¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

Srhoud

#150 Van Basten probablemente de no ser por las lesiones estaría por encima de Zidane, igual que Ronaldo, no es muy buen ejemplo xDDD

Xavi es muy bueno, pero tiene un problema, que es determinante en determinadas circunstancias, pero en otras se diluye, en el propio Barça lo tenían como un jugador de rol para aguantar el balón, pero hasta que le metieron a Davids por detrás y adelantaron su posición 10 metros y le aflojaron el trabajo defensivo no explotó. Es un gran jugador para jugar ahí, pero no ha sido capaz de rendir en otra situación. Zidane en la Juve era el mediapunta, el canalizador, tiene jugador de mediocentro a buen nivel y en el Madrid jugaba arrancando de la banda con total libertad de acción. Ha rendido a un nivel altísimo tanto en un esquema muy cerrado y con unas tareas limitadas como con total libertad de acción. Es un enorme punto a su favor, unido al que he dicho en #97, de cara a su comparativa con Iniesta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#151 he dicho Van Basten como podia haber dicho otro xDDD

1 respuesta
Srhoud

#152 entendí lo que querías decir, pero me hizo gracia que pillaras a Van Basten xD

ruben87

Los del Madrid dicen que no y los del barça que si, Tue Story

2 1 respuesta
DarthVader

#150 bastante deacuerdo en tu opinión

personaje

#154 +1

Iniesta es un jugador irregular mayormente xq ha sido castigado muchísimo por las lesiones, a raíz del gol a Holanda mucha gente lo tiene como un Dios pero no olvidéis de que esa misma temporada Iniesta por muy poco no acude al Mundial.

Es difícil compararlos, algo que queda claro es que Iniesta no es un único jugador, es un complemento, un engranaje como bien han dicho que funciona a las mil maravillas con su socio Xavi (y con Messi en el Barça), Zidane tenía más madera de líder y podía tirar del carro él solo, pero en cuanto a clase son muy similares.

Y ya que a los del Barça os gusta sacar los títulos para decir que Iniesta tiene más podríamos decir que Zidane tiene bastante más galardones individuales, de los cuales os gusta tirar mucho para meteros con CR.

Para mi gusto aun le falta una pizca por superar a Zidane, si las lesiones no le molestan demasiado estos años que están por llegar le superará claramente, pero siempre habrá un problema, Zidane fue la estrella durante unos años y la estrella de estos años es Messi.

CaraLimon

Yo no entrare a decir quien es mejor o no.

Pero solo os digo que si teneis la oportunidad, ir a ver a Iniesta en directo, nada de tele. Flipareis, en serio...lo que me trasmitio fue algo indescriptible.

#157 No, no tuve el placer.

1 respuesta
Srhoud

#157 has visto alguna vez a Zidane en directo?
Los 4 jugadores que más me han flipado en directo: Zidane, Ronaldinho, Valerón y, a leguas por encima de estos 3, Ronaldo el gordo.

Cada uno por diferentes cosas, Zidane por su elegancia, Ronaldinho por su potencia y Valerón por lo fácil que hace cosas que son imposibles, pero la sensación de peligro de Ronaldo el gordo era acojonante, era recibir el balón a 30 metros de la portería de espaldas y se mascaba la tragedia, como se girara, el estadio se cagaba vivo xD

EDITO: Si, he visto a Messi, Xavi, Iniesta, Cristiano, Gravesen y Bodipo en directo, incluso vi el gol de Taborda con el rabo

B

#1 Aun falta que Iniesta se vaya a un equipo y sea el lider y referencia del juego del equipo. Ademas de que se lesione al menos cada 2x3 la espalda, cuando este cerca de su fin de ciclo.

Asi que no. Y mira que me gusta Iniesta, pero le falta ser el lider de un equipo no el que solo haga 2 florituras por partido y ya esta. No se, es esa faceta de lider que tenia Zidane, que para mi le falta a Inieste

VENTURIN

#150 En realidad el aura de Zidane es un mito propagado por el MARCA, estuve este verano en Francia y flipé cuando en su propio país (siiii, ya se que es de raices argelinas) decían que ni tan siquiera era el mejor francés, que Platini les parecía mejor.

Y esa es una de tantas, ojo que Zidane me sigue pareciendo un grandisimo jugador pero no flipemos tampoco con esa gran mentira de "el quinto grande"

2 respuestas
B

Aun tiene que dar el estirón para pillarle.

Original

Lo supere o no por lo menos iniesta es de la cantera y de albacete j3j3j3 xD

CaraLimon

#160 Lo de que Zidane ni siquiera era el mejor francés es de siempre.

No diré que Zidane este sobrevalorado, pero el madridismo lo defenderá por encima de cualquiera solo por el hecho de aquel gol en la final.

1 1 respuesta
Srhoud

#163 Zidane está tan sobrevalorado como buen jugador era, y era muy muy muy bueno.

Lo de el quinto grande y demás es una paja mental del madridismo tremenda. Era muy bueno, y puede que fuera el mejor del mundo en conjunto ofensivamente, pero era superado por otros jugadores en diferentes aspectos.
Tenía una capacidad de juego al primer toque tremenda, un gran tiro y aún por encima iba bien de cabeza y era capaz de dar sentido al juego de un equipo, pero no tenía la capacidad de último pase de Valerón, la potencia de Ronaldinho o la pegada de Lampard (por compararlo con gente con la que competía en su época), pero desde luego hay exhibiciones como la de su primer partido contra la Juve con el Madrid que deberían ser enseñadas a cualquier niño que quiera ser jugador de fútbol

1 respuesta
ArteeMa

Ni lo a superado ni lo superara.

#164 que no tenia la capacidad del ultimo pase?

1 respuesta
Fliyin

En serio decis que no? Vale que sea del barça, pero solo se tienen que ver los partidos de zidane y los partidos de iniesta, creo que este segundo es bastante mejor, y bueno, gente como #59 que compara al 2º mejor jugador del mundo actualmente con 1 chaval que aun solo ha demostrado tener mucha magia y calidad es bastante estupido

1
PruDeN

Si

1
BH99

Obviamente no, Iniesta el jugador mas sobrevalorado del momento.

Freyre

Si. Pero es español, y no cuenta, si Iniesta fuera inglés seria el mejor jugador del mundo.

KILLOXON

La gente que habla de Ronaldinho como que no fue para tanto les digo:

Ninguno, ni Zidane, ni Iniesta ni Maradona ni Cruyff ni Pelé ni Ronaldo el gordo ni Cristiano han tenido el repertorio técnico de Roladinho de Assis Moreira, ni siquiera el mejor jugador de la historia hasta ahora que es Messi.

Ronaldinho te hacia una chilena, te hacía una marsellesa, te daba un pase de rabona, te hacia una cola de vaca, te hacía una elástica, una espaldinha, la daba y la metía de vaselina, te la daba de tacón, las metía de falta tanto por arriba como por abajo, con poténcia de disparo y precisión, desborde en velocidad, se iba de quien quería en regate... TE LO HACIA TODO pero mejor que nadie.

La prueba es que tienes goles de Ronaldinho de mas colores que ninguno de los arriba mencionados.

Nadie en 2 años de su carrera ha hecho nada igual, no igual de espectacular y a la vez con la misma eficiéncia que Ronladinho en su mejor epoca con el Barça.

NADIE

5 1 respuesta
Enccel

No soy el mayor fan de Iniesta de este foro,siempre he pensado que se le sobrevalora demasiado.Pero vamos igual que con Zidane cuando jugaba.Cada jugada,cada detalle parece que estén haciendo algo que no se ha visto en la vida.

Son parecidos hasta en eso.Me quedo con Iniesta.

1 respuesta
KinachO

Zidane es Michael Jordan

Iniesta es Kobe Bryant

2
PalesTina

Me encantan estas discusiones sobre jugadores sobrevalorados al maximo y se convierten en una lucha de bufandas

La proxima un debate sobre quien mejor entrenador, Guardiola o Del Bosque xD

1 respuesta
H

Abro otro debate. ¿Oleguer o Arbeloa?

1
K

#173 Son los dos igual de malos.

#171 ¿De verdad te quedarias con Iniesta?

Iniesta sin Messi, o un jugador resolutivo, al lado no es NADIE. En la selección juega bien, normal, nada del otro mundo. Zidane te aporta lo mismo o más que Iniesta técnicamente y encima te aporta más llegada, creo que sería una locura decantarte por Iniesta xDDD

Zidane es capaz de ganar un partido solo e Iniesta necesita de otros.

Intento ser objetivo, lo intento, y te digo que esto es como comparar a Ronaldo con Eto'o o Puyol con Sergio Ramos.

1 1 respuesta
VENTURIN

Pues ante la duda me quedo con Iniesta porque a Zidane lo doparon a saco en la Juve

1 respuesta
K

#176 injurias!! xDD eso de dónde te lo sacas? porque si es por rumores lo mismo podría decir yo de Messi y de la plantilla del FCB en general

1 respuesta
Enccel

#175 te soy sincero,me dan igual los 2.

He quedado con Iniesta por decir uno,es mas iba trollear al final diciendo que por lo menos no va pegando cabezazos a la gente xdd.

A mi donde estén los Messi,CR,Ronaldinho,Ronaldo,etc..que se quiten estos jugadores.

Srhoud

#165 Vuelve a leer y dime si en algún lugar pongo que no tenía pase en profundidad.

#170 Todo lo que hizo Ronaldinho (excepto el irse en velocidad), ya hubo un jugador unos años antes que lo hizo, jugaba en el Depor y llevaba el 8. Elásticas, vaselinas, espaldinhas, ruletas, rabonas, taconazos, regates inverosímiles o lambrettas. Para mí Ronaldo el gordo antes de romperse la rodilla ha sido el mejor jugador que he visto, absolutamente imparable, a Ronaldinho, Messi o Cristiano los paran a patadas, a aquel Ronaldo era imposible totalmente.

PD: para 170 y los demás, no digo que ese jugador fuera mejor que Ronaldinho (porque evidentemente no lo era). pero era tanto o incluso más espectacular me atrevería a decir, aunque claro, únicamente cuando le daba la gana, es decir, cuando daban el partido por la tele (confesado por el propio jugador xD). Los genios son así.

1
CaraLimon

Iniesta sin Messi no es nadie, Messi sin Iniesta y Xavi no es nadie, blaoblao.

Deberían prohibirte postear por aquí.

No dices mas que subnormalidades.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY