Italia 1-1 España

Chacal_0x

El partido entre italia españa finalmente acabo en empate a uno.
Los goles fueron de Fernando Torres a pase de Valeron.
Y un remate de cabeza de Vieri.
Los dos goles en la segunda parte.

Aunque haya acabado en empate, España se merecia la victoria.

En mi opinion, se nos queda un buen sabor de boca con respecto al juego visto en los partidos anteriores.

bi7er

a mi me ha gustado mucho españa y creo q Joaquin deberia jugar en vez de Etxeberria.

Chacal_0x

a mi tambien me gusta mas por la banda derecha joaquin que etxeberria. lo malo es que joaquin no es muy regular, algunos dias juega bien otros no.

y por la banda izquierda tanto luque como vicente me parecen dos jugadorazos que harian su funcion perfectamente.

Para mi las alineaciones que yo pondria serian estas:

-----------------Casillas--------------
M. Salgado--- Puyol--Oleguer--Juanfran
L.Garcia--Valeron--- Xavi alonso--- Luque
------------Torres-------Morientes--------

o

--------------Casillas----------------
M.Salgado----Puyol---Oleguer---Juanfran
Joaquin---Valeron---Xavi alonso---Vicente
----------Torres-----Morientes--------

iRiBaR

Excelentes Morientes, Xabi Alonso, Xavi, Juanito (no se ni de que equipo es, creo que del betis o el malaga), Torres y de Valeron para que hablar... xD

Tened en cuenta que Italia no jugaba con todas las estrellas, si no nos follan vivos...

Por cierto, gran jugador Biaggi, que hoy se ha retirado de la seleccion italiana con un gran homenaje por parte de la afición

P3KaX

chacal_ox a ti se t ha ido la olla no? oleguer? y donde dejas a helguera?

no se, yo personalmente, para meter a oleguer meto a pablo alfaro.

un saludo!

Chacal_0x

es que helguera le pondria de suplente, pk es un jugador polivalente, que no es un central fijo.

ThUnDeR

#4 Biaggi ? ese es el de las motos xDDDD baggio creo ke es..

pt: casillas
df: salgado puyol helguera del horno
md: joakin xabi alonso albelda luke
mp: valeron
dl: torres

POR FAVOR KE RAUL BRAVO NI VALLA CONVOCADO !!! es pesimo x dios

GriLLo

España ha jugado muy bien hoy, la mayoría lo han echo bien.
En cuanto al 11 ideal:
El que seguro que utilizará Sáez:
Casillas
Salgado Helguera Marchena Puyol
Xavi Alonso Baraja
Etxeberria Vicente
Raul
Morientes/Torres

Y el mío propio:
Cañizares
Puyol Helguera Marchena Del Horno
Albelda Baraja
Joaquin Vicente/Reyes
Valeron
Morientes/Torres --> Si Raúl se recuperase..

Jodedorowsky

Hasta cuando tendremos que aguantar al pesimo de Raul? Lleva dos temporadas pesimas, pero ahi esta sin perderse ningun partido de la seleccion.

No seria mejor aprovechar el momento de forma de jugadores tipo Salva, Tamudo o Mista e intentar de una vez por todas ganar algo?

Que por el sujeto este de Raul, Valeron se quede en el banquillo es un crimen futbolistico.

M

un crimen futbolistico es ke tu antimadridismo te impida ver lo ke es Raul para el futbol español.

Jodedorowsky

Anti-loquesea lo seras tu, que parece que te escuece algo.

Estamos hablando de un jugador en concreto, me da igual en que equipo juegue.

Que ha hecho Raul-ito en las dos ultimas temporadas?

Si es por goles, puedo poner varios ejemplos de grandes goleadores en Mundiales (Lineker, Schilacci, Salenko, Klinsmann), pero que solo eran eso, cazagoles.

En que destaca Raul-ito? Regate? Velocidad? Dribling? Arrancada? Remate de cabeza? Vision de juego? Tecnica individual? Madera de lider?

Comparar a Raul-ito con Zidane o Ronaldo es no saber de futbol. Y solo lo comparo con estos dos para que no hables de anti-nada.

PD: Debes de tener mucha razon y Raul-ito debe de ser la ostia verbenera... un año de estos le daran el balon de oro...

ScOuT

Del Horno o Capdevilla y Luque ya, helguera el puto amo ehi en la defensa xP

P.D: El baggio ese es buenisimo a pesar de ser un yayo

Elektro

Biaggi no xD, Roberto Baggio, balon de oro 1993 :D :D

Baggio en su dia era pr0, ahora no tanto, pero weno ahi esta, con 200 goles en el Calcio, el 5º maximo goleador de todos los tiempos.

En cuanto al partido merecio ganar españa. Mi 11:

---------------Casillas--------------------
Salgado---Puyol----Marchena---M. Pablo
------------Xabi Alonso--Baraja----------
--Joaquin--------------------------Vicente
---------Raul-------------Morientes-------

Y suplentes deluxe: Valeron, Torres y Albelda.

Y k me digais k raul no esta en buena forma bueno, pero k me pongais en duda k es el mejor español desded hace muxo tiempo...ni puta idea de futbol señores

DarthVader

---------------Valdés(Casillas)------------

--Salgado----Oleguer---Marchena---Puyol

---------------Albelda----------

------Baraja-------------xabi alonso----

-----------Xavi-----Valeron--------

----------------Raul-----------

salgado y puyol laterales carrileros.

FA

Casillas
Salgado Helguera Marchena Puyol
Joaquin Albelda Xavi Vicente
Valeron Torres/Raul

M

Casillas

Salgado, Helguera, Puyol, Del Horno

Albelda, Xabi Alonso

Valeron, Raul, Vicente

Morientes

a ver si llega ya un puto seleccionador ke se atreva a poner a Raul + Valeron + delantero centro. a caso en Francia alguien duda ke deven de jugar Zidane, Henry y Trezeguet? esta claro ke no, pero es ke Spain is different.

Koe

si oleguer hubiera salido de vuestra cantera ya estariais poniendolo de titular... os empeñais en poner lo mas parecido a la defensa del madrid en la seleccion cuando resulta q la defensa del madrid es de lo mas vergonzoso de 1° division

M

si hijo mio, oleguer crack mundial pero ya!! xDDDD oye, ke estamos hablando en serio por favor ^^

Jodedorowsky

Aqui mucho criticar a Oleguer (de momento ha demostrado mas que Pavon, Raul Bravo, Mejia...) pero recuerdo con alegria los varios articulos que ha escrito ese perioditucho llamado Roncero en el As y donde decia que Pavon estaba entre los cinco mejores centrales del mundo...

M

y ke kieres decir con eso? xD ni ke tomas roncero representase el pensamiento de todos los madridistas.
por cierto, ke ha demostrado oleguer??? :S

me parece ke a ti te pasa lo mismo con oleguer ke a roncero con pavon.... no veis mas haya de vuestro club.

repito, oleguer crack mundial, medio mundo peleandose por su fixaje xDDDD

TiDuSS

#18 pues mejor que Pavón, Mejía y toda la "super canterita" que tenéis si que es ;) .

Casillas

Puyol - Oleguer - Marchena - Del Horno

Albelda - Baraja

Joaquín - Valerón - Vicente

Torres / Morientes .

Raul si sigue así habría que meterlo más bien poco , pero en algunos momentos conviene tenerlo .

M

mejor para ti, a ver si te crees ke tu tienes la razon absoluta maxote.

por cierto, en esa alineacion solo te ha faltado el kitar a casillas y poner a valdes xDDDDDD. comico.

JMBaDBoY

Vi el partido y admiro a los italianos, sin tener la bola esperando el pelotazo y el contraataque... cuanto menos es curioso la forma que tienen de jugar XD

JiMmY

Pero Hola ??? Oleguer??? La gente desvaría seriamente. Pero entendeis de ke va esto? Poneis a un tío ke no ha sido convocado ni una vez, es ke en este foro flipas con la peña.

Usuarios habituales

  • molondron
  • Jodedorowsky
  • Koe
  • GriLLo
  • Chacal_0x
  • P3KaX
  • bi7er