Indignante comite de competición español

Jacob_Conde

Bueno, acabo de ver que a Sergio Ramos le han metido dos partidos, uno por la expulsión y otro por hablar más de la cuenta. Veo bien la sanción y justa entre otras cosas porque no se debe saltar con los codos fuera y decir tantas gilipolleces al árbitro, pero...

Quique Álvarez sólo 1 partido de sanción. Si a Sergio Ramos por decirle "cagao" al árbitro le han metido un partido más, ¿porqué coño a un tio que le podría haber roto la pierna a Robben sólo le sancionan un partido?

Intento entender el rasero que usan para medir las sanciones y ciertamente no se como cogerlo.

-

Pues no se, yo veo las sanciones bien aplicadas :/

frantxu

?¿?¿?¿

El comite lo explica bien clarito, y no hay que ser un erudito en el tema como para ver que las sanciones impuestas son mas que justas.

La entrada de Quique es durisima, pero no deja de ser un lance del juego, ya que es una jugada en la que se equivoca, y llega tarde (muy tarde) con la mala suerte de lesionar a Robben. Roja, expulsado y su consiguiente partido de sancion.
Y lo de Ramos es que no hay ni que explicarlo, me jode mucho porque es un grandisimo jugador, pero es tonto del culo el pobre.

Macca10

En inglaterra pasa lo mismo con Taylor 3 partidos,q es la sancion minima q se da en la liga inglesa por roja directa,si es q no han cambiado este año las reglas

kijuna

la de ramos está bien, la otra es más discutible, pero tampoco me parece algo indignante, porque siempre hacen lo mismo, más que nada

ArcheR

No es por nada, pero este tema me parecen ganas de meter mierda por meter.

Como ya han dicho, la explicación está más clara que el agua Lanjarón, y es que de hecho tú mismo lo has dicho: 2 partidos a Ramos por dos cosas distintas, 1 partido al del Recreativo por 1 cosa que hace, punto y final :\

RyaNxXxX

el casoq la cosa q izo vale x 10... estamos tontos oke ? madre mia

roqueman

2 Partidos por dos cosas y 1 partido por una, así es el reglamento, una roja por protestar te penaliza lo mismo que una roja por un entradón, te parecerá mejor o peor pero es así y está bien aplicado, qué entrada has visto en España por la que pongan más de 1 partido? Yo no recuerdo ninguna.

Skuilo

pues nada todos a romper piernas que solo cuestan una semana sin jugar

SAN_GIL

Ya se ha comentado aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Skuilo
  • RyaNxXxX
  • ArcheR
  • kijuna
  • Macca10
  • -kNoX-