Iker Casillas: "He llorado, he sufrido..."

kijuna

joder, el inicio de temporada de casillas fue de un nivel no visto desde angoy, no jodáis

de 5 tiros a puerta, 4 eran gol, de 5 balones al área, se comía 6...el partido con el manchester city ya fue la gota que colmó el vaso

karkoitz

#60 Casillas siempre ha tenido su punto flaco que ha sido el balón aéreo, y ese tipo de cagadas las ha tenido desde su debut hasta dia de hoy. Decir que su nivel desde 09/10 es malo creo que es exagerado. Cegado si que habia mucho madridista con los 2 o 3 últimos años de Raul creo yo, pero Casillas sigue siendo estando entre los 2-3 mejores porteros del mundo.

1 respuesta
P

#62 Si, y por su falta de profesionalidad jamás ha sido capaz de enmendar ese error, ni ese ni el juego de pies. El mismo Valdés era un portero terrible en esas facetas y ahora es primer nivel en ambas, ¿por qué? Porque lo ha trabajado mucho.

Raúl tuvo 7-8 años malos en el Madrid, no 2 ó 3. Desde la temporada 2002/2003 Raúl no merecía un puesto en el equipo.

Y no, Casillas a día de hoy no es un portero de primer nivel mundial. Ni de primero ni de segundo. Pero vamos, que el mismo solito se va retratar, no tengáis duda.

4 1 respuesta
karkoitz

#63 Es posible que baje el nivel al igual que cualquier jugador de 32 años. A esta edad, poco margen de mejora se tiene e ira perdiendo cualidades. Te doy la razón en que debería de ponerse más las pilas para corregir sus fallos, aunque tampoco te la doy del todo porque no sabemos ni tu ni yo como ha intentado mejorar en eso. Quizás entrenase para mejorar ese aspecto y no ha tenido éxito.

¿Me dices que el año siguiente de ganar la novena Raul no se merecia estar en el Madrid? No sense.

Por mi parte paro este "debate" entre dos por este hilo, que ya hay un hilo para hablar de esto por otro lado (más que nada pq estoy "estudiando" y me estoy liando ya bastante por aquí xDD)

1 respuesta
P

#64 Tras ese año su temporada fue nefasta, jugaba por decreto, no por lo que ofrecía en el campo. Y de ahí a peor. Mejor seguimos en el otro hilo.

kaseiyo

Bueno pero la cosa es que casillas tenía que era buenísimo en los mano a mano y hacia paradas muy difíciles salvando goles claros por lo que compensaba su nefasto juego de pies y su capacidad malisima en el juego aéreo si ahora resulta que no hace lo que le hacia grande pues que quieres que te diga es jugar con 10 como cuando teníamos a Raul.

-Orb-

Joder no sabia que habiais abierto este hilo xD

Olvidaros de defender a este muchacho porque la vejez de un portero de reflejos es nula. Cuando pierda el 1on1 y la paradita a bocajarro a 3 metros de distancia este tipo no vale ni para 3ª regional ya que en el resto de cualidades es simple y llanamente BASURA.

Dice que lloró y se mordió la lengua por el bien del club. Pero vamos a ver retrasado, eres el capitán del Real Madrid precisamente eres el que tienes que apoyar al club y con tus silencios, salidas de tono en el vestuario y filtradas a la prensa, lo único que hacías era meterle presión a Diego Lopez que ole sus huevos el papelón que hizo a pesar de tus nulos intentos por dinamitar el vestuario por dentro.

Flaco favor le hiciste al club de tus amores con tu actitud, lo de no celebrar los goles y agachar la mirada a determinados jugadores del vestuario eso ya ni lo digo porque es para darte una paliza, "CAPITÁN".

Yo solo espero que el personaje este sufra un calvario hasta el final de su carrera si es que aun le da por seguir "en el club de sus amores".

Todo lo que te ocurra de aquí en adelante merecido es poco.

Tiquismiquis

Casillas siempre será un portero de fútbol sala sobrevalorado por el escudo que ha llevado.

mongandante

quinto deja a EL CAPITÁN fuera de esto, primer aviso

2
haxxme

Lo mas triste de todo fue ayer, escuchando como le comia la polla al Lama y a los de la cope, cuando son los primeros en echar mierda hacia su club, eso si que fue triste.

1
B

jajaja que gracioso , dice que el club esta x encima ajaja , casi .

maldito topo/doble cara

PocketAces

Cuánto odio genera el santo...

I

y toda esta gente dónde estaba hace unos meses? porque antes solo los culerillos defendían a pajillas, ahora incluso salen madridistas a defenderlo

Lo achaco a que ya no está Mourinho

1 respuesta
VENTURIN

Casillas se sacrificó por salvar el señorío del Madrid, y no hay más vueltas

tuput

Pobre Iker, que malas personas sois

Petterrr

Aqui se nota cierto resquemor contra alguien que se puso en contra de los metodos de Mou basados en destrozar toda la historia de un equipo centenario solo para su propio disfrute

Mourinistas, vuestro Dios ya salió huyendo con el rabo entre las piernas cuando quedó demostrado que no era capaz de hacer nada con el equipo más caro de la historia, podeis dejar ya a Casillas tranquilo

5
P

Parece que quieren más a Iker los culés que los madridistas xD

R4Yd3N

al igual que los madridistas queremos a Rosell mas que los culés. por algo será no?

1 respuesta
VENTURIN

A Casillas lo quieren muchos madridistas, pero la secta nos tacha de piperos y demás calificativos.

#80 ¿Veis? aqui un ejemplo de la secta "no compartes nuestros mandamientos LQDM, no eres de los nuestros"

Repetid conmigo hermanos y seréis madridistas de pura cepa: "Arbeloa es TOP, Casillas es TOPO, Arbeloa es TOP, Casillas es TOPO"

1 respuesta
-Orb-

#79
Tu eres igual de madridista que el presidente de la peña de mi pueblo del barsa.

Vamos a dejarnos de gilipolleces.

#79
Deja de embaucar a la gente, no es solo el tema casillas que aquí ya todo el mundo sabe de que palo ves, vete a engañar a otro chiquitín.

1 respuesta
karkoitz

#73 No, si ahora un madridista tiene que defender lo que cree constantemente. Si estoy defendiendo a Casillas ahora, es que me apetece hacerlo a raiz de esta noticia.

Si ya ha dañado bastante la imagen del club en 3 años (que si, que tambien ha ganado titulos y ha recuperado bastante el nivel con el), ahora lo que me faltaba ahora oir es que hasta Mou mete miedo por los foros xDD.

Fdkn

Karko me estás rompiendo el corazón.

karkoitz

Feda, tu avatar de delata: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

lxn_

#78 Jajajajajaja ¿Acabas de comparar a un culer con un madridista?

weeheee

Cristiano: Estoy triste

Donde va el chulo este diciendo que esta triste con lo rico que es y la novia que tiene, que poca consideracion de los demas.

Topillas: He llorado, he sufrido...

Pobrecillo, ha sido victima de un loco sin escrupulos.

1
jonhy_walker

Aún nadie ha leido que está cortada la frase? Es que flipo ...

1
mongandante

Pues no le queda por sufrir al perro

3 2 respuestas
Grimmer8

#87 Lo mejor de la imagen es ver que alguien ha escrito la V encima de berbenero.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#88 XDDD ya me imagino a los colegas del q lo escribió increpándole jajajaja

B

#87 Lo gilipollas de la foto es que el impresentable de Mou ya no está en el Madrid, en fin que penita me dan ciertos madridistas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales