Indian Wells - BNP Paribas Open 2014 - M1000

B

Haas vs Federer: duelo de feels

shturmovik77

7-0 se ha comido Bautista en el tie con Gulbis...

shturmovik77

Qué retrasado es el pobre Gulbis

Original

como es que gulbis ha jugado 2 partidos seguidos? el de ayer y hoy? es por venir de la previa o como va eso xd?

1 respuesta
kikonazoo

#34 IW y Miami son torneos de 10 días.

Los cuadros son de 96 jugadores en vez de 48/56/64 que suelen ser los demás. Primera ronda solo la juegan los no cabezas de serie y hasta tercera ronda (creo) se parte el cuadro en dos jornadas.

En el paso de 3a ronda a Octavos los de la parte baja del cuadro juegan el día siguiente.

Está un poco cogido con pinzas el chanchullo este de los M1000 de 10 días... porque los cuartos vuelven a jugarse en dos jornadas separadas y los hay que tienen menos descanso para las semis.

1
tokeh

Vaya jornada xDD. Murray dando pena un día más y palmando contra Raonic. Wawrinka con algunos problemas físicos (aunque ahora bien que está jugando el dobles) palmando contra Kevin Anderson. Y de momento Cilic le acaba de enchufar un 5-0 inicial a Nole con dos cojones xDD.

Por parte de los españoles todos al aire. Isner se cargó a Verdasco, Benneteau a Feli y Gulbis a Bautista.

1 respuesta
kikonazoo

#36 Este año va a estar más divertido el tema.

Los "grandes" están ya muy quemados de tantos años, lesiones, etc (o será que este año meten el pasaporte biológico? :ninjaedit: ) y los jóvenes parece que van subiendo el nivel

1 respuesta
Original

Final Federer-djokovic incoming

shturmovik77

Lo único que está quedando claro en este cuarto de año que llevamos, es que ahora mismo no hay un dominador claro, como podía pasar en otros años.

tokeh

#37 Sí, y ya era hora xDD. Pero creo que es más demérito de las grandes raquetas que mérito de los que vienen por detrás.

Ahora mismo Gulbis, Dimitrov, o incluso Dolgopolov por ejemplo están jugando un tenis tremendo. Pero seamos sinceros... a estos los coge el Rafa del año pasado o el Nole de hace un par de años y les mete un arreón que los deja tiesos xDDD.

Pero vaya, por unas cosas u otras yo también me alegro de este cambio. Y no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero creo que este 2014 estamos viendo una serie de partidazos más allá de los que involucren a los 5 primeros que son francamente cojonudos.

1
kikonazoo

Djokovic está on fire hoy

Original

Semifinales

Federer - Dolgopolov
Isner - Djokovic

shturmovik77

Espero que no sea una final Dolgo - Isner, que no me apetece tirarme 2 horas viendo saque, saque, saque, saque...

El Isner - Gulbis ha sido insufrible.

1 respuesta
B

Radwanska me la pone dura

2
Original

#43 la final de indian wells de hace 2 años (2012) fue Isner - Federer y fué lo más infumable que habia visto en años xd Al final Federer tirando de saque/red para ganarle.

Original

Comienza el Federer - Dolgopolov

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Original

Primer set 6-3 para Federer.

Original

6-3 / 6-1 para Roger.

1 respuesta
kikonazoo

#48 Como ha jugado? me lo he perdido

1 respuesta
Original

#49 muy bien con su saque , perfecto. Y dolgopolov todo lo contrario, demasiado fallon y con un saque mediocre.

shturmovik77

Surrealistas los últimos 4 juegos del 2º set entre Nole-Isner xD

Edit* Y gana el tie Isner

PeTu

Y se le va el set a Nole. Vaya partidito más raro.

Original

en el primero tenia 5-4 isner y 0-40 a su favor y lo desaprovecha y ahora esto xD

vaya partido xd

shturmovik77

El último break de Isner en blanco sacando Nole para ganar no hay por donde cogerlo

Original

lo tiene perdido Isner pero al menos que lo canse a djokovic lo que pueda xD

B

Un clasico de final mañana :)

No hace falta decir que Nole es favorito en las casas de apuestas (1.50 vs 2.30)

1 respuesta
Original

#56 se sabe la hora? Me imagino que a las 20:00 no?

1 respuesta
B

#57 Acabo de mirar en la programacion de TVE y pone que a las 10. Aqui igual http://www.livescore.com/tennis/atp-1000-masters/bnp-paribas-open-iindian-wells/

Lo vere cenando xD

1 respuesta
Original

#58 mientras no sea a la 1 me va bien xD

B

sets 2 a 1 pa Roger se paga a cinco pavetes, me tienta! >.<

1

Usuarios habituales

Tags