Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

kikonazoo

Pues nada, bien jugado

Ahora a ver la semi buena

B

ole ole ole!

I

no está mal para ser un pasabolas, eh?

Eterno

Me imagino a Original y kikonazo llorando en el rincón de sus cuevas...

1 1 respuesta
Original

#214 imaginas bien si...

madre mia :palm: :palm:

1 respuesta
Kuiwaz

Original ya tuvo su dosis de lloros cuando eliminó a Federer xDDDD

1
palike_soul

Vamos Rafa a darlo todo en la final!! Ahora, sin despegarme de la tele, que queda un gran partidazo de semis.

kikonazoo

#215 xD como nos quieren por aquí eh

Yo no le puedo pedir mas al tenis (como espectador). He visto al mejor jugador de la historia ganar 17 GS y creo que Original piensa igual. Quedaos con vuestro Nadal

A ver si Nole juega serio, que Delpo es peligroso

2 respuestas
Eterno

#218 No todo gira alrededor de Federer.. Además, si te llevas toda la mierda es por tus arrebatos contra Nadal que te humilla constantemente, una tras otra.. Parece que te gusta el masoquismo.

Original

#218 no solo pienso como tu si no que además soy un amante de este deporte. Pocas veces voy a criticar a Nadal si lo hace bien , simplemente soy seguidor de Federer y no hay que darle más vueltas...

No quiero que este deporte se convierta como en el fútbol con las tipicas rivalidades barsa-madrid. Cada cual que diga o piense lo que quiera.

1
kikonazoo

Es que os equivocais conmigo xD a mi no me ha hecho nada Nadal y cuando juega Davis voy con el

Pero no me gusta como tenista. Ni por su tenis ni por lo que representa (como esta evolucionando el tenis y tal)

Lo demas son puyas vuestras hacia mi cuando gana o iros a la cueva cuando no. Yo siempre estoy aqui xd

De momento, lleva un año sin humillarme y antes de eso perdio como 7 finales seguidas. Pero vaya me alegro de que lleguen tiempos mejores para los Nadalistas, que esto estaba muerto

1 respuesta
SupermaN_CK

#221 De momento, lleva un año sin humillarme

Pero si ha estado casi 1 año fuera...grande kikonazoooo!

kikonazoo

Pues por eso lo digo xD las lesiones en el tenis son producto de no conocer tu cuerpo. Si ha estado lesionado es culpa exclusivamente suya

1 respuesta
ArteeMa

#223 Acabas de soltar una burrada.

1 respuesta
Shikoku

No se pq me da la sensacion de q este partido (djoko-delpotro) va a ser aburridisimo y un paseo para djoko

mongandante

Claro, de lo contrario nunca te lesionas.
En los últimos 12 meses por cierto sigue siendo campeón de Montecarlo, Roma y RG. Suerte

Y tampoco perdió 7 finales seguidas nunca porque en medio ganó Montecarlo y RG en 2011. Vamos que no das una

tokeh

Gran partido de rafa, para nada esperaba que estuviese tan sólido dadas las circunstancias.

Berdych cometiendo muchos errores no forzados pero en parte era normal; Nadal en ningún momento dejó que jugase cómodo y eso, al final, pasa factura.

En fin, que contra Djoko no le veo demasiadas opciones porque el serbio anda a otro nivel... pero quien sabe, durante un partido suceden muchas cosas y Rafa, hoy por hoy, no debería tener presión ninguna xD.

B

Iba a comentar sobre el final del partido de Nadal y el torneo, pero como siempre de mal rollo en estos hilos de tenis, yo que me meto poco por estos lares me es molesto ver que algunos usuarios quieren marcar las pautas de estos hilos. Dicho esto creo que no volveré a comentar por aquí salvo contadas excepciones.

Original

si ha tenido lesiones de rodilla es basicamente por su tipo de juego, siempre juega con las rodillas semiflexionadas y corriendo de lado a lado , eso al final sufre y se nota.

tokeh

Personal reasons xDDD

2 respuestas
kikonazoo

#224 Es una burrada decir que una lesion por DESGASTE en la rodillla es culpa dd su tipo de juego y de no saber dosificarse¿ Ok xd

1 respuesta
Shikoku

#230 Ala, los profederer estaran felices xD

Petan13

¿Alguien se ha fijado en que las gradas del estadio están "demasiado" vacías? No se me da la sensación que para el partidazo que es debería haber mucha más gente.....

1 respuesta
Original

#233 pues han dicho que estaba todo vendido xD

1 respuesta
tokeh

Cuando le corre la derecha a Delpo es una puta maravilla xD

1 respuesta
Petan13

#234 A ver si en un descanso ponen un plano de todo el estadio...yo sigo viendo muchas sillas vacías xD. Será que han comprado entrada doble para estar anchos.... xDDD

1 respuesta
Original

#235 y si te fijas no tiene un desarrollo exagerado esa derecha , quiero decir que no la coje de atras hacia adelante si no que se queda parado y la suelta desde la altura del cuerpo y le pega buenas ostias... xD su altura seguro que le ayudara a darle tan plano y que no le de a la red.

#236 no si ya lo estoy viendo que hay muchas sillas vacias pero han comentado que las dos semifinales y la final ya estaba todo vendido xD

1 respuesta
tokeh

#237 Totalmente de acuerdo xDDD. La derecha de Raonic por ejemplo, siendo un tío tan alto como él, es más de manual... pero la aceleración que le da Delpo con tan poco recorrido es bestial xDDD.

kikonazoo

La derecha de Delpo es un misil, pero es inutil para alguien que no mida más de 1.90

ArteeMa

#231 Esque tu no as dicho eso antes.

Usuarios habituales

Tags