Inter y Milan

Skols

Una pregunta ..juegan en el mismo estadio??y como hacen para no coincidir¿he mirado y en los dos pone San Siro pero me parece muy extraño

KoRS4KoV

la lazio y la roma tambien juegan en el mismo estadio, diseñan la temporada para que no coincidan nunca en local el mismo dia .

m1lkY

esa pregunta a estas alturas...

alepe

cuand el milan juega en casa, pues el inter fuera, i cuand es un derby y por ejemplo el inter juega como local pues solo pasan los socios del inter creo

IAF

y ademas el estadio tiene dos nombres xD

J

joder, donde yo juego, en un campo de hierba artificial muy nuevecito, comparten el campo 3 clubs, desde benjaminos hasta amateurs.

inter y milan tienen un campo para ellos solitos el findesemana... cuando uno juega fuera, el otro en casa.. y si han de coincidir... pues ..no es mu dificil jugar sabado y el otro el domingo :)

porcierto, san siro es muy feo...

GR33N

ami me parece tercermundista ke dos clubes de tal categoría mundial tengan ke compartir estadio. para el milan es sansiro y para el inter giuseppe meazza.
MANDA WEBOS!

kyle

quieren hacer lo mismo para el Liverpool y Everton, de hecho se está construyendo el que será el nuevo estadio del Liverpool, pero al parecer el ayuntamiento quiere que compartan estadio pero no va suceder xD claramente.

E

amos a ver... si os fijais en españa tb se hace 1 calendario xa q no coincidan el mismo dia equipos de la misma ciudad

en ninguna jornada vas a ver de local al madrid y al atleti al arça y el espanyol, al betis y al sevilla ...

M

#7 para ambos clubs el estadio tiene el mismo nombre: Giuseppe Meazza. La gente lo llama San Siro porke esta en el barrio de San Siro, pero nada más.

salu2

JMBaDBoY

Hombre, tened en cuenta que hacer un estadio a la altura de un club grande y en una ciudad importante de europa cuesta su pasta eh

7 meses después
R

Claro

D

Efectivamente, lo q hacen Inter y Milan no es cutre, es rentabilizar un estadio al maximo, ya podrian aprender otros ekipos. Como dice Maverick el nombre dl estadio es Giuseppe Meazza pero la gente lo llama San Siro.

SiDc3r0

Utilizan el mismo estadio ya k el milan cuando empezo tenia fleje d jugadores k eran extracomunitaros y lo k icieron fue acer otro ekipo llamado "Internacionale de Milan" y pa k no ubiera problema d kien se kedara el estadio decidieron kompartirlo

p.d: Prefiero un buen estadio kompartido k dos estadios k no sean muy grandes pa cada ekipo
Ejemplo: Sevilla, Betis k los dos estadios estan a dos pasos d separacion y no es k sean una maravilla sin animos d ofender xD

Rec0ba

#15 La cosa no es exactamente asi, en 1908 el Milan no aceptaba jugadores q no fuesen italianos, los disidentes crearon el F.C.Internazionale Milano que como su nombre indica si aceptaba jugadores de otros paises.

Pero vamos yo stoy deacuerdo contigo, mas vale un gran estadio q 2 normales.

SiDc3r0

#16 pos mira tan mal encamiao no estaba

pd: se sale el avatr k tienes xD

Rec0ba

Thx, la verdad es q salgo bastante favorecido, parezco el puto amo xD

Bueno, es q lo soy! :D

T-1000

No es por nada pero yo kreo de tercermundista es nada ese estadio el cual tiene 5 estrellas mientras el bernabeu no las tiene

Asi ke tercermundistas nada

Z

Lo que sí me paraece tercemundista es que en el calcio no coindidan inter y milan jugado en casa el mismo fin de semana, que pase lo mismo en nuestra liga, que en el sorteo de la champions se haga con un monton de clausulas: que no coincidan los grandes de cada pais que participe, que no se junten ekipos del mismo de cada pais asta X ronda...

.....y luego se tenga q aplazar la vuelta de 1/8 inter - ajax porq es el mismo dia que el milan - bayern...

podrian aber jugao uno el martes y otro el miercoles perfectamente... a no ser q lo ayan exo por el cesped, no se..

JMBaDBoY

#20 Seguramente sea lo mismo que ocurre con el Barça y Madrid... no pueden jugar el mismo día en champions, es por tema de audiencias y todo esto, y si le sumas lo del estadio pues eso.

Y en cuánto a lo del sorteo poco puro, en principio es lógico, no creo que sea justo un grupo al principio de la champions con Liverpool, Chelsea, Barça y Milan por ejemplo, quedarían eliminados grandes equipos, y con todos los respetos, no creo que a la gente le interese ver eliminatorias con equipos tipo Artmedia, Sparta de Praga, etc etc

Z

#21
no me explicadp bien... : todo lo del primero parrafo lo veo bien, y digo q siendo capaces de hacer eso, como no permiten jugar milan martes e inter el miercoles en vez de aplazar una semana el partido.

JMBaDBoY

Me parece que todas las fechas ya están estipuladas desde que se hace el sorteo en agosto y no creo que las cambien a no ser que pase algo de fuerza mayor.

Sino, no le veo más explicación.

R

#22 De hecho les tocaba a uno el martes y a otro el miércoles, pero por el tema del cesped y los desperfectos que se pueden ocasionar en el estadio siempre lo aplazan una semana, ya pasó igual el año pasado.

olablair

#19: Creo que el bernabeu tiene 5 estrellas desde el 2003.

Usuarios habituales