Intentan secuestrar a la mujer e hija de Paco González

DEVE

Estos estaban mandados por alguien seguro. No hace mucho ganó una sentencia curiosa en la que percibiria una gran suma de dinero.

kAm1

Es lo que tienen los aficionados, que son muy veletas

1 respuesta
A2d2

Parece que la tía estaba obsesionada con el y en algunos medios apuntan a que seguramente se conocían de haber visitado el estudio e incluso haber tomado copas.

Vamos que la tía es una pirada y estaba enamorada de Paco.

Aquí dejan más info: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-06/la-historia-de-una-obsesion-letal-por-paco-gonzalez_85473/

MrAble

Ahi está la cara completa de la tia.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-obsesionada-paco-gonzalez-lorena-intenta-rematar-trabajo-encargo-sicarios-20140206111530.html

1 respuesta
A2d2

#64

Vaya tela xD

1 respuesta
Kenny

¿Y el agresor era el novio de esta colgada y lo hacía sabiendo que la otra estaba enamorada de Paco González?

Madre de Dios, vaya pareja de chiflados. Los dos están como cencerros, lo justo para encerrarlos y tirar la llave lo más lejos posible para que nunca vuelvan a ver la luz del día.

Es surrealista. Lo mejor que no pasó nada.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 No eran novios. Ella tenía otro novio según cuentan pero el agresor estaba perdidamente enamorada de ella y por eso le ayudó. BTW 25 añitos la colgada, de mi quinta.

1 respuesta
benjajim

#67 Jajaajajja que le den ya el título de master pagafantas. Te dedicas a apuñalar a la esposa y a la hija del fulano del que está colgada la tipa que para más inri tiene novio.

Surrealista total.

#65 Yo creo que hay tema entre Paco y la loca pero vamos.

1
alepe

Ostia pero jajajaja si es la exnovia de kam1 xDDDDDD

3 respuestas
benjajim

#69 Cuéntenos más.

Tiene mi atención, caballero.

1 respuesta
B

#69 habla habla

1 respuesta
saopaulo

correo electrónico en el que se decía que iban a secuestrar a su mujer y a su hija. La Guardia Civil intentó descubrir al autor o autora de esos correos, pero no lo consiguió por ser una cuenta falsa y por estar enviado desde un cibercafé.

Así que todos nuestros saludos a la Guardia Civil desde MV han sido en vano todo este tiempo? :(

alepe

#62 Cuentanosmas.jpg

Enccel

Paquito se la habrá pinchado fijo.

DEVE

Una porra a que quien mas se cebará con este suceso será Juanma Castaño.

zaskkk

#69 Lo dices en serio? xDD Cuenta cuenta.

1 respuesta
MrAble

¡PONME LOS CUCHILLOS GONZÁLEZ!

Fin de la broma.

15 3 respuestas
Chechi

#77 me has matado xDDDDDDDDDDDDD

Replyk

Pinchar a una niña, patético

Perurena

Viendo #77, ¿volverán a decir lo de ponme los cuchillos González?

3
VENTURIN

#70 #71 #76 Es un bait de libro jajaja

B

#77 Pues no creo que le hagan mas la broma de PONME LOS CUCHILLOS

JMBaDBoY

Joder con Paquito, está hecho todo un fucker y atrae a las fans enfermas. Vaya tela xD

kAm1

10/10 alepe xDDD

5
benjajim

Paco González pide "respeto" para que la agresión a su mujer no sea un "morbo constante

Para mi que está acojonado por si se destapa el pastel.

1 respuesta
alexisTena

#85 El pastel ya se ha descubierto y se ha caido

Grimmer8

Igual que trataran de cargarse a su familia también tiene algo que ver, pero no me hagáis mucho caso.

Soy_ZdRaVo

No tiene por qué haberse tirado a la tía esa, si está loca no hace falta darle mucha cancha para que se invente mierdas.

S

Se la ha follado fijo

XaViMeTaL

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-paco-gonzalez-segunda-obsesion-mikel-aranburu-primera-20140207121059.html

Su amor por este jugador le llevó a recorrer toda la geografía española visitando los estadios donde jugaba Mikel. Tal era su obsesión que su cuenta de correo electrónico era: mikelaramburutqm@hotmail.com .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • benjajim
  • Perurena
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • CoolSpot

Tags