El imbecil de Jimmy Jump de nuevo

ChemicalX

otra vez ha hecho su gilipollez de turno saltando a la pista de la Copa Davis cuando Moya iba a sacar...

Este tio es un tocapelotas del 15, y toca mas las pelotas en un deporte en el que la concentracion es tan determinante como el tenis. Menos mal que los tenistas son casi imperturbables jeje

Al jimmy este le podian poner un multazo que se cagara por la pata abajo dada su reincidencia, y asi nos dejaba en paz a todos los millones de personas que no queremos ver su desagradable cara :>

DuBiD

Si es que era visto el soplapoyas de siempre haciendo lo unico que sabe hacer... y supuestamente, segun el, salta para hacer reir a la gente, pues que gracia...
El roddick estaba algo asustadillo cuando lo vio saltar xD.
Punto de partido :D edit: y hace 2 aces el hijo de puta :@

bi7er

la diferencia es q otras veces le rien la gracia y ahora todo el estadio le ha llamado hijo de puta. y a ver si de una puta vez le prohiben entrar a eventos deportivos.

y0p

Este tio lo que es un gilipollas, Moya le hubiera tenido que haber pegado un raquetazo en la cabeza i a joderse.

CAMPEONES :ddddddddddD

Berto

me da verguenza el tonto de siempre manchando el deporte

Jacob_Conde

Estoy con Yop, yo soy el Moya y le pego un raquetazo de canto en la cabeza y si me rompe la raqueta le denuncio encima. Lo peor de todo es que ahora el que defendia al Jimmy Jump cuando saltaba al campo de fútbol diga que lo que ha hecho está mal.

Por lo demás !CAMPEOOOOONNNEEESSSS!.

y0p

Se me olvidaba, un 10 para el periodista, diciendole a su compañero de narración, no vamos a hablar de él porque lo que quiere este individuo es que hablemos de él y q le hagamos propaganda.
UN 10

9 días después
DeS3rT

este tio es el amo jajaja xDDDDD

Usuarios habituales

  • DeS3rT
  • y0p
  • Jacob_Conde
  • Berto
  • bi7er
  • DuBiD
  • ChemicalX