Ingresan con taquicardia a Álvaro Cervera

Scavenger19

Ingresan en una clínica con taquicardia a Álvaro Cervera

Comenzó a sentir dolor en la boca del estómago y angustia al comienzo del entrenamiento. Las primeras pruebas resultan tranquilizadoras pero pasará la noche en el hospital.

Álvaro Cervera, entrenador del Racing de Santander, fue ingresado en el hospital Marqués de Valdecilla a causa de una taquicardia. El técnico, que llegó al Racing hace apenas un mes, comenzó a sentirse mal al comienzo del entrenamiento del equipo, programado para la tarde del viernes. Los síntomas, dolor en la boca del estómago y angustia, aconsejaron su traslado al hospital.

Allí fue sometido a varias pruebas cardiológicas que no arrojaron resultados preocupantes, pero por precaución quedó ingresado en la sección de coronarias a la espera de evolución.

Álvaro Cervera, de 46 años, ex jugador del equipo cántabro, comenzó la temporada dirigiendo al Recreativo, pero a principios de marzo se desvínculo del club andaluz ante una oferta del Racing. Ha dirigido a los santanderinos seis partidos, en los que ha sumado un empate y cinco derrotas.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingresan-clinica-taquicardia-alvaro-cervera/20120413dasdasftb_57/Tes

p4l3rm0

Lo tiene que estar pasando mal el hombre, pero ya sabía donde se estaba metiendo... Ademas esto no da mucha confianza en que pueda conseguir el objetivo para el que se le contrató, si ni el mismo puede con el ansia.

Si tan sólo pudiera volver Nando Yosu...

Kuiwaz

Ánimo y que se recupere pronto, que se quede en un susto

De todas formas ir a entrenar sabiendo que no tienes casi oportunidades para mantener la categoría debe ser una situación durísima para un vestuario.

1 respuesta
Petterrr

Que malo debe ser sentir tanto los colores como él y saber que la situación es imposible de sacarla adelante y encima que tengas que estar lidiando con ella dia tras dia

X-Crim

Mucho ánimo para familiares y amigos, debe ser duro trabajar sabiendo lo complicado (casi imposible) que es tener un resultado positivo a final de temporada.

Sinso

Dolor en la boca del estómago y angustia no tienen nada que ver con una taquicardia.

Tanto si es una taquicardia como esos síntomas, gravedad nula.

#3 De todas formas ir a entrenar sabiendo que no tienes casi oportunidades para mantener la categoría debe ser una situación durísima para un vestuario.

Si las probabilidades de descender son del 99,99999%, estarán jodidos por la situación, pero presión no creo que tengan mucha.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • X-Crim
  • Petterrr
  • Kuiwaz
  • p4l3rm0
  • Scavenger19