Isaac Cuenca renueva con el Barça hasta 2015

JMBaDBoY

Isaac Cuenca, canterano del FC Barcelona que se ha ganado un sitio en el primer equipo, ha renovado su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2015. El delantero de Reus, que finalizaba compromiso con el club catalán este 30 de junio, firmará como jugador del primer equipo y mejorará sustancialmente su ficha. El Barça anunciará de forma oficial el acuerdo en las próximas horas.

http://www.mundodeportivo.com/20120127/fc-barcelona/cuenca-renueva-barca-2015_54245972666.html

7
Nokhi

gran noticia :))))

PruDeN

Y cambiará de dorsal entonces.

Fliyin

gran noticia :))))

Exelol

Buen jugador, le deseo todo lo mejor.

SupermaN_CK

Le véis futuro en el Barça?

Si apenas juega.

1 respuesta
BinHo

buen jugador , mejor persona

1
T

Esperemos que tenga mas potencia física para que sea un extremo increible.

JMBaDBoY

#6 De momento ha jugado bastante teniendo en cuenta que tiene 20 años y ha subido hace pocos meses, yo creo que hace bien renovando y desde luego es un perfil bastante diferente en ataque, un regateador puro y duro.

Tello también está mejorando mucho en el B, creo que va a sorprender bastante las próximas semanas, no me extrañaría que juegue con el 1r equipo.

vappatixihm

Gran noticia!

PalesTina

A ver cuanto tarda en convertirse en Pedro 2.0 xD

2 respuestas
Fdkn

#11 Pues lo que tarde en olvidarse de por qué ha llegado al primer equipo y se crea una estrellita, como el primero.

La funcion de Cuenca es simple, aportar trabajo y pegarse a la cal para abrir campo y espacios. El día que se le olvide y empiece a currar menos y a hacer más regatitos y filigranas como Pedro, es el día en que seguira el mismo destino que está siguiendo el canario.

2 respuestas
isnotavail

#12 Claro claro, pedro haciendo filigranas y regatitos, lo unico que le a pasado a pedro, es que a enlazado una lesion tras otra .

1 respuesta
vappatixihm

#12 WTF¿? Esa aun no son horas de ir borracho hombre!

2 2 respuestas
Cupi

De puta madre. Es uno de los mejores junglers que tenemos y gankea top con facilidad

1
B

#14 xDD

Este chaval tiene un desparpajo especial, a ver si progresa de manera positiva.

Fdkn

#13 #14 Pedro pierde muchísimos más balones que al principio, porque se complica mucho más la vida que al principio. Es un hecho.

Y que curra menos, tambien.

SupermaN_CK

Y que no tiene la calidad para ser titular en el Barça. De Pedrito hablo, Cuenca me gusta más, hace 1 vs 1, Pedro...ejem.

Scavenger19

Pues a mi Cuenca me gusta bastante mas que Pedro en sus inicios, cuando se le encumbraba. Pedro lo unico que hacia era correr y meter gol (vale, importantisimo xD) nada mas. Es igual que Callejon en el Real Madrid. Son jugadores que si no meten gol no sabes ni que han jugado. En cambio al Cuenca este se le ve algo, tiene desparpajo. Para acabar de llegar al 1er equipo, cuando le dan el balon da la sensacion de que algo puede suceder.

1 respuesta
alepe

#19 Son jugadores que si no meten gol no sabes ni que han jugado.

Pues nada, jugadores como el Pipita o Van the man jugadores del montón xD

1 respuesta
Scavenger19

#20 Ya tiene cojones que compares a un 9 con un tio que juega de Extremo...

1 respuesta
alepe

#21 Con mas razón aún. Pedro en el Barça aportaba (ahora no) bastante mas que goles.

PruDeN

Yo llevo viendo todo el año al B (salvo algún partido que me he perdido) y Tello es mejor que Cuenca.

Y decir que Cuenca me gusta bastante, es atrevido, encara ...

LiuM

Lo importante es que lo suban para usarlo.

Las veces que ha salido lo ha hecho muy bien, tiene "algo" diferente que puede ayudar mucho al equipo, sobre todo esta temporada con la mala suerte que estamos teniendo con las lesiones.

PruDeN

Me autocontesto en #3

GrimMcSlam

Desde q le dijo q es feo, Guardiola y él no se hablan.

O

#11 Ojala haga y gane lo que pedro en sus 2 primeros años.

PocketAces

Tiene razón fdkn, Pedro no se va de nadie. Sólo de Coentrao que se fue 12 veces en la Supercopa y ya con eso le llegó para toda la temporada jajajjaja

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • alepe
  • Scavenger19
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • JMBaDBoY