Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

Isakito9

Vamos Vamos!!!

Original

#300 ojala y no hubiera nunca lesiones xD

Isakito9

3-0 Bien bien

Original

cumpleaños feliz? xddd :o_o:

B

Lo de Nadal me recuerda a lo de Federer: callando bocas y volviendo a competir! Hoy se nos mueres kikonazoo

kikonazoo

Que va, si ya tengo preparado mi avatar de Nadal

Original

menudo troll el que pone la musica en indian wells me mete el cumpleaños feliz y ayer el asereje xDDD :si:

1 respuesta
manxuty

Buah Rafa está jugando a un nivelazo...

B

#307 Yo pense que eran los de teletenis xD Este es el 1er partido que he podido ver en toda la semana :(

1 respuesta
Original

#309 yo me he chupado todos los de Roger menos contra Nadal que fue a una hora imposible y las dos semis de ayer tambien me las trague... xD

1 respuesta
B

#310 Hay gente que tiene que hacer cosas sabes? xD Odio los horarios yankees... Si hubiese sido al menos en horarios orientales...

1 respuesta
Original

#311 insinuas que soy un vago? xD :clint: yo tengo mi jornada laboral y no de 8 horas xD

1 respuesta
B

#312 Ya, pero como yo soy nini, pues no quiero estar acostado tarde y demas sabes? xD Ademas, no soy de los que les gusta tomar cafes ni mierdas de esas: soy mas de tes D:

Aunque bueno, quiero dejar de ser nini :__(

LoBeZNoxXx

Esta jugando muy bien Nadal, pero es otro estilo, ahora hay cosas que llegaba que no las intenta, supongo que es el miedo que crean las lesiones

B

La que acaba de comerse Nadal ahora xD

Koalido

lol Nadal xD

Original

pfffff que suerte xD

kikonazoo

Valeeeeee Delpo venga joder

Original

dios que derecha xd

B

Esta claro que la suerte esta con Delpo por culpa del Papa... Menudas hostias mete xD

1 respuesta
M

qué suerte del potro en este juego xDDD

Tenazas

dat resto

Koalido

detalles que marcan un partido xD

Kuiwaz

Cada vez que uno juega en la parte de arriba la caga, es el lado maldito

1 respuesta
Original

#320 ba dum tss !

xD

tokeh

Puf ya llego con la fiesta empezada, me cago en dios xDDD. Odio currar los domingos.

1 respuesta
B

#324 Me recuerda a las partidas del Virtua tennis: siempre que jugaba en el lado de arriba, jugaba como el puto ojete xDDD Pero es que no fallaba, creo que a todo el mundo le pasaba xD

Original

#326 welcome :D

manxuty

Joder Nadal!!! Ahora ha bajado un poco el ritmo

1 respuesta
B

#329 ola juapah. Mp

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags