1
S

#222 Bueno todos sabemos que sudamericano=violento. Pero es cierto que esa pregunta..JosE_Arcadio no es catalán?

Enccel

1º Supongamos que este año el Barça no gana nada.Que cambios harías? Fichajes,ventas,renovaciones,11 titular...todo.

2º Top5 de jugadores sobrevalorados e infravalorados.

3º Algún user que te haya hecho cabrear en plan "este tío no puede ser tan retrasado"?

1
Petterrr

1º Top5 de user con taras mentales de MediaVida
2º ¿Bic naranja escribe fino o Bic cristal escribe normal?
3º ¿Aceptarias ser Batman con todas sus consecuencias, padres asesinados incluido?

PalesTina

Mis preguntas :

-Si Florentino se vuelve loco y saca todo el dinero para llevarse a Messi o Iniesta, cual preferirias que se fuera?

-Como me das muchas manitas se que eres una persona con criterio asi pues que especializacion de alquimia me recomiendas para el WoW? Elixires o transmutes?

-El malvado cientifico loco te ha secuestrado y te obliga a elegir entre ver al Barça convertido en una SAD o que una docena de negros anarco-sindicalistas con 50 cm de pollon practiquen el medievo con tu orto. Cual es tu eleccion?

mezod

1º cuando un partido del barça o madrid acaba y salen los spammers de gifs, con cual de estos dos te ries mas:
a)
b)

2º Has asistido a alguna de las fiestas de laporta? o almenos, te gustaria?

3º A quien te gustaria que le hicieran la siguiente entrevista y porque?

1
BuLLeT_AZ

Va:

  • Top 5 de jugadores más malos que recuerdes. Valen de cualquier equipo, raza, planeta, etc...

  • Quemar el congreso o guillotina que mola más.

  • Te conceden un superpoder, ¿cual?

YonkiLeon

-¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

-¿Que tal crees que se acercan madrid y barça al clasico?

-¿De que ciudad eres y porque deberia visitarla?

GranTorino

-¿Qué opinas de la democracia representativa?

-¿Sabes lo que es la deuda pública y cómo funciona a nivel ultrabásico?

-En una escala del 1 al 5, donde en 1 se situaría el liberalismo económico total y en 5 un comunismo de tipo norcoreano, ¿dónde te situarías?

CaraLimon

-¿Te pone algun familiar cercano?

-¿A quien odias mas? ¿Hippies o fachas?

-Si estuvieras en una isla desierta, solo tu y Dueñas (Basket Barça). ¿Le harias el amor?

tuput

¿Cómo viviste los 6 años en blanco?

¿Eres más de Van Gaal, Rexach o Serra Ferrer?

¿Cuántas veces has comido la caca de JaViBuDa?

K

5 users que peor te caigan

Que opinas del equipo de mods de deportes y sobretodo de la nueva y polemica incorporacion de jmbadb0y?

Te gustaria q se consumase la vuelta al foro de los nombres de mi avatar? (quinto, gdemon, menineo, Knox, Shaft, umorz, asimov, claret y darkn3ss)

DarthVader

1º Eres moderador y el Barça ha ganado la final de la champions al Madrid, en el min 93, y los ANTI- barcelonistas/catalanistas, evidentemente hablan de conspiración por el tiempo añadido, de leve empujón de platinato etc... lloran insultan, vamos lo de siempre. Punisheas a diestro y siniestro, punisheas a todos, o te limitas a comerte todo el live al dia siguiente para analizar si realmente el insulto es tan grave como para punihear o no.

2º Que prefieres hacer tú la cena y que te hagan la comida, o hacer tú una buena comida?

3º Florentino Pérez será sentenciado junto a Mou o sobrevivirá a la hecatombe?

Txentx0

1) ¿Que opinas de Osasuna? ¿Lo odias, te cae bien? ¿Por qué?

2) ¿Crees que Madrid y barça reciben demasiada atención mediatica ignorando al resto de equipos de la LFP? ¿Como lo solucionarías?

3) ¿Bomba lapa al Diario sport o a Deportes cuatro?

Fdkn
  • ¿Cuando vas a empezar a obedecer a tu corazón y apoyar unica y legítimamente al Español?

  • Top de periotontos retrasados y sus por qués

  • ¿Crees que los lxn, darthvaders, phenomenons, alepes y compañia se creen todo eso que parlotean de los valors y demás o ya solo es una coña sin gracia perpetuada en el espacio-tiempo?

acho13

1.- con que patochada de mv deportes te ries mas
2.-quienes consideras personas inteligentes y que aportan cosas positivas al foro
2.- te parecio , como a mi , injusto que bajase el villarreal en la temporada pasada?

1 respuesta
vappatixihm
  • Atravesarías un río lleno de cocodrilos por un puente viejo que tiene un 50% de caerse si en caso de poder pasarlo te dieran 50M de euros?

  • Que opinas sobre las sillas?

  • Desde que te metes en la cama hasta que te duermes en que piensas?

Usuarios habituales