La Interpol busca a Freddy Rincon

ISAILOVIC

La Interpol busca a Freddy Rincón por narcotráfico y blanqueo de dinero

El ex futbolista está siendo investigado por haber establecido negocios con el capo del narcotráfico brasileño, Pablo Rayo Montaño

La Interpol ha emitido una orden de búsqueda y captura inmediata del ex futbolista colombiano Freddy Rincón, quien está siendo investigado por delitos de narcotráfico y blanqueo de dinero en Panamá. La orden, cuya cobertura abarca a los 186 países donde tiene jurisdicción la Interpol, tiene un carácter de cumplimiento inmediato, según ha informado la emisora local Caracol Radio. Los datos principales de la investigación aluden a que Rincón habría establecido negocios con el capo del narcotráfico brasileño, Pablo Rayo Montaño, capturado recientemente por las autoridades de su país.

La fiscalía colombiana ha indicado en un boletín que "inició trámite de extinción de dominio sobre 134 bienes de propiedad de integrantes de la organización de Pablo Joaquín Rayo Montaño, entre las que se encuentran los del ex futbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia". Los bienes de Rincón confiscados son dos fincas, dos apartamentos y una casa en el departamento del Valle del Cauca.

El escándalo llega como consecuencia de las primeras noticias de mayo del 2006, fecha en la que se detuvo al capo en Brasil. Rincón, cuando fue requerido por las autoridades panameñas, negó cualquier vínculo de negocios con Rayo Montaño. Según la fiscalía de Panamá, Rincón figuraba como testaferro de la organización del narcotraficante en una empresa de pesca y un hotel. El ex jugador sí ha admitido que invirtió unos 200.000 dólares en negocios en Panamá pero ha asegurado que no ha prestado su nombre para encubrir actividades de Rayo Montaño. "Mi participación consistió en la aportación de capital proveniente de mi patrimonio familiar, lo cual puedo acreditar perfectamente", señaló en ese momento.

Rincón, de 41 años, y que jugó, entre muchos otros equipos en el Nápoles y el Real Madrid, y participó en tres Mundiales con la selección colombiana, subrayó que sus bienes son el fruto de la actividad como futbolista y que puede demostrarlo con documentos. También ha ratificado que él y Rayo Montaño, nacidos en Buenaventura, se conocieron de niños.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Interpol/busca/Freddy/Rincon/narcotrafico/blanqueo/dinero/elpepudep/20070316elpepudep_2/Tes

PD: Ademas de malo camello

dronmolon

si pues en el PC Futbol 4 o asi, marcaba goles tirando desde Cuenca, asi que UN RESPETO EH!!!

frantxu

xDDDDDDDDD

Anuncio de la Reanult Kangoo, con la parte de atras cargada de farla, ¡¡YA!!

M

Freddy Rincon OMG el tio me repercutio 5.000 de las antiguas pesetas a mi arca por su cromo de futbol hace mil años!

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#3 AHEIAEAEHAEI

5 meses después
ZaGo

El ex volante colombiano Freddy Rincón, que fue jugador de la selección de su país y de clubes como el Real Madrid y el Corinthians brasileño, fue liberado este viernes tras permanecer 123 días en una prisión en Sao Paulo, en donde aguarda un proceso de extradición a Panamá por supuesto lavado de dinero. El colombiano, a quien la justicia brasileña le concedió el beneficio de esperar el proceso en libertad, abandonó las celdas de la Policía Federal en Sao Paulo hacia la 1.00 hora local (3.00 GMT) de este viernes y fue recibido por amigos y familiares.

TazzMaTazz

Lo buscaba la Interpol y resulta que estaba en la cárcel xDDDDDDD

ArcheR

Tazz, lo buscaban en Marzo, y ha estado en la cárcel 4 meses (desde mitades de Mayo), lo que hace suponer que le encontraron y, por tanto, lo encarcelaron.

SiDc3r0

mmmmm un colombiano con coca ¿que raro no?

laZAr0

Más raro que un perro marrón, oiga.

Alatriste

estupefacto me hallo

DeUsIN

jajajjajajajjajajajajajajajajaj qué crack el tito freddy, casi tan bogarde como el propio holandés xd

DiozZ

#8 Espero que lo hayas dicho aposta xDDD (no se puede ser tan corto)

TuR0K_Vva

Yo tmb lo estuve buscando muuucho tiempo hace años... joder , mira que era dificil encontrar el cromo de Fredy Rincon cuando lo fichó el real madrid XDD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • DiozZ
  • DeUsIN
  • laZAr0
  • ArcheR
  • frantxu
  • dronmolon