intrusos en la aficion brasileña.

DaMMiT

Ayer viendo canal + a la noche vi un reportaje en el cual salian unos brasileños festejando el triunfo de la canarinha, cuando derepente dice el comentarista: "Y ahi ven a unos con una gorra de Euskadi que no son precisamente brasileños entre los cuales se encuentra Joseba Etxeberria"

Que mofa!!! estaba el tio con la camiseta de brasil y el gorro tipico de Gora Euskadi (blanco, verde y rojo). Al principio se escondia de la cámara pero al final el tio del plus le entrevisto!!

Que crack etxebe!

Desde el estudio de oia a Victor Fernandez decir "pero lleva la camiseta de Brasil" ¿cual queria que llevase? la española? sin cobrar me da que no...

http://www.elmundodeportivo.es/20060620/NOTICIA222661745.html

IAF

Y por ponerse la del brasil si le pagan ?

B

Sin comentarios

http://www.miqiu.com/tuku/inter/Joseba%20Etxeberria.jpg

Ya estuvo cobrando el hijo de ... por llevar la camiseta española.

B

#2 tu no pillas las cosas.

Crus

Mercenario.

Pero vamos no es culpa suya, la culpa es de los que le llevan tambien.

B

Cada uno puede ser de la selección que quiera, no por ser de otra nacionalidad no puede disfrutar de otro fútbol. En cambio si que se puede ser del barça sin ser de Barcelona, seria la misma tonteria XD

E

joder q fea q era la camiseta de españa ahi cn esas mangas .. ufff

B

que le jodan. menos mal q ese pakete nunca mas volverá a jugar con la selección.

bi7er

era cojisimo el tio este

AmiG

¿? No puede llevar la camiseta de Brasil?

sharker

es q aki acaso n o habeis llevado la camiseta de otra seleccion, ekipo nunca? XD

ArkanoiD

Yo tengo la albiceleste y no por ello dejo de ir con España

CeledonEUS

Que tonteria, si estaba con la aficion brasileña pasandoselo bomba tomando copas y haciendo el tonto con las chavalas porque no va a estar.
Yo he estado con la afición del athletic de bilbao, de cachondeo, y soy del alavés

SuTaGaR

#13 Y yo con los de la real, y ya me ves. El no va combocao con la seleccion? Pues hara lo que le salga de los cojones

kijuna

#14 q raro se me ha hecho leer combocao xDDD

el tema esta en q el #1 intenta crear polemica con la frase: "Desde el estudio de oia a Victor Fernandez decir "pero lleva la camiseta de Brasil" ¿cual queria que llevase? la española? sin cobrar me da que no..."

como diciendo q solo jugaba con España por ganar dinero, pq en realidad se siente vasco y no español

o eso creo yo, y si es asi y kiere polemica politica pos q se vaya a otro lao.

P.D: etxebe pakete, no vuelvas xDD

Psik0tr0pic0

Yo anime a Costa de Marfil, fusilarme en la plaza.

Pd. Cuanto subnormal hay suelto por aki...

ANDREz

Es que no es porqué esto es noticia, es como si yo me compro la de italia y veo su partido con unos colegas. Menuda chorrada xD

#14 convocao

CyKaN

La cuestion no es la puta camiseta de brasil, sino el gorro de euskadi.

LaguNz

pues yo tengo la bandera de brasil, y tambien la española, colgadas en el balcon a la vista de todo el mundo y no pasa nada xDD... ains esos cuartos a ver si llegan, y que sean memorables, sera una final para España, si llega.

-nazgul-

Pues has metido la pata porque los jugadores no van a la selección por ganar dinero sino por proyectarse internacionalmente, de hecho les pagan cuatro duros.

Etxeberría daría un brazo por ir convocado con la selección.

SuTaGaR

#17 Esque estaba pensando en la cena

Q

Graicas a dios el único vasco que tenemos en la selección es X.Alonso que siente la camiseta y se ve darlo todo.

Menos mal que se lesiono el lerdo nacionalista de Del Horno, un cancer menos.

_seed_v2

Éramos pocos los tontalabas y parió la quinta.

ZaGo

Bueno antes de que os empeceis a tirar los trastos a la cabeza, cierro este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales