Interesante encuesta de AS

B

http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

Es una encuesta sobre que jugadores deberian de seguir en el madrid. Me hacen bastante felices los resultados sobre todo por esto:

De toda la lista de eliminados solo me dan pena Saviola (creo que le han dado muy poquitas oportunidades, en el Sevilla se incho a marcar goles) y Sneijder (arranco de puta madre y en un equipo en condiciones podria dar mas de si, creo que la gente opinaria lo mismo de robben si no se hubiese dedicado tanto a chupar para demostrar que el SI QUE VALE, los que esta claro que no se enteran son otros).

Y discutiria mucho la continuidad de Sergio Ramos por seguir de cerquita la senda de Guti. Del mariconeo y la valentonada para quedar guay intentando hacer cosas IMPOSIBLES para cualquiera de los 2 y casi cualquier jugador del mundo.

GUTI NO
GUTI HAZ
EL TONTO.

drEk

me resulta extraño que salga sneider que no, pero bueno xD

KinachO

Faubert en NO? Estamos en un pais de locos...

Saludos

B

como hay un 10% de personas k kieren fuera a Casillas?xD

C

#4 cules que habran votado para tocar los cojones, sino no le veo logica xd

Raúl

SI 35%

NO 64%

Total votos: 55405

Nada mas que decir..

DevonxD

seran cules xD

alepe

Que sería del Crackovia sin Guti ni Ramos? Nono, que se quede :)

SuGaRaY

#7 Exacto. He votado que se queden Raul, Guti, Ramos, Heinze, Dudek y Cannavaro :).

Rivendel

guti vitalicio

PD:
BLZKZ

fuera guti, ramos, raul, los holandeses menos huntelaar, dudek, heinze, salgado... y la lista sigue xD. Que poco me gusta este madrid :S

Bau

Esto ha pasado a ser p-e-r-s-o-n-a-l.

Hardy

Y para qué preguntan por Cannavaro si se va a la Juve?? XD

M

¿Desde cuando las estadisticas por internet son creibles?

alepe

#13 Cuando las hace Marca si

DARk

#14 as leido el titulo?
Interesante encuesta de AS

alepe

Has leído a quien hago referencia?

B

Esta cambiando un ciclo y habra jugadores que tengan que salir de los intocables, ahora digo una cosa, Guti ha dado muchisimo al R. Madrid y se ha comido muchisima mierda. Si no se le hubieran chapado las puertas con tanta estrellita de los cojones y le hubiera ayudado a mantener la cabeza donde tenia que estar, estariamos hablando de uno de los mejores mediapuntas de la ultima decada.

p.d es de subnormales fiarse de las encuestas de AS o Marca.

Pontifex

Dónde se vota a Faubert para capitán?

B

Viendo que Raúl está en no, pues no me importa lo que digan los del AS menos en lo de Guti. Estoy de acuerdo en lo de Saviola, no se le han dado oportunidades cuando antes era bastante bueno.

Hyde_AMV

Se le han dado igual que a Soldado el año pasado. Y no, no valen para el Madrid.
De verdad, ¿por qué insiste la gente en menospreciar a Raúl? No lo voy a entender nunca...

B

¿Nadie esta hasta los cojones de Guti? ¿De verdad?

V3dd3r

#20 la gente esta de Raul hasta las narices; un jugador mediocre que estupidez que hace es noticia. La culpa no es de el, es de la prensa que se cree que le hace un favor cuando lo que hace es hartar al personal con tanto Raul esto Raul lo otro.

jaaaviiieee

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&feature=related

esta claro :)

Salcort

#22 Con el equipo que tenia Raul este año deberia haber marcado muchos mas goles de los que hizo, cada temporada marca sus goles por que claro, lo inflan a balones desde atras y por empuje tiene q marcar aunque sea por descuido, pero tu a este jugador lo metes en el Racing o el Español y no ve puerta ni por casualidad.

Lo mismo se aplica a Etoo, parece mentira que con el equipo q tenia no halla llegado ni a los 30 y en cambio Forlan los halla superado, y ya ni te cuento Villa, que con un max de 4-5 pases en condiciones que recibia por partido, este año estubo peleando por el pichichi casi hasta la ultima jornada.

ZeroX_r00lz

Hay algunos con aun contrato que deberían de venderlos/echarlos.... sobretodo saviola y salgado

oOL4sTOo

Salgado se pira a un equipo árabe creo recordar

Tema cerrado

Usuarios habituales