Iniesta considera insuficiente la oferta de renovación

Meiven

¿Cuánto cobra ahora limpios Iniesta? ¿4 ó 5?

#53

¿Cómo va a cobrar 3,5 netos fijos Neymar cuando se queda con sus derechos de imagen?

1 respuesta
Kenny

Yo comenté alguna vez que había un jugador importantísimo del Barcelona que podía llegar a plantearse irse por la situación del vestuario.

No me dijeron quien, pero el único que me pegaba era Iniesta.

PocketAces

Curioso que no renueven al preparador físico que hizo que Iniesta no se volviera a lesionar, que Messi aguantara 50 partidos por temporada al 100% y que Xavi no se arrastrara por el campo.

Y ahora Messi está 2 de cada 3 partidos lesionado. Xavi vuelve a arrastrarse en casi todos los partidos e Iniesta no quiere renovar.

Rosell HIJO DE PUTA te estás cargando al Barça.

2
Fdkn

A ver si en vez de preparador fisico era Panoramix

25
YokeseS

pfff yo estoy pensandome hacerme del madrid. la politica de este barcelona no me convence nada

Thiran

Con Xavi acabado, como se vaya iniesta me voy a reir

LiuM

Iniesta tenía que estar en el segundo escalón salarial.

VENTURIN

Imaginp que en el 2015 (31 años) iría a firmar su último contrato en algún club donde no le exijan tanto y siga cobrando bien

Grimmer8

Imagino que no serán tan tontos de no subir la oferta, y más cuando es actualmente el 2º mejor de la plantilla.

1 respuesta
Spank

#69 Rosell
Zubi

1 1 respuesta
Zius

la pela es la pela

Grimmer8

#70 Vade
Retro

K

No creo que tenga nada que ver Rossell, sencillamente el jugador quiere ganar mucho más y ya está. A no ser que quiera ir al club de sus sueños, de ser así el tito Floren volvería a pegar un pelotazo a lo Figo.

Corocotta

No se puede volver a repetir una valdesada, sería muy duro para las arcas del club.

Si no quiere renovar que traiga una oferta y se le traspase, y si no quiere porque prefiere irse libre ya sabe donde está el banquillo, que disfrute de él lo que le queda de contrato.

neo-ns

Rosell cargandose al barça una vez mas!!!

S

Me extendería pero voy a dejarlo en un valors

Nekr0

Pues la lleva clara por que ha empezado la temporada de pena. O empieza a liarla en el campo o me da a mi que la oferta se queda así y ojo no vaya a bajar xDDD

PD: Solo hace falta verle la cara tras el cambio de anoche, todo un poema.

Fifoptero

Este ha visto que sin atracos el atleti se les escapa y se quiere venir al equipo del cholo.

Será todo lo feo que querais, pero de tonto no tiene un pelo.

vappatixihm

No pasa nada, si Iniesta se ve tenemos a Rafinha y Denis Suarez la próxima temporada.

Zubipanceta lo tiene todo controlado

2
ISAILOVIC

¿Los de la Masia no eran esos que cobraban en gominolas y en seny y estaban agustisimo en Barcelona?

10 1 respuesta
B

#43 hombre eso no es exactamente asi, cuando negocias el salario siempre hablas de cifras anuales en bruto, y tu te haces tus cálculos, pero se habla siempre en bruto

#80 efectivamente, las diferencias económicas solo importaban en el caso del Madrid, ya que el Barça gracias a la cantera no necesitaba el dinero

1 respuesta
blackoN

Yo intentaría que Iniesta se quedara, es un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo y lo ha dado todo por el Barça. Es verdad que últimamente no está fino pero bastante ha hecho por el equipo. Sería un error dejar que se pire.

Fdkn

#81 Los futbolistas se marcan objetivos en neto, si cambian de pais y cambia la tributacion a ellos lo que les interesa es cobrar mas a fin de mes, no el bruto.

Cuando se acababa la ley beckham y tenian uqe tributar más, ellos exigian seguir cobrando el mismo neto a final de mes, que el club se buscase la vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#61

¿Dónde ves lo raro? Neymar cobra 7+2 brutos, se queda con los derechos de imagen (salvo los que se solapen con el Barça, como Nike) y se llevó una prima de fichaje de 40 millones de euros.

#83

Cuando se acabó la ley Beckham, los jugadores seguían tributando lo mismo. El problema viene cuando se acaba el contrato que firmaste con ley Beckham, entonces hay que renegociar.

1 respuesta
Fdkn

#84 Me referia a eso, igual no lo he expresado del todo correctamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#85

Ok, sí, lo había entendido como si dijeras que justo cuando terminó la ley Beckham, ya pasaban a tributar más automáticamente.

B

Vosotros pensais que si C.Ronaldo gana 17millones netos por temporada Iniesta no se merece más de 6+incentivos netos? normal que se queje. Para mi Iniesta siempre ha sido el gran tapado de la era Messi, era el verdadero motor dle Barcelona hace un par de años y bajo mi punto de vista la temporada del mundial debieron darle el balón de oro. ¿La gente se ha olvidado de todo eso ya?

1 respuesta
Meiven

#87

No sé que tendrá que ver CR en tu argumento cuando tienes un ejemplo màs cercano en el Barça con Messi que se lleva un millón menos que Cristiano, pero eso sí, Leo tiene el 100% de sus derechos...

1 respuesta
Enccel

Yo no le ofrecería mas ni de coña.

Yo veo algo claro,saben que Rosell no puede dejar escapar a Iniesta así como ha hecho con Pep,Thiago y Valdes y jugaran con esa carta,lo que pidan se lo darán.

Estamos hablando de que acabara contrato con 31 años,y algunos quieren que le paguen mas??

1 respuesta
B

#89 y se lo merecerá...

1 respuesta

Usuarios habituales